Topic N-GAGE

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 1:37

Deejay escribió:uu que sarpado depues voy ver si me lo puedo descaragar el unico juego que jugue en celu fue el age of imperies
age of empires ??? comoe s eso ?? un game d estrategia en una pantalla tan chica ???? screenshots , por favor !!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/11/06 1:41

Skynet escribió:
Deejay escribió:uu que sarpado depues voy ver si me lo puedo descaragar el unico juego que jugue en celu fue el age of imperies
age of empires ??? comoe s eso ?? un game d estrategia en una pantalla tan chica ???? screenshots , por favor !!!
Yo también lo tenia, igual que Empire Earth, es bastante limitado. No creas que es como la version de PC. Tiene menos opciones, menues que hacen ciertas tareas automaticas. Igual es medio un bardo jugar con mi Nokia 3200.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/11/06 12:28

onirico80 escribió:Creo que es exactamente igual al Sonic Advance si alguien lo jugo podria asegurarme .

Yo lo jugue poco y esta bastante bueno. Por lo que veo en las imagenes es muy parecido al juego de Advance.

Chicos se me olvidan a Lara :cry: Tomb Raider Starring of Lara Croft, el juego es en 3D. Y es un juego de tan solo 4 pantallas, pero muy laaargaas. Buscando como siempre un artefacto milenario. Vi algunas imagenes del juegos, y es como el primero :roll: . Saludos!!!!
Muy buen thread onirico!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 18/11/06 21:43

Es verdad Hary en el Ngage hay un Tomb Raider uno de los juegos mas famosos de esta consola , es igualito al de Ps1 y Saturn pero sin animaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/11/06 10:18

Me muero por jugarlo... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 15:13

La verdad que la NGAGE se ve muy linda, sobre todo por el soporte para Emulación, la onda de taparse con las sabanas y jugarme un Columns debe ser lo mejor ya que mi GG está roto y ahora no es tan portable :P . Estaria bueno si pudieras explicar lo de la pantalla "aplastada" en los juegos de Genesis.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 04/12/06 15:14

Yo tengo un N-GAGE QD y es cierto lo que decian de la bateria y dura mas, no tiene radio, es verdad, que iban a desarrollar un programa es verdad pero te ocnsume internet por que supuetamente iba aser onda winamp. El reproductor de MP3 esta muy bueno a pesar de ser mono. Los juegos estan muy buenos, pero el virtua tennis me parecio una mierda, con todo respeto, el sega rally mas o menos, prefiero el Mac Collin Rally, o como se escriba, Mejor juego de la consola::

RAYMAN

Otro bueno tb es el Tony Hawk, Asphlt 2, tiene un final fantasy y emulo sega en este mismo, sin sonido anda de pelos. con sonido laguea, la otra ventaja es que estan desarrollando un soft para hace Over Clocking (cosa qeu ya posee el NGAGE comun).
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/01/07 21:23

Hary_Hikaru escribió:Me muero por jugarlo... :cry:
Te lo llevo asi le das en la PP2 pero a cambio tenes que entretener a mi novia.
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/01/07 21:27

Otra diferencia entre el NGage Classic y el QD es que el classic tenes que sacar la tapa y creo que la bateria tambien para cambiar el juego, en la QD ya te viene un slot mas piola iguelmente yo voy a vender mi qd ya que quiero el Classic porque ademas es tri banda y el QD no. Otro punto es que la pantalla esta mejorada en el QD.
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 27/01/07 22:42

Hernán escribió:http://www.sidetalkin.com/
:shock: Wow! muy friki :P
Hernán escribió:La única garcha del NGage clásico es el "sidetalking"... hay que hablar de costado con esa empanadota!!
Solución :P http://www.allaboutngage.com/viewarticle.php?id=76
Imagen

Responder