[3DS] New Super Mario Bros. 2

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Magnus87 » 21/04/12 10:47

Si se fijan bien en la primera imagen, Mario esta en el fondo, tal cual pasaba ya en el Wario Land de Virtual Boy :8): . (correccion fue un error de mi vista U_U)

Yo hubiese aprovechado el "2" para hacer regresar a Wart y todo su ejercito del subcon
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/04/12 12:45

Reno escribió:pelea pelea pelea pelea jajajaj na

necesitaria ver un pokito mas para animarme y comprarlo aunke lo dudo, el de wii es una mega pasada enre 4 ens como dicen :D
no se donde viste la pelea, si estabamos intercambiando opiniones lo más bien...... 5 DOLARES
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/04/12 12:55

BIRC escribió:Mario Party 4 :lol:
:lol: :lol: :lol: C-C-Combo breaker!

Magnus87 escribió:Si se fijan bien en la primera imagen, Mario esta en el fondo, tal cual pasaba ya en el Wario Land de Virtual Boy :8): . (correccion fue un error de mi vista U_U)
Cierto parece pero los bloques estan alineados, por ahi fue casualidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/04/12 12:58

Magnus87 escribió:Si se fijan bien en la primera imagen, Mario esta en el fondo, tal cual pasaba ya en el Wario Land de Virtual Boy :8): . (correccion fue un error de mi vista U_U)

Yo hubiese aprovechado el "2" para hacer regresar a Wart y todo su ejercito del subcon
Igual no creo que estés muy lejos, algo de eso van a hacer. :)

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 21/04/12 13:03

Otro juego para mi amada 3DS. :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 25/04/12 16:50

necesitaria ver un pokito mas para animarme y comprarlo aunke lo dudo, el de wii es una mega pasada enre 4 ens como dicen :D

supongo que esta sola imagen es mas que suficiente para animarte a comprarlo (?)

Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/04/12 18:16

El de Wii lo tengo y esta "Wiinisimo"

Este lo compro con los ojos cerrados (que si, que lo voy a comprar significa).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/04/12 11:59

Revogamers escribió:New Super Mario Bros 2, descargable y físico - La nueva estrategia digital de Nintendo.

Nintendo ha dado rienda suelta a su nueva estrategia digital, que abre un nuevo camino en la distribución de sus videojuegos. Que arrancará, además, con New Super Mario Bros. 2, el recién anunciado juego para Nintendo 3DS que da continuidad a una subsaga que ha colocado 55 millones de copias con tan solo dos lanzamientos.

Pero será distinto a los modelos actuales porque mantendrá su relación con los vendedores tradicionales. No se trata exclusivamente de una tienda online desde casa, sino de descargas en la propia tienda física. Además de la eShop.
Venta digital y en formato físico del mismo juego

Nintendo abre la puerta a la publicación doble de cada juego, tanto en formato descargable como en formato físico. El mismo juego coexisitirá, algo que no había pasado hasta ahora con ninguno de sus lanzamientos, sí con los de la competencia.

Se estrenará con New Super Mario Bros. 2, en agosto, como se había especulado debido a una filtración. Los propietarios de la consola podrán tenerlo en formato tarjeta 3DS, con su caja, o descargárselo directamente a su propia tarjeta SD. Le seguirá el próximo Brain Training.

El juego comprado digitalmente solo se podrá utilizar en la consola en la que se descargó inicialmente, a pesar de que queda almacenado en una memoria extraible. Y será necesario que haya espacio libre en la tarjeta.

Este mecanismo funcionará en Wii U desde su lanzamiento, es decir, que los juegos de Wii U se podrán descargar o comprar en caja.
Cómo comprar y precios

La vía principal para comprar las versiones descargables será la eShop, con precios fijados por Nintendo. Pero no será la única forma.

Las descargas se podrán hacer también en tiendas físicas, es decir, que el usuario podrá escoger en el propio establecimiento cuál de los dos formatos se lleva, en caja o digital, pagando por un código a introducir en la consola. El precio del juego en cada formato lo pondrá cada vendedor, por tanto podrá variar entre un sitio y otro. Sin embargo, Iwata opina que no habrá mucha diferencia entre ambos.

Nintendo lo hace así para aumentar el impacto en el consumidor. Porque en la tienda el juego descargable gana visibilidad. Además así no necesitan usar la tarjeta de crédito, algo a lo que sigue habiendo compradores rehacios. Y para mantener su buena relación con las tiendas.

Este vídeo explica cómo se introduce un código, una medida que ya se utiliza en promociones de la eShop.

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/04/12 12:20

Qué curioso.......
Para los no coleccionistas puede ser algo bueno, ya que sale el juego y al toque pueden comprarlo y descargarlo (algo así como steam?), pero eso también conlleva a los típicos comentarios pelotudos de que es al pedo pagar un juego en steam, para eso te lo bajás trucho...

Mientras el juego me guste, voy a seguir comprando originales, pero es una buena opción si tenes juegos que "te morís por jugar". Igual, esto no me termina de gustar al 100% :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 27/04/12 12:30

Toad_Argento escribió:

supongo que esta sola imagen es mas que suficiente para animarte a comprarlo (?)

Imagen
Ya se cuando me voy a comprar la 3DS ( Si es que no pasa nada malo...)
Quiero la edicion especial :D

Responder