[N3DS] Pokemon ORAZ

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 31/05/16 22:48

Si, Shao!

Eso que te pasa con tu Minun a mi me pasa con todos los bichos que en el coso ese de Amy (en castellano creo que es Pokerecreo Amy) lleve a que tengan la cantidad maxima de corazones.
Es asi la cosa.... Cuando me entere de que existia Sylveon me dije "Quiero tener uno, como se consigue?". Ahi vi que el Eevee podia estar a nivel 1 y que solamente habia que llevarlo a tener 1 corazon (creo que era 1). Lo subi un corazon (para eso tenes que jugar con Sylveon, darle de comer, acariciarlo) y me tente y empece a subirlo los que restaba. Es decir hice que tuviera todos los corazones completos. Lei que esos corazones lo que hacian era que el bicho:

- gane mas experiencia que la debida
- tenga mas probabilidades de dar golpes criticos
- tenga mas probabilidades de esquivar ataques
- se dan vuelta y te miran esperando que les digas que ataque usar
- cuando salen de su pokebola para luchar dan una especie de saltitos de alegria.
- cuando derriban a un pokemon rival te miran como diciendo "viste, gil? soy un capo! :wink: "

Ahora.... lo que jamas me paso es que coman una berry o algo asi. Eso tal vez sea algo que se añade (pienso ahora) luego de meterlos en los concursos de pokemon.

@brunoip: Brunito vos tenes 3ds? Te vas a comprar el ORAS?? O jugaste a algun juego de la sexta gen? Tenes que tenerlo, vos sos re pokemonero!

Bueno chiquis, hoy llegue a los 719 Pokemon. Segun el juego ya complete el Pokedex. Fui a lo del Profesor Birch y me dio el SHinny Charm que, al igual que el que me dio cuando complete el de Hoenn, tengo que ver que mierda hace. Pero me preguntaba si no hay algun lugar donde me den un diploma o algo dentro del juego, como si lo hay en la gen 1 y gen 2.

Los dos Pokemon que me faltan son

Meloetta
Genesect

Shao y Console.... como hicieron para conseguirlos???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 01/06/16 9:55

Ah mira vos, así que la cosa venia por el lado del PokeRecreo. Debe ser así, porque es el único bicho con el que lo use.
Lo de la cinta mas el moño que aparece cuando entra a combate, debe ser por lo de los concursos porque mi ratita aparte de eso, si entras al perfil tiene mas de 10 cintas.
Imagen

Lo de la berry ahora estoy en la duda, recuerdo que se curo el envenenamiento solo y creo recordar que el texto decía algo de una berry, pero bueno, por ahí recuerdo mal, fue hace bastante, la idea es esa jaja.

Meloetta y Genesect nunca lo tuve... No estoy seguro con Genesect, me suena que en el X/Y lo tengo de algun evento, pero no estoy seguro por que los que no me hacían falta para que me figure la pokedex completa ni me calenté en conseguirlos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 01/06/16 14:23

Como veo que los fans de pokemon andan por aca, parece que Mc les va a traer esto.

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 01/06/16 14:26

Carajo!

Voy a tener que empezar de nuevo con las cajitas felices!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 01/06/16 16:46

Somos dos, me parece que alguna cajita feliz me voy a comprar jaja.

Gente, estan regalando este Poke "MANAPHY", aprovechen que es un poque raro hay que estar atentos que ultimamente vienen regalando bichos bastante seguido.

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/06/16 22:37

Que genial!! Manaphy! Yo lo consegui anteayer o ayer. Pero tendre otro y estare a la espera de Genesect y Meloetta!

Grande Vicgus!! Si bien no soy fan de los muñecos de mc donalds destaco el gesto.

Hoy atrape un Golbat Shiny. Me senti el mas capo. En este juego jamas me habia aparecido un shiny (y llevo 190 horas de juego).

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 01/06/16 22:38

En la vida real es mas dificil, hace meses que no aparece Shiny
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 02/06/16 9:24

Ziggy escribió:Que genial!! Manaphy! Yo lo consegui anteayer o ayer. Pero tendre otro y estare a la espera de Genesect y Meloetta!

Grande Vicgus!! Si bien no soy fan de los muñecos de mc donalds destaco el gesto.

Hoy atrape un Golbat Shiny. Me senti el mas capo. En este juego jamas me habia aparecido un shiny (y llevo 190 horas de juego).
Muy bueno!! nada como conseguir un shiny :rock: ... a mi en 300 horas del ORAS lo único que saque fue un Pikachu Shiny y quede re emoción jajaja. Hay gente que no se como hace que saca Shinys por todos lados.
Teóricamente, el amuleto Iris que te dan cuando terminas la pokedex te aumenta la posibilidad de que te salgan, asi que por ahi tuvo algo que ver.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/06/16 22:12

Pero creo que ese amuleto es para la crianza no? Tipo, meterselo a un bicho y que sus huevos tengan mas probabilidades de ser shiny.

Ahora no se.

Mi Colección Retrogamer

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 03/06/16 9:25

Esta es la definicion de Wikidex, aparentemente sirve tanto para crianza como para estado salvaje.
Lo que no se, es si hace falta equiparlo a algún poke o el solo hecho de ya tenerlo te hace incrementar las posibilidades de encontrar el Shiny.

En Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa la probabilidad de encontrar a un Pokémon variocolor en estado salvaje aumenta de 1 entre 4096 (un 0,024%) a 1 entre 1365,3 (un 0.073%) y la probabilidad de eclosionar un Pokémon variocolor usando el Método Masuda y teniendo el amuleto iris aumentan a 1 entre 455 (un 0,22%).

Responder