Eso que te pasa con tu Minun a mi me pasa con todos los bichos que en el coso ese de Amy (en castellano creo que es Pokerecreo Amy) lleve a que tengan la cantidad maxima de corazones.
Es asi la cosa.... Cuando me entere de que existia Sylveon me dije "Quiero tener uno, como se consigue?". Ahi vi que el Eevee podia estar a nivel 1 y que solamente habia que llevarlo a tener 1 corazon (creo que era 1). Lo subi un corazon (para eso tenes que jugar con Sylveon, darle de comer, acariciarlo) y me tente y empece a subirlo los que restaba. Es decir hice que tuviera todos los corazones completos. Lei que esos corazones lo que hacian era que el bicho:
- gane mas experiencia que la debida
- tenga mas probabilidades de dar golpes criticos
- tenga mas probabilidades de esquivar ataques
- se dan vuelta y te miran esperando que les digas que ataque usar
- cuando salen de su pokebola para luchar dan una especie de saltitos de alegria.
- cuando derriban a un pokemon rival te miran como diciendo "viste, gil? soy un capo!

Ahora.... lo que jamas me paso es que coman una berry o algo asi. Eso tal vez sea algo que se añade (pienso ahora) luego de meterlos en los concursos de pokemon.
@brunoip: Brunito vos tenes 3ds? Te vas a comprar el ORAS?? O jugaste a algun juego de la sexta gen? Tenes que tenerlo, vos sos re pokemonero!
Bueno chiquis, hoy llegue a los 719 Pokemon. Segun el juego ya complete el Pokedex. Fui a lo del Profesor Birch y me dio el SHinny Charm que, al igual que el que me dio cuando complete el de Hoenn, tengo que ver que mierda hace. Pero me preguntaba si no hay algun lugar donde me den un diploma o algo dentro del juego, como si lo hay en la gen 1 y gen 2.
Los dos Pokemon que me faltan son
Meloetta
Genesect
Shao y Console.... como hicieron para conseguirlos???