Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
FaSCoRP
- Street Fighter II Player

Mensaje
por FaSCoRP » 28/05/08 14:44
El Nintendogs y sus variedades son de DS, yo tengo GBA SP solamente
Ni de casualidad compro una DS para que la destruya, en unos 5 a#os puede ser, pero ahora ni ahi
Gracias a todos por las recomendaciones!
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 28/05/08 16:37
Si, FaSCoRP. Los juegos que te mencione en el anterior post mio son todos juegos de GBA. Es mas el Pocket Dog esta catalogado como el Nintendog de GBA. Tambien recuerdo un pack de los personajes del correcaminos y el coyote. Donde eras el correcaminos y debias escapar del coyote corriendo... Solo debias tocar un boton y nada mas. El juego se llama Looney Tunes Double Pack. Donde tambien trae un juego de carreras tipo Mario Kart con los personajes del mundo Looney Tunes.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Samus
- Asteroids Player

Mensaje
por Samus » 28/05/08 16:49
me parece un poco chica para el gba, lo mas piola son los juegos de pc para chicos de esa edad, donde manejan exclusivamente el mouse, que es un dispositivo mucho mas intuitivo, fijate en la pagina del cartoon network, ahi hay, saludos.
- Street Fighter II Player

Mensaje
por FaSCoRP » 28/05/08 19:06
Barbaro Hary, muchisimas gracias, voy a ver si encuentro esos. O si alguno los tiene me lo quiere vender, supongo que a los adultos no les debe interesar demasiado, no?
Gracias de nuevo a todos
-
G-Mantle
- Tetris Player

Mensaje
por G-Mantle » 28/05/08 20:37
Aqui te nombro algunos
Noddy
Strawberry ShortCake (Frutillita)
Koala brothers
Care bears
Babar (yo cuando era chico veia los dibujitos y estaban barbaros)
no se me ocurre algun otro, pero seguro alguno de winnie poo o algo por el estilo debe ser lo que buscas, suerte.
.:: THE FUTURE IS NOW ::.