Nintendo 2DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por vicgus » 02/09/13 12:54

BIRC escribió:por eso, las 3DS comunes ya vendidas quedarían totalmente obsoletas si salen nuevos juegos con ambas pantallas tactiles. Ahi si se les vendría la noche, no habría ningun programa embajador que los salve :?
En uno de los articulos que puse recien, dice que es una unica pantalla, pero la "superior" no la habilitan como touch, asi abarataron costos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 02/09/13 13:28

Tranquilos seguramente la 3DS 2 traiga doble tactil :lol: . Por lo cual hasta la proxima generacion no hay que preocuparse
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/09/13 13:52

lo tactil es un panel transparente que se le pone arriba. Nunca vieron esos kits para hacer pantalla tactil compatible a las notebooks o las pc de escritorio normales?
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/09/13 14:17

nunca vi, pensaba que era una tecnologia distinta. Si es cierto que la pantalla de arriba es "tactil inhabilitada", es cuestiion de tiempo que empiecen a salir aplicaciones y cosas "solo para 2DS".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 05/09/13 15:15

Lo unico que no me gusta es el diseño, me parece bochornoso. Y hasta cierta medida como consumidor de nintendo me siento estafado, es como decia lisa "Es la misma stacy malibu pero el sombrero es nuevo". Lo atractivo de la 3ds es el 3d, si se lo sacas tenes una DS, no jodamos seamos buenos y objetivos. No la defiendan, no me vengan con que los juegos bla bla etc, comprate una 3ds y deshabilitale el 3d si te hace doler la cabeza, macho. Ademas conociendonos a nosotros alla la 3ds sale ponele 175 usd aca sale 1300 y alla la 2ds no se sale 99 aca va a salir 1300 igual, dejense de joder, llorones.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/09/13 17:58

moya, te quiero, pero me tienen podrido con el stacy malibu con el sombrero nuevo :lol:

Si al 3DS le sacas el 3D queda una 3DS sin 3D. Es una consola totalmente diferente al DS. Es lo mismo que decir que el PS1 y el PS2 son lo mismo, o el NES y el Super NES, y estoy seguro de que si digo que son lo mismo, me crucifican las bolas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/09/13 18:01

No, esto es mas parecido a la PSPGo, es la misma consola pero con capacidades reducidas, nada mas.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/09/13 18:07

asi es, con la diferencia de que no será un fracaso rotundo
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 05/09/13 19:12

BIRC escribió:asi es, con la diferencia de que no será un fracaso rotundo
Para fracaso ya tienen la Wii U Iwata & cia, yo tampoco creo que esta 2DS sea un fracaso y me sumo a los del club que piensan que es una Malibu con sombrero nuevo
Última edición por Napalm el 05/09/13 19:22, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/09/13 19:15

moyelli escribió:bochornoso(...)llorones
:lol: :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder