Chrono Trigger en DS!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Chrono Trigger en DS!
Tampoco tengo problema con que sea port, pero si lo cobran full price como si fuese un juego nuevo tendría problemas. Y muy serios. 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Viendo los precios que hay para los juegos de Squarenix para DS o PSP, te recomendaría pulpito que te vallas poniendo la toallita, de seguro va a rondar por esos precios 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Ese es mi punto. Un FFIV, por más que no te guste como está hecho en 3D, se justifica sus casi 40 dolares porque hubo un trabajo detrás.
Pero en este caso...
Pero en este caso...

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Que maravilla.
A ver si con esto los pendejitos de ahora se dejan de jugar a boludeces como GTA, Counter Strike y demás y comienzan a jugar a títulos legendarios como el Chrono Trigger gracias a estos Remakes.
A ver si con esto los pendejitos de ahora se dejan de jugar a boludeces como GTA, Counter Strike y demás y comienzan a jugar a títulos legendarios como el Chrono Trigger gracias a estos Remakes.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
El juego realmente necesita un facelift? Esa doñita se ve bien aunque tenga sus añitos, mi interés real es que el gameplay se plasme como se supone, quizá el precio es la manera de asegurar que se va a jugar como se supone. Y mas vale que por el precio hagan un port bien hecho.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
Por más que no necesite un fecelift y que el juego valga la plata (que lo vale), no deberían ponerlo a ese precio.
Todos hablan de que los nuevos jugadores van a poder probarlo. ¿A ese precio? ¿Por un juego con esos efectos de sonido horrendos? Honestamente no; creo que yo y los hardcore fans lo compremos...
Todos hablan de que los nuevos jugadores van a poder probarlo. ¿A ese precio? ¿Por un juego con esos efectos de sonido horrendos? Honestamente no; creo que yo y los hardcore fans lo compremos...

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Que lo dejen como esta si hacen cambios corren el riesgo de además de sacarle la esencia al juego terminar arruinandolo como hicieron con el Final Fantasy que directamente dejo de ser un Remake para pasar a ser una cosa totalmente distinta, esto es un Remake no un juego nuevo ni secuela.
Hay cada juego choto que lo venden al mismo precio que los grandes juegos, este tendría que valer más que un juego nuevo para la calidad que ofrece el título, poder jugarlo en la DS para colmo teniendo el cartucho original, no estamos hablando de cualquier juego ni de cualquier remake sino del CHRONO TRIGGER.
Hay cada juego choto que lo venden al mismo precio que los grandes juegos, este tendría que valer más que un juego nuevo para la calidad que ofrece el título, poder jugarlo en la DS para colmo teniendo el cartucho original, no estamos hablando de cualquier juego ni de cualquier remake sino del CHRONO TRIGGER.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Entonces, mejor espera para el Virtual Console, si viene, de seguro va a ser a un precio módico.
Todo se va a definir cuando salga.
A mi si me ponen algunas side quest mas, y si el multiplayer finalmente es por wifi, pago lo que quieran que pague, jaja.
A mi si me ponen algunas side quest mas, y si el multiplayer finalmente es por wifi, pago lo que quieran que pague, jaja.
___________________________________________________________________________________

Pero que hinchas
, NO LES GUSTA?, NO LO COMPREN!
Es tan simple y facil.

Es tan simple y facil.