[N3DS] Pokemon ORAZ
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Re: [N3DS] Pokemon ORAZ
Si, el premio de completar la pokedex en estos ultimos dos juegos es ese item que aumenta las (ya altas, en comparacion a las anteriores generaciones) posibilidades de que te salga un Shiny.
Y a mi no me preguntes por la pokedex Ziggy, como ya dije yo nunca la complete xD.
Y a mi no me preguntes por la pokedex Ziggy, como ya dije yo nunca la complete xD.
.
721!!!!!
Gotta Catch´em all, carajo!
Bueno ya los tengo a todos. Ahora me dedicare a agarrar los 4 discos de Genesect, el diploma y a llevar a un puñado de 10 Pokemon al nivel 100 entrenandolos.

721!!!!!

Gotta Catch´em all, carajo!

Bueno ya los tengo a todos. Ahora me dedicare a agarrar los 4 discos de Genesect, el diploma y a llevar a un puñado de 10 Pokemon al nivel 100 entrenandolos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Que grande!! como conseguiste el Meloetta y el Genesect al final¿?
Yo debo ando aproximadamente por los 505, las MT las buscaste todas tb¿?
Yo debo ando aproximadamente por los 505, las MT las buscaste todas tb¿?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
A meloetta me lo paso un amigo que tenia 2. No se como carajo hizo para tener 2 pero me dio uno. Genesect me vino por el GTS. Yo habia dejado hace tres dias un Diancie Shiny y ayer me cayo Genesect a nivel 15.

A los Legendarios los tengo todos en dos cajas. Por orden. Si algun dia necesitan completar el Pokedex y les falta alguno y quieren que se los marque avisenme y se los paso para marcar.
Los que si tengo repetidos son Regirock y Cobalion. Esos si les interesa se los puedo dar.
Ayer a la noche agarre los 4 discos de Genesect y los dos diplomas (por el pokedex de hoenn y el nacional completos) que colgue en mi base secreta.
La verdad que no se si tengo todos los tms, me tengo que fijar! Y lo que tengo que volver a completar es la caja donde tengo a los starters. La tenia casi completa y cuando empece a full con el GTS muchos de ellos volaron. Asi que voy a criar un par para tenerlos.
Lo que recomiendo que metan en el GTS son Happiny. Pidan lo que quieran por ellos, vuelan al toque.

A los Legendarios los tengo todos en dos cajas. Por orden. Si algun dia necesitan completar el Pokedex y les falta alguno y quieren que se los marque avisenme y se los paso para marcar.
Los que si tengo repetidos son Regirock y Cobalion. Esos si les interesa se los puedo dar.
Ayer a la noche agarre los 4 discos de Genesect y los dos diplomas (por el pokedex de hoenn y el nacional completos) que colgue en mi base secreta.
La verdad que no se si tengo todos los tms, me tengo que fijar! Y lo que tengo que volver a completar es la caja donde tengo a los starters. La tenia casi completa y cuando empece a full con el GTS muchos de ellos volaron. Asi que voy a criar un par para tenerlos.
Lo que recomiendo que metan en el GTS son Happiny. Pidan lo que quieran por ellos, vuelan al toque.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Para los que hayan comprado en el eshop Pokemon Blue, Pokemon Red, no se si sabian esto:
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
No es por andar pinchando globos, pero el tema de completar la pokedex usando GTS o Wondertrade es la posibilidad de que uno (o varios) de esos pokes que tenes en tus cajas tranquilamente puede ser uno hackeado.
Por eso los pokes legendarios de evento me los guardo en una caja aparte y no los voy a largar por ninguna cosa. Esos se que son legitimos, y no fruto de una truchada...
PD: Reitero, no hablo para amargar a nadie si no por experiencia propia: yo mismo en mi 3DS flasheada edite mis pokes de la anterior partida (lo cual es la razon de que la volviera a empezar, para jugar honestamente).
Ahora los 'hacks' solo los uso para ver los IVs y el Hidden Power de los pokes que tengo y quedarme con el mejor que haya criado/atrapado (tengo un Ralts con creo que tiene 4 IVs de 31 y HP dragon, pero me pase casi un dia entero con el dexnav atrapando Ralts para que me saliera xD).
Por eso los pokes legendarios de evento me los guardo en una caja aparte y no los voy a largar por ninguna cosa. Esos se que son legitimos, y no fruto de una truchada...
PD: Reitero, no hablo para amargar a nadie si no por experiencia propia: yo mismo en mi 3DS flasheada edite mis pokes de la anterior partida (lo cual es la razon de que la volviera a empezar, para jugar honestamente).
Ahora los 'hacks' solo los uso para ver los IVs y el Hidden Power de los pokes que tengo y quedarme con el mejor que haya criado/atrapado (tengo un Ralts con creo que tiene 4 IVs de 31 y HP dragon, pero me pase casi un dia entero con el dexnav atrapando Ralts para que me saliera xD).
Si eso es mas que seguro. Yo tampoco regalo los poke de eventos legitimos. El genesect y Meloetta yo no se si salieron legitimos en algun lado. Creo que Genesect si pero meloetta no. Por eso seguramente sean truchos.
El que es original es el Volcanion que tengo. Me fije y coincide con el regalado en japon.
Yo desconfio mucho con esos pokes shiny que se ven a nivel 100. Con legendarios tipo Articuno shiny .... Si atrapas un articuno shiny, porque lo cambiarias??
Hablando de Shinys... Ayer atrae un oddish y un zubat!! Me esta gustando esto de buscar shinys. Hay 8 metodos para atraparlos pero yo siempre uso el mismo jajaj. Y con el shiny charm la cosa se vuelve mas facil.
Hoy me baje el Pokebank y me pase todo lo que tenia en el X para el Alpha Sapphire. En el X no me quedo nada. Luego ordene bien las cajas, y los pase todo al X para marcar. Tengo 628 ahi. Tal vez la complete tmb, no se.
Ahora tengo todos los bichos ordenados subidos a la nube y en el Alpha Sapphire me quede solo con los que entreno y con los que tengo para intercambiar (repetidos) las cuales son 6 cajas completas.
Zarpado el Pokebank, eh! Es la posta!!!

El que es original es el Volcanion que tengo. Me fije y coincide con el regalado en japon.
Yo desconfio mucho con esos pokes shiny que se ven a nivel 100. Con legendarios tipo Articuno shiny .... Si atrapas un articuno shiny, porque lo cambiarias??
Hablando de Shinys... Ayer atrae un oddish y un zubat!! Me esta gustando esto de buscar shinys. Hay 8 metodos para atraparlos pero yo siempre uso el mismo jajaj. Y con el shiny charm la cosa se vuelve mas facil.
Hoy me baje el Pokebank y me pase todo lo que tenia en el X para el Alpha Sapphire. En el X no me quedo nada. Luego ordene bien las cajas, y los pase todo al X para marcar. Tengo 628 ahi. Tal vez la complete tmb, no se.
Ahora tengo todos los bichos ordenados subidos a la nube y en el Alpha Sapphire me quede solo con los que entreno y con los que tengo para intercambiar (repetidos) las cuales son 6 cajas completas.
Zarpado el Pokebank, eh! Es la posta!!!

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Ah y al abrir el Pokebank me regalaron al trio de Regis

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si, los bichos que traes de la GTS son para completar la pokedex y nada mas, para jugar online nunca, mejor evitar riesgo de ban.
Que método estas usando con los shinys?¿
Que método estas usando con los shinys?¿
Enviado desde "El Pasado"
Sweet Scent. Un Vespiquen con eso. Me meto en el pasto y Sweetscenteo a morir. Entre la media hora y los 45 minutos me aparece algun shiny. Porque al aparecerte de a 5 bichos (en hordas) la probabilidad de que te toque es mayor.
Ayer atrape un Spheal Shiny!

(la imagen la saque de internet no es el mio)
Hoy le voy a dar duro de nuevo.
Ayer atrape un Spheal Shiny!

(la imagen la saque de internet no es el mio)
Hoy le voy a dar duro de nuevo.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer