La DS muestra su poder gráfico en C.O.P. the recruit.
Re: La DS muestra su poder gráfico en C.O.P. the recruit.
Para mi tambien en graficos esta bastante pasable para ser una ds la verdad, pero coincido con shinnok, el auto se maneja y tiene el mismo movimiento q todos los juegos de autos de ds
al menos es lo q veo en el video en la primera impresion, tendria q probarlo, ya salio? o esta por salir?
- neo gio
- Avanzado

- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
a mi me gustaron los graficos y en general se mueve bien , lo que si no me gusto ni cinco es la forma en como aborda o se baja de los veiculos que pantallazo tan feo
por lo demas a probarlo cuando tenga ds
por lo demas a probarlo cuando tenga ds
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
ONE SKY ..... ONE DESTINY
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Pahhh se ve increible ese juego, gracias por el aporte.

- shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
el ds ya casi alcanza al ps1 en graficas
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Estan ahi en realidad, es un llego pero no te alcanzoshura631 escribió:el ds ya casi alcanza al ps1 en graficas
Sucede que si bien la nintendo ds tiene una potencia "similar a una Nintendo 64" y de esto doy fe por que por poner un ejemplo juegos con mario 64 ds, son practicamente un pixel perfect de la version de nitendo 64, incluso algunos como super mario kart se ven aun mejor, en otros aspectos como por ejemplos las escenas en full motion video, la calidad no es ni por asomo parecida a las que realiza la playstation, volvemos otra vez a los problemas de memoria y el formato mas limitado que el cd, tmb por ejemplo la vi realizar efectos de transparencia/iluminaciòn con mucha soltura sobre todo en el sigma harmonic de squarenix, aunque no son habitue en la consola, remumiendo, yo creo que es justamente como decis vos, "casi" la alcanza
- najadentaku
- Check Point!

m? a que consola te referis? ademas de cantidad de ports de clasicos, y juegos originales como The world ends with you, Dragon Quest IX (que, segun mi criterio, es la franquicia RPG mas importante de todas, o al menos la mas emblematica) salio exclusivo para DS... primera vez que un DQ asi de numero sale para una portatil (sin contar ports, etc).squarenix, aunque no son habitue en la consola
Ademas de spinoffs, etc.
A menos que te hayas estado refiriendo a la N64.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Para mí que se refería que esos efectos que dice no son habitúes en la Nintendo DS, estaba hablando de capacidades gráficas. Por lo menos a mi me parece eso jeje.Cloud escribió:tmb por ejemplo la vi realizar efectos de transparencia/iluminaciòn con mucha soltura sobre todo en el sigma harmonic de squarenix, aunque no son habitue en la consola, remumiendo, yo creo que es justamente como decis vos, "casi" la alcanza
- najadentaku
- Check Point!

ah puede ser, se puede leer de 2 formas =P
yo recien hace poco empece a jugar a la DS y graficamente cierto es un hibrido entre N64 y PSX.
yo recien hace poco empece a jugar a la DS y graficamente cierto es un hibrido entre N64 y PSX.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Amigo Najadentaku, te re atacaste, quizas es por que ya estas a la defensiva por mis ataques contra nintendonajadentaku escribió:m? a que consola te referis? ademas de cantidad de ports de clasicos, y juegos originales como The world ends with you, Dragon Quest IX (que, segun mi criterio, es la franquicia RPG mas importante de todas, o al menos la mas emblematica) salio exclusivo para DS... primera vez que un DQ asi de numero sale para una portatil (sin contar ports, etc).squarenix, aunque no son habitue en la consola
Ademas de spinoffs, etc.
A menos que te hayas estado refiriendo a la N64.
por eso cite como ejemplo dicho titulo, donde las fuentes de luz son increiblemente nitidas y los personajes (poligonales) se mueven de maravillas, en unos entornos prerenderizados que podrian rivalizar con cualquier buen rpg de la ultima generaciòn de playstation..
lo de mi post fue un malentendido, nose si fue persecuta tuya o quizas yo me exprese mal, pero te digo, si hay un genero que sobresale en nintendo ds es el de los rpg, esto lo digo sin menospreciar otros generos como las aventuras que tmb abundan en la consola, espero que el tema haya quedado claro, ya que no soy detractor de la Ds, es mas ya dije una vez que me divierte mas que la psp
- Snake-Eyes
- Columns Player

Graficamente esta muy bien hecho el juego pero por lo que vi por ahi no es gran cosa en total.
La DS tiene mucha potencia, pero claro nunca va a alcanzar a la PS2 o la PSp es logico. Pero ya esta en un nivel superior al Nintendo 64 y la PS1.
Tiene ciertas limitaciones por las cuales nunca podra superar a esas consolas de mesa como la resolucion de las pantallas que es menor que el de una tele normal. Pero juegos como los Zeldas estan muy por encima graficamente de lo que eran los juegos de PS1 y N64. Sin contar que en graficos 2D la DS ha hecho juegos mucho mas lindos que casi todos los 2D que salieron en esa generacion y me arriesgo a decir bien mas lindos que casi todos los 2D de la generacion pasada tambien en todas las consolas.
La DS tiene mucha potencia, pero claro nunca va a alcanzar a la PS2 o la PSp es logico. Pero ya esta en un nivel superior al Nintendo 64 y la PS1.
Tiene ciertas limitaciones por las cuales nunca podra superar a esas consolas de mesa como la resolucion de las pantallas que es menor que el de una tele normal. Pero juegos como los Zeldas estan muy por encima graficamente de lo que eran los juegos de PS1 y N64. Sin contar que en graficos 2D la DS ha hecho juegos mucho mas lindos que casi todos los 2D que salieron en esa generacion y me arriesgo a decir bien mas lindos que casi todos los 2D de la generacion pasada tambien en todas las consolas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer