Ayuda con flashcart DS
Re: Ayuda con flashcart DS
Hasta ahora todo el homebrew que vengo probando en el R4 me funciona perfecto.
___________________________________________________________________________________

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo tengo el DSTT Value Pack (Ojo, que el TTDS ES OTRA COSA!, Es una copia de menor calidad). El value pack viene con un cartucho de rumble y otro para GBA y RAMPACK. Hasta ahora no tuve porblemas, no me copaba el menu (Nada que ver con el de R4) Pero lo solucione con el YSMENU. En fin, mi experiencia R4/DSTT. Ambos son muy buenos, si pensas usar una SDHC 8gb, te recomiendo el DSTT. Y no esperes conseguir el Value Pack porque yo tuve MUCHA suerte al hacerlo. Lo encontre en ML de pedo.
En fin, ambos Flashcarts son muy buenos, pero el DSTT Value es mejor por lo de la SDHC y la expansion de GBA.
PD: El juego que dice benito es un homebrew de GBA que no te va a funcar en el SLOT-1 como el R4. Necesitaws un SLOT-2 como el que yo tengo, para cargar juegos y homebrew de GBA ;D.
En fin, ambos Flashcarts son muy buenos, pero el DSTT Value es mejor por lo de la SDHC y la expansion de GBA.
PD: El juego que dice benito es un homebrew de GBA que no te va a funcar en el SLOT-1 como el R4. Necesitaws un SLOT-2 como el que yo tengo, para cargar juegos y homebrew de GBA ;D.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Pero no habia una rom para DS de ese game? Porque se veia re polentoso el game :/
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
yo tambien tenia el value pack, el rumble y el expansion todavia las tengoLitium escribió:Yo tengo el DSTT Value Pack (Ojo, que el TTDS ES OTRA COSA!, Es una copia de menor calidad). El value pack viene con un cartucho de rumble y otro para GBA y RAMPACK. Hasta ahora no tuve porblemas, no me copaba el menu (Nada que ver con el de R4) Pero lo solucione con el YSMENU. En fin, mi experiencia R4/DSTT. Ambos son muy buenos, si pensas usar una SDHC 8gb, te recomiendo el DSTT. Y no esperes conseguir el Value Pack porque yo tuve MUCHA suerte al hacerlo. Lo encontre en ML de pedo.
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Hey disculpen el cuelgue estos dias pero estuve bastante ocupado. Gracias a todos por los aportes. Mas preguntas y datos:
Lei una review de un flashcart llamado Cyclo DS evolution y lo pusieron a compararse con R4 y M3 y dijeron que es mejor en todos aspectos, con respecto a compatibilidad con los juegos que por lo general dan problemas en este tipo de artefactos, ademas de soportar sdhc y homebrew perfectamente (el homebrew se parcha solo inclusive).
¿Alguien lo ha probado? Todavia sigo sin poder decidirme cual me compro ... :S
Y una pregunta para lithium o el que sepa: ¿Como distingo un DSTT de un TTDS?
Lei una review de un flashcart llamado Cyclo DS evolution y lo pusieron a compararse con R4 y M3 y dijeron que es mejor en todos aspectos, con respecto a compatibilidad con los juegos que por lo general dan problemas en este tipo de artefactos, ademas de soportar sdhc y homebrew perfectamente (el homebrew se parcha solo inclusive).
¿Alguien lo ha probado? Todavia sigo sin poder decidirme cual me compro ... :S
Y una pregunta para lithium o el que sepa: ¿Como distingo un DSTT de un TTDS?
- gercma
- Daytona USA Player
bueno, ayer me llego el r4 , no esta tan mal. me gusta eso de que el moonshel este siempre, pero no me gusta no poder manejar el menu con el lapiz, la calidad del cartucho era mejor la del ttds, en el r4 la micro sd la sacas a presion, y en el ttds la tens que empujar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Che alguna pista de como se llama el Clon de Excite Bike para DS?
- gercma
- Daytona USA Player
ME QUIERO CORTAR LA PIJA CON UNA GALLETITA DE AGUA!!!!
3 semanas despues de estar sin flashcard, me compre el r4 ( me llego el lunes), Hoy Miercoles Encontre el TTDS tirado ahi en el piso !!!! ME GASTE 250 PESOS AL PEDO!!!! ME CAGO EN LA LEY DE MURPHy
BTW, ni idea de como se llama ese excite bike que vos decis, pero podes jugar al excite bike original con el emulador de nes
3 semanas despues de estar sin flashcard, me compre el r4 ( me llego el lunes), Hoy Miercoles Encontre el TTDS tirado ahi en el piso !!!! ME GASTE 250 PESOS AL PEDO!!!! ME CAGO EN LA LEY DE MURPHy

BTW, ni idea de como se llama ese excite bike que vos decis, pero podes jugar al excite bike original con el emulador de nes
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
pero gercma, yo creo que el interes de switch se basa en que es un remake y se debe ver mejor, etc, quien no jugo al excitebike clasico? xD
que garron con el r4! bueno ahora podes comparar los 2 y decirme cual te gustó mas jajaja!
que garron con el r4! bueno ahora podes comparar los 2 y decirme cual te gustó mas jajaja!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
O sea no es ni el Excite Bike ni un remake, es un juego de carreras de motos que se ve de costadete igual que el Excite Bike.