Chrono Trigger en DS!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por Pulpo » 08/09/08 13:15

Listo entonces. No opino más en cosas en las que no esté de acuerdo y todo el mundo feliz y plural. :D ¡¡Que las ideas vuelen!!

Ah! Y de nada por lo videos. ;)
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/09/08 14:46

Che Esquilax, jugaste al Chrono Trigger?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 08/09/08 15:31

Sip, hace años y es uno de los mejores RPGs de la historia. ¿Y?

Se ve que la mayoría no lee lo que posteo, porque más arriba digo que me gusta mucho y que m lo compraría por nerd que soy. Pero bueno, cada uno lee lo que quiere y lo entiende como quiere. ;)
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/09/08 15:49

Quickman escribió:Pero que hinchas :? , NO LES GUSTA?, NO LO COMPREN!
Es tan simple y facil.
Esa perogrullada ya nos la sabemos todos. Pero creo que un foro de opinión y discusión está para opinar y discutir... si todos los temas de debate los rematamos con esa coletilla se va al carajo el foro.

Yo estoy con Esquilax. Está de moda resucitar clásicos, pero recopilando muchos o reinterpretándolos. Un clásico solito en el lote, sin ninguna mejora ni trabajo detrás, por muy bueno que sea... es un acto de oportunismo y holgazanería. En una "SNes portatil" como la GBA, concebida ya desde su inicio para esos fines, lo entendería (a regañadientes)... pero en una consola tan superior como es la DS no.

Por cierto, si a estas alturas de la película, Square no tiene la decencia de por lo menos sacarlo traducido... eso si sería puro terrorismo.
ImagenImagenImagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 08/09/08 16:04

Es que si le hacen caso a la "perogrullada", va a ser muchisimo mas efectivo para que la oportunista y holgazan square-enix se ponga a pensar dos veces en como hacer una resurreccion de un clasico, antes de estar quejandose repetidamente una y otra vez.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 08/09/08 16:29

Esto es un foro de nerds. No hacemos otra cosa más que quejarnos una y otra vez. :D
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 08/09/08 17:07

Pulpo pero nosotros no nos quejamos al contrario, esperamos con ansias este juego legendario para DS, como jugadores Retro que somos es una gran noticia que salga un Remake del Chrono Trigger para una portátil de última generacíón como la DS, hay cada juego de mierda que lo pagan como nuevo y quejarse por una maravilla como esta. De hecho el Chrono Trigger esta número 1 en http://www.rom-world.com/toproms.php siendo el juego más bajado de todos entre el millon de Roms que hay (por nombrar un lugar de muchos). En Japón sobre todo se va a vender como agua este Remake vendan al precio que lo vendan (y eso que estamos hablando del país más avanzado del mundo en tecnología eh) adoran a este juego los ponjas.

No podes ni siquiera correr el riesgo de retocar una leyenda como el Chrono Trigger, sería el peor error de tu vida como empresa.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/09/08 17:14

Según he leído en Meristation, no sé si se ha comentado ya aquí, habrá una mazmorra extra... algo es algo. Pero, porfavor, que lo traduzcan a diferentes idiomas, que no sean tan hijos de perra como para no hacer eso...
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/09/08 23:25

@lex Kidd escribió:Según he leído en Meristation, no sé si se ha comentado ya aquí, habrá una mazmorra extra... algo es algo. Pero, por favor, que lo traduzcan a diferentes idiomas, que no sean tan hijos de perra como para no hacer eso...

Quizás el dungeon que mencionas es el que no se incluyó en la versión final pero que estuvo en el beta versión que Squarenix (en ese tiempo Squaresoft) suplió a los reviewers de revistas de Japón. Si el dungeon extra llega a llamarse Singing Mountain (y de la que hay una canción con ese mismo nombre que no salió en la versión de acá), sabremos entonces que es ese el que omitieron en la versión final. Adicional hay sprites y otras jodiendas que se perdieron en el camino. Eso, eso es lo que quiero que recogieran para hacer de esta versión de Chrono Trigger una realmente completa.

Para mi, rehacer el juego en el aspecto gráfico, deben hacerlo también en cuanto a la música y sonidos, arte conceptual, game planning, dirección, entre otras facetas de lo que comprende hacer un juego. Para eso, habría que reunir al dream team que estuvo a cargo de Chrono Trigger, entiéndase Nobuo Uematsu, Hironobu Takagushi, Tetsuya Nomura, Akira Toriyama, Takahashi, Yuyi Horii, et cetera, et cetera, et cetera. Por lo visto, y como se está vendiendo el dulce de leche últimamente, está bien pero que bien dificil.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 08/09/08 23:57

Poli, llega a ser esa dungeon y voy a Japón sólo para romperle una ventana al edificio de Square con una coopia del juego :lol:

Repito como por decimoquinta vez; no decimos que el juego no lo valga, sino que el juego merece algún tweek si lo van a dejar con el full price. Ejemplo, poner mejores sonidos, o ya que ahorrás espacio en el cart con los gráficos old-school saca la música de la SNES y ponele una orquesta posta o al menos más bits al midi!!
EL JUEGO ESTÁ BUENÍSIMO Y SEGURO LO COMPRO!!!!
Al juego lo voy a comprar para tener una copia original (o sea NERDISMO). El juego es tan bueno que la versión de SNES va a ser igual o más cara que la de DS!!
Imagen

Responder