No creo que nadie vote algo simplemente por trolear la encuesta, aunque si le parece cualquiera capaz si
Smartphones Vs Consolas portatiles
- gemini no saga
- Snatcher Player

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles
creo que los que prefieren los smart esta perfecto. La posibilidad de emular tambien le suma puntos. De hecho tambien se puede emular tanto con la ds y la psp, como asi tambien con la wii.
No creo que nadie vote algo simplemente por trolear la encuesta, aunque si le parece cualquiera capaz si

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

De vez en cuando me pego un vicio con el smartphone, pero uso el teclado fisico, no el touch que me parece infumable. Y unicamente a los juegos en los que no es necesario el uso de diagonales, porque hacer diagonales en un teclado qwerty de celular es igual a hacer mierda las teclas, y el dedo. Los Sonic se juegan bien en emulador, por ejemplo. Pero por lo demás, no hay como una consola portátil. Todavía no entiendo como a ninguna otra emprese se les ocurrió lanzar algo similar a Xperia Play, sin licencias de Sony ni nada, destinada a la emulación. Es mucho pedir, creo, no? Pero bueno, me gustaría tener un celular con contoles tipo Xperia Play, pero más barato por supuesto.

- najadentaku
- Check Point!

El otro dia me cague de risa con el nombre de uno de los nuevos Xperia, "Sony Xperia U" 
yo probe uno de los xperia y no me gustaron los controles ni a palos.
yo probe uno de los xperia y no me gustaron los controles ni a palos.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Revivo un poco.
Prefiero sin duda una portátil, el catalogo de juegos es mucho menos casual y es mas cómodo a la hora de jugar, tengo una tablet s de sony, un xperia play y varias portátiles. En el celu juego mucho emulado, los juegos de android terminan aburriendo un poco, no se por que, en la tablet no juego a casi nada, me compré unos "fling" que la verdad están muy buenos pero me faltan el L y el R para jugar cómodo.
Fling:

Prefiero sin duda una portátil, el catalogo de juegos es mucho menos casual y es mas cómodo a la hora de jugar, tengo una tablet s de sony, un xperia play y varias portátiles. En el celu juego mucho emulado, los juegos de android terminan aburriendo un poco, no se por que, en la tablet no juego a casi nada, me compré unos "fling" que la verdad están muy buenos pero me faltan el L y el R para jugar cómodo.
Fling:

mira que interesante eso adros... igual sigo prefiriendo los botones reales, fisicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Obviamente que a las consolas portátiles no hay con que darles pero la realidad me hace ver que estoy mas jugando con el celular que con la PlayStation Vita 
porque a la vita le faltan juegos 
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Que bueno que se ve eso? Se consigue en los locales por acá o hay que traerlo de afuera si o si?Adros117 escribió:Revivo un poco.
Fling:

Un smartphone tiene una ventaja que yo personalmente agradezco: es un todo en uno. Por ejemplo, a salir de casa en la mañana corriendo necesito meter la netbook a la mochila, el celular en el bolsillo, y ponele el PSP tambien, y por si acaso una cámara. ¿que significa todo esto?
Significa que he tenido que estar la noche anterior cargando la bateria de todos mis dispositivos. Es es una pérdida de tiempo y de energia eléctrica.
En cambio teniendo un Smartphone poenele un Xperia Play o similares modelo "teja" (si, si antes los celulares eran ladrillos, ahora son tejas) como los Xperia modelo P, ahi podes tener todo en 1, cámara de 5mp, apps Android de ofimática por si acaso, emuladores a cagar para todos los gustos, y por si fuera poco tambien es teléfono! solo debo cargar un dispositivo en la noche y solo debo llevar ese smartphone en el bolsillo, menos peso, mas disfrute, es por eso que creo que mientras mas cosas le agreguen al smartphone mejor, eso si , tiene que laburar un poco mas con la duración de la bateria, si tenes 3g o Wifi encendido no te duran nada.
Significa que he tenido que estar la noche anterior cargando la bateria de todos mis dispositivos. Es es una pérdida de tiempo y de energia eléctrica.
En cambio teniendo un Smartphone poenele un Xperia Play o similares modelo "teja" (si, si antes los celulares eran ladrillos, ahora son tejas) como los Xperia modelo P, ahi podes tener todo en 1, cámara de 5mp, apps Android de ofimática por si acaso, emuladores a cagar para todos los gustos, y por si fuera poco tambien es teléfono! solo debo cargar un dispositivo en la noche y solo debo llevar ese smartphone en el bolsillo, menos peso, mas disfrute, es por eso que creo que mientras mas cosas le agreguen al smartphone mejor, eso si , tiene que laburar un poco mas con la duración de la bateria, si tenes 3g o Wifi encendido no te duran nada.
a mi me interesa el smarthphone por TODO menos por los juegos, sinceramente.
como gamer que soy, me gusta jugar en consolas hechas para eso y ta. No en aparatos que aprovechan su poder para, de paso, para ganar unos pesos mas, jugar.
como gamer que soy, me gusta jugar en consolas hechas para eso y ta. No en aparatos que aprovechan su poder para, de paso, para ganar unos pesos mas, jugar.