[RUMOR] PSP Go!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: [RUMOR] PSP Go!

Mensaje por Juanca28 » 01/05/09 8:11

A mí tampoco me gustaría pagar por algo que ni puedo tocar. Aunque sea deberían darte la posibilidad de comprar en alguna casa un cajita bonita, con un manual adentro y una linda tarjeta con el código de descarga, algo. O usar otro formato, como el de la DS, aunque no creo que tengan la capacidad para almacenar los juegos de PSP.
Hernán escribió:La tendencia es esa Julito... somos una especie en extinción... :lol:
Tal cual, una pena. Si sigue así las colecciones del futuro serán sólo consolas ... (la gracia que le deben hacer estas noticias a las casas de videojuegos)
:buscar:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 01/05/09 11:28

Supongo que ya se veía venir. Con los cuestionarios que venia aplicando Sony, el asunto del Patapon 2 y todo eso, no me cae de tanta sorpresa que esto suceda. :|

Juanca28 escribió:Buenas noticias! Está buen que le saquen el lector UMD ese que no hace más que encarecer la consola. Ojalá no sea sólo un rumor! Ahora quedan dudas:
_¿Es otro hardware o es una PSP de toda la vida con otro diseño?
Hasta donde se sabe, es simplemente un PSP sin lector UMD con una pantalla táctil y cámara. Obviamente, como con el DSi, probablemente lleguen a existir juegos que tomen ventaja de ello.

nicodd17 escribió:El problema es para la gente que compro UMD con los juegos originales, no les va a caer muy bien.
Similar a la cagada que se mandaron con la DSi que no tiene el slodt de GBA.
Según algunos reportes, Sony planea poner quioscos en las tiendas para pasar los UMDs a formato digital. ¿Como evitaran la posible piratería que pudiera ocasionar dicho proceso? Aun no se sabe. Algunos conjeturan que una vez que pasen tu juego a formato digital la tienda se quedara con ellos y los regresara a Sony. Otros suponen que mas bien Sony lanzara el lector UMD por separado como add-on. Aun hay muchas interrogantes.

En fin, supongo que ya no compraré mas juegos de PSP. Aunque los lancen en cajas con su tarjeta y todo eso es lo que menos me preocupa. Mi mayor preocupación es:

¿Qué pasara si X empresa cierra? ¿Acaso Sony comprara los derechos de publicación para mantener los juegos en la PSN?

A mi juicio, es la mayor ventaja de tener un juego en un formato físico. Podrán pasar décadas pero aun puedes meterte a eBay y comprar el Missile Command. ¿Podré hacer lo mismo en el caso del Patapon 2? ¿La PSN será eterna? :?

Aunque quizá no represente el fin de los juegos de video, supongo que esto representa el fin del retrogaming. Sin un formato físico, las empresas deberán ser eternas para asegurar que su catalogo de juegos se mantenga en linea durante muchos años y aunque resultara ser así quizás de todas formas el catalogo de juegos en linea se vaya depurando y suceda que existan títulos que no se puedan conseguir y ni como pedirlos prestados pues ya no habrá formatos físicos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 01/05/09 15:59

A mi coleccionar CDs/DVDs/Blu-rays con juegos no me gusta. Me gustan los cartuchos. :) Con la salida de las consolas con CD, no me vienen tantas ganas de tener esos juegos por el simple hecho de coleccionar.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 01/05/09 17:53

PSP nuevo? y sin UMD?.......Que demonios que podria perder sony? su legion de clientes fieles? aunque no se si fieles a sony o a la pirateria....da igual y la pantalla tactil no la convierte en un DS asi nada mas asi que no es un gran cambio en realidad.
Ahh y lo de las colecciones en medio fisico? pues ya sabemos a donde va todo eso de ahora en adelante.....Asi que a comprar que el coleccionismo se va a acabar....
ES broma hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 01/05/09 20:01

El coleccionismo no se va a acabar...

Si todos los juegos tienen su "Limited Edition", por algo será...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/05/09 21:49

Es que pulpo si sigue la tendencia de jugar a los juegos en formato digital, de que coleccionismo hablamos ? de consolas ? A mi toda la vida me gusto, usar cartucho, CD o lo que sea... :(
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 01/05/09 22:50

A mi también, pero los Limited Edition evidentemente dejan plata. Y apuesto a que si todo pasa a digital, siempre vamos a tener una edición limitada de lujo palpable.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 02/05/09 10:21

Juanca28 escribió:A mí tampoco me gustaría pagar por algo que ni puedo tocar. Aunque sea deberían darte la posibilidad de comprar en alguna casa un cajita bonita, con un manual adentro y una linda tarjeta con el código de descarga, algo. O usar otro formato, como el de la DS, aunque no creo que tengan la capacidad para almacenar los juegos de PSP.
Hernán escribió:La tendencia es esa Julito... somos una especie en extinción... :lol:
Tal cual, una pena. Si sigue así las colecciones del futuro serán sólo consolas ... (la gracia que le deben hacer estas noticias a las casas de videojuegos)
Eso estaria muy bueno, al menos tener el manual y la caja para tocar.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 02/05/09 14:55

Esquilax escribió:A mi coleccionar CDs/DVDs/Blu-rays con juegos no me gusta. Me gustan los cartuchos. :) Con la salida de las consolas con CD, no me vienen tantas ganas de tener esos juegos por el simple hecho de coleccionar.
Opino igual, todo lo que sea cartucho siempre lo trato de tener, pero el formato optico nunca me termino de convencer como para coleccionismo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 02/05/09 15:27

Nico, igualmente los juegos ópticos lindos re da tenerlos originales! Pero no da tenerlos todos como pasa con los cartuchos. :)
Imagen

Responder