La DS muestra su poder gráfico en C.O.P. the recruit.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: La DS muestra su poder gráfico en C.O.P. the recruit.

Mensaje por Zero » 19/12/09 21:48

Para mi tambien en graficos esta bastante pasable para ser una ds la verdad, pero coincido con shinnok, el auto se maneja y tiene el mismo movimiento q todos los juegos de autos de ds :? al menos es lo q veo en el video en la primera impresion, tendria q probarlo, ya salio? o esta por salir?

neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Mensaje por neo gio » 07/01/10 17:49

a mi me gustaron los graficos y en general se mueve bien , lo que si no me gusto ni cinco es la forma en como aborda o se baja de los veiculos que pantallazo tan feo :cry:

por lo demas a probarlo cuando tenga ds
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 20/02/10 12:25

Pahhh se ve increible ese juego, gracias por el aporte.
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 20/02/10 12:40

el ds ya casi alcanza al ps1 en graficas

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/02/10 12:50

shura631 escribió:el ds ya casi alcanza al ps1 en graficas
Estan ahi en realidad, es un llego pero no te alcanzo :P
Sucede que si bien la nintendo ds tiene una potencia "similar a una Nintendo 64" y de esto doy fe por que por poner un ejemplo juegos con mario 64 ds, son practicamente un pixel perfect de la version de nitendo 64, incluso algunos como super mario kart se ven aun mejor, en otros aspectos como por ejemplos las escenas en full motion video, la calidad no es ni por asomo parecida a las que realiza la playstation, volvemos otra vez a los problemas de memoria y el formato mas limitado que el cd, tmb por ejemplo la vi realizar efectos de transparencia/iluminaciòn con mucha soltura sobre todo en el sigma harmonic de squarenix, aunque no son habitue en la consola, remumiendo, yo creo que es justamente como decis vos, "casi" la alcanza :P
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/10 17:20

squarenix, aunque no son habitue en la consola
m? a que consola te referis? ademas de cantidad de ports de clasicos, y juegos originales como The world ends with you, Dragon Quest IX (que, segun mi criterio, es la franquicia RPG mas importante de todas, o al menos la mas emblematica) salio exclusivo para DS... primera vez que un DQ asi de numero sale para una portatil (sin contar ports, etc).
Ademas de spinoffs, etc.
A menos que te hayas estado refiriendo a la N64.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/02/10 17:24

Cloud escribió:tmb por ejemplo la vi realizar efectos de transparencia/iluminaciòn con mucha soltura sobre todo en el sigma harmonic de squarenix, aunque no son habitue en la consola, remumiendo, yo creo que es justamente como decis vos, "casi" la alcanza :P
Para mí que se refería que esos efectos que dice no son habitúes en la Nintendo DS, estaba hablando de capacidades gráficas. Por lo menos a mi me parece eso jeje.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/10 17:30

ah puede ser, se puede leer de 2 formas =P

yo recien hace poco empece a jugar a la DS y graficamente cierto es un hibrido entre N64 y PSX.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/02/10 18:40

najadentaku escribió:
squarenix, aunque no son habitue en la consola
m? a que consola te referis? ademas de cantidad de ports de clasicos, y juegos originales como The world ends with you, Dragon Quest IX (que, segun mi criterio, es la franquicia RPG mas importante de todas, o al menos la mas emblematica) salio exclusivo para DS... primera vez que un DQ asi de numero sale para una portatil (sin contar ports, etc).
Ademas de spinoffs, etc.
A menos que te hayas estado refiriendo a la N64.
Amigo Najadentaku, te re atacaste, quizas es por que ya estas a la defensiva por mis ataques contra nintendo :P pero en esta caso no estaba atacando a la consola, simplemente estaba poniendo como ejemplo al Sigma harmonic, uno de los tantos rpgs que squarenix realizo para nintendo ds, lo puse como ejemplo por que me parece que en cuestiones tecnicas esta mas avanzado que cualquier otro juego del genero en nintendo ds, no digo que los demas sean malos, me refiero a cuestiones tecnicas solamente eso..

por eso cite como ejemplo dicho titulo, donde las fuentes de luz son increiblemente nitidas y los personajes (poligonales) se mueven de maravillas, en unos entornos prerenderizados que podrian rivalizar con cualquier buen rpg de la ultima generaciòn de playstation..

lo de mi post fue un malentendido, nose si fue persecuta tuya o quizas yo me exprese mal, pero te digo, si hay un genero que sobresale en nintendo ds es el de los rpg, esto lo digo sin menospreciar otros generos como las aventuras que tmb abundan en la consola, espero que el tema haya quedado claro, ya que no soy detractor de la Ds, es mas ya dije una vez que me divierte mas que la psp :P
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 21/02/10 20:45

Graficamente esta muy bien hecho el juego pero por lo que vi por ahi no es gran cosa en total.
La DS tiene mucha potencia, pero claro nunca va a alcanzar a la PS2 o la PSp es logico. Pero ya esta en un nivel superior al Nintendo 64 y la PS1.
Tiene ciertas limitaciones por las cuales nunca podra superar a esas consolas de mesa como la resolucion de las pantallas que es menor que el de una tele normal. Pero juegos como los Zeldas estan muy por encima graficamente de lo que eran los juegos de PS1 y N64. Sin contar que en graficos 2D la DS ha hecho juegos mucho mas lindos que casi todos los 2D que salieron en esa generacion y me arriesgo a decir bien mas lindos que casi todos los 2D de la generacion pasada tambien en todas las consolas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder