Smartphones Vs Consolas portatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Smartphones o consolas portatiles

Smartphone
3
9%
Consola portatil
30
91%

Votos totales: 33

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Alexei » 30/12/13 21:55

Adros117 escribió:El teclado no lo reconoce el xperia play, lo qcabo de probar, un bajón.
Algo has hecho mal o algo no anda en tus conectores, yo lo probe en persona en un Xperia "P" claro es mas moderno que el Play, deberia andar.
BIRC escribió:ahi va, gracias, está bueno para considerarlo, se veria ridiculo pero util
Es re util cuando el touch ya no te anda.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/13 22:16

Juanca28 escribió:Igual me compré varios juegos en Google Play, algunos de SEGA. El Super Monkey Ball 2 se juega muy bien, ya lo voy a retomar. :D
Juanca subilo y compartí con la muchachada de RG ! Yo quiero ese que es ideal para el sensor de movimiento y el touch :mrgreen:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/12/13 22:51

Voy a ver si armo algo, aunque a veces me parece sacrilegioso hablar de juegos de smartphones acá. :lol: De SEGA también está el Zaxxon Escape, ese lo compré hace poco, apenas lo estuve probando, también se maneja todo con sensor de inclinación y disparás tocando la pantalla.

Edit:

Trailer oficial de Super Monkey Ball 2: Sakura Edition

[youtube][/youtube]

Funciona perfectamente en mi viejo Galaxy Ace, así que debería funcionar en prácticamente cualquier smartphone con Android. :lol:
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/13 22:57

No quiero trailer quiero el link para tenerlo :D :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/12/13 23:27

Mirá, yo lo compré directamente desde Google Play (sale un dólar), ahí te paso el link:

https://play.google.com/store/apps/deta ... smb2&hl=es

Si querés descargarlo de la forma "no oficial" :lol: , ahí no te puedo ayudar. Nunca bajé así juegos de Android, porque como no quiero renegar con antivirus y eso, prefiero cuidarme e instalar solamente aplicaciones oficiales. Igual si lo querés hacer tendrías que buscar un sitio confiable de donde puedas descargar el .apk del juego.

Edit: Acá están los juegos de sega, en la página de cada juego está la opción de ver más juegos del desarrollador.

https://play.google.com/store/apps/deve ... rica&hl=es

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/13 23:39

¬¬ yo bajé varias veces juegos no oficiales, es cuestión de dar con el link correcto instalar la apk o a veces la apk y los datos y ya está. No es por el precio es que no tengo asociada la tarjeta de crédito al Google Play; desde que pasó lo del hackeo a la psn ya no pongo mas tarjeta en la web... o Pay Pal o descarga no oficial :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/12/13 23:48

Esa es la cagada de Google Play. Por ejemplo, en la tienda de Nokia, Ovi Store, se podía pagar los juegos con la factura de teléfono, sin necesidad de poner los datos de ninguna tarjeta. Lamento no poder ayudar, igual acá seguramente alguien te dará una mano. :)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/13 23:50

Gracias de todos modos Juanca querido :)
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 31/12/13 8:29

Link escribió:
Adros117 escribió:El teclado no lo reconoce el xperia play, lo qcabo de probar, un bajón.
Algo has hecho mal o algo no anda en tus conectores, yo lo probe en persona en un Xperia "P" claro es mas moderno que el Play, deberia andar.
Es que el teclado es para tablet y funciona en el galaxy s3 y las tablet, lógico, debe ser la versión de android que no trae drivers, lo tengo con la oficial 2.3.4 porque las no oficiales no están 100% funcionales.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/01/14 23:36

aguante toda la puta vida una consola portatil, el puto cel y el maldito tacti lo odio jaja, el cel pa hablar y la consola para jugar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder