Creo que por ahora los juegos para la Vita que hay son más impresionantes que originales. O sea, hacen incapié en tener juegos comparables a los de las consolas de mesa en formato portátil. Salvando el Lumines, son todos similares a juegos de PS3.BIRC escribió:Es así, si. No sé qué quiso decir sergio con el "casi un DSi". Nintendo al menos parece buscar una experiencia de juego totalmente diferente en la portatil a la que conseguis en la consola de mesa. Sea con 3D que rompe la vista (¿antes era increible y ahora parece que es una mierda?) o con la pantalla tactil.
La PSVita ya es diferente a la PS3. Tiene pantalla tactil y no se que otras cosas. Ya era hora de que Sony hiciera eso, porque es tal cual, el PSP es un PS2 nomás... aunque eso no le quita lo espectacular que es realmente.
Sony Vita o Nintendo 3DS?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?
-
- Bomber Man Player
Birc: ni por casualidad me parecio una mierda, pero el efecto 3d al principio le da un sabor especial a la consola, pero la contra es que despues de un tiempito los ojos no soportan el 3d y anularlo es sacarle eso que la hace tan diferente a la anterior... Aunque nintendo apunte a diversion, no estaria mal que mejoren un poco mas su calidad grafica y agranden la pantalla (aguante la xl!). No hay que ponerse ninguna camiseta, cada uno tiene su punto de vista.

-
- Bomber Man Player
Adam: tampoco nintendo se mata creando sagas nuevas, tambien viene repitiendo titulos como todas las demas...

CLaro que si! ojo, yo nunca dije eso de que a VOS te parezca una caca, sino mas bien la opinion popular que he escuchado, pero eso se va un poco de tema y no tiene mucho que ver.sergiokios escribió:Birc: ni por casualidad me parecio una mierda, pero el efecto 3d al principio le da un sabor especial a la consola, pero la contra es que despues de un tiempito los ojos no soportan el 3d y anularlo es sacarle eso que la hace tan diferente a la anterior... Aunque nintendo apunte a diversion, no estaria mal que mejoren un poco mas su calidad grafica y agranden la pantalla (aguante la xl!). No hay que ponerse ninguna camiseta, cada uno tiene su punto de vista.
Pero estoy contigo. A dia de hoy no estoy 100% seguro de comprar un 3DS... si sale una "3DS XL" sabe de cabeza que la compro.

Cuando Nintendo no exprime sagas ya cansadoras, saca algun juego de alguna saga abandonada. Rara vez innova con algo nuevo. Ojala este año sorprendan

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Para mi no es problema el 3D, cada vez me acostumbro más y se ve genial, además no se olviden que en su mayoría (no estoy seguro cuales juegos) disponen de filtros para alisar la imagen pero cuando funciona con el 3D apagado, de todas formas, se ve genial en ambos modos, el demo del Mario y Sonic, como juego no lo compraría, pero tiene unos gráficos exelentes casi de wii o GC.
y con lo de que Nintendo no innova, me parece algo erróneo, es decir, el Mario kart de GC nada que ver con el de Wii, y el de DS, es muy distinto al de 3ds, los zeldas, innovan inmensamente con los controles, hace poco empecé el SS de wii, y es genial lo bien que si utilizan los controles, los marios lo mismo, un galaxy nada q ver con el sushine, ni con el 64, yo creo que la innovación debe y cambios no deben estar en lo principal, sino en todo lo que lo rodea, y eso es lo que me parece que mejor hace nintendo.
PD: Disculpen pero con la Wii me vino una camiseta de nintendo
y tengo dos más de repuesto con la DSlite y la 3DS jajajaja
y con lo de que Nintendo no innova, me parece algo erróneo, es decir, el Mario kart de GC nada que ver con el de Wii, y el de DS, es muy distinto al de 3ds, los zeldas, innovan inmensamente con los controles, hace poco empecé el SS de wii, y es genial lo bien que si utilizan los controles, los marios lo mismo, un galaxy nada q ver con el sushine, ni con el 64, yo creo que la innovación debe y cambios no deben estar en lo principal, sino en todo lo que lo rodea, y eso es lo que me parece que mejor hace nintendo.
PD: Disculpen pero con la Wii me vino una camiseta de nintendo

"El gamer no muere, respawnmea"
-
- Bomber Man Player
Que suerte la de muchos como vos guzzi que no les afecta el 3d... A mi jermu y a mi nos hace re mal. Pero aunque no usemos 3d difrutamos el hermoso mario!! ( no puimos comprar otro todavia je)

A mi el 3D no me hace nada la verdad, al principio me costaba un poco enfocar la vista y como que perdia el efecto y se veia horrible. Ahora apenas agarro la consola ya enfoco de una y no me hace nada. Es cuestion de acostumbrarse supongo
no me llama mucho la atencion el 3d, de la consola de nintendo, mi voto fue para la vita, tiene muy buen catalogo, y me gusta mas la consola, lastima que las dos me son inaxesibles
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Ahora que tengo ambas consolas puedo decir que voto por las dos, son geniales ambas y se complementan muy bien una a la otra.
- Reno
- Street Fighter II Player
Waltergol escribió:Ahora que tengo ambas consolas puedo decir que voto por las dos, son geniales ambas y se complementan muy bien una a la otra.
muy bien por ese comentario
y como lo dije anteriormente, podemos hacernos de las 2 ya que somos gente trabajadora y nos lo merecemos

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve