[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por brunoip » 17/08/12 19:13

Imagen
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/08/12 20:10

Pikachu con dos pezones y un lunar en la axila izquierda, impagable. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/08/12 20:16

BIRC escribió:Pikachu con dos pezones y un lunar en la axila izquierda, impagable. (?)
jajajajajajaja, pense lo mismo cuando vi la imagen. :lol: :lol: :lol: :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/08/12 20:42

Malditos Japoneses siempre tienen cosas locas caras y exclusivas, eso las hace mas deseables.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 17/08/12 21:24

Hola que tal, aquí a Venezuela ya llego el 3DS XL, pero todavía no lo están vendiendo ya que nintendo tiene fecha de venta para el dia Lunes.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/08/12 0:09

aqui se empesaron a vender desde el viernes, debo decir que me a dejado muy satisfecho el tamaño de las pantallas, se notan mas detalles en los juegos, cuestan 230 dolares

copio y pego de retrocompras para aca

Imagen

*el acabado brillante me gustaba mas que el acabado opaco de esta nueva version
*los botones home select start los siento mucho mejor
*los menus son exactamente iguales, aunque ya viene cargada la aplicacion pasacartas y para grabar en 3d
*el stylus es 100% plastico, me gustaba mas el retractil metalico
*el boton de volumen deslisable me gusta mas de este modelo
*la memoria Sd paso de 2gb a ser 4gb ahora
*las ar cards ya no vienen en su cartoncito, ahora vienen en una bolsa de selofan, ya las meti en una mica para que no se maltraten ni se pierdan
*mi flash card r4 purpura es compatible junto con los roms ds
*las pantallas se ven espectaculares, son mas grandes que las de dsxl especialmente la superior
*cerrada es menos alta y pesa un poquito mas que la dsxl
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 22/08/12 3:29

Me la mostraron y me parecio mas una netbook que una portatil de bolsillo =P
La verdad que como portatil me gusto mas el modelo "chico"... tal vez falto poner el otro analogo...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/08/12 20:55

es que si comprás un DSi XL o un 3DS XL buscando portatibilidad, sos medio boludín :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/08/12 20:58

para portabilidad tenemos el game boy micro, ds lite o psp go =)

mas adelante comprare una 3ds normal color morada...me gusta mucho ese color
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/08/12 21:47

Yo, realmente, prefiero mil veces una consola con pantallas grandes aunque pierda portatibilidad, que otra con pantallas chicas y que la pueda llevar a todos lados.
Estoy acostumbrado a las pantallas del DSi XL, y cuando jugué con un Lite, me di cuenta que no cambio las pantallas del XL ni a palos.
A eso sumarle que juego dentro de casa, y lo portatil para mi sería poder llevar la consola a veranear o de paseo a otra ciudad sin necesidad de tener cables ni nada. El XL me lo da, genial.
Para mi es una gran mentira que la gente juegue al DS en un omnibus, o algo así, porque no veo que tengan juegos de ese tipo, más casual (a no ser que te bajes alguna cosa del DSi Ware). Claro, vas a estar jugando en el bondi al dementium :lol:

La XL, portátil, es. No se puede negar. Que no entre en el bolsillito es otra cosa. Para mi, leer que la consola es mala porque no entra en el bolsillo me parece tremenda bobada.
Imagen

Responder