Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Console Wars
As del volante en Road Fighter

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Console Wars » 30/07/15 10:51

Al fin! Van a publicar el Final Fantasy Explorer fuera de Japon! Vamos carajo todavia!
Final Fantasy Explorers Coming to North America And Europe

Imagen

Square Enix has today confirmed that the intriguing Final Fantasy Explorers for the Nintendo 3DS is heading over to the west in 2016. The JRPG will be arriving in the United States on January 26th and in Europe on January 29th. The latest Final Fantasy game invites players to “band together to form an elite squad of Explorers with your friends, braving hordes of monsters in hopes of conquering a newly discovered Grand Crystal – every Explorer’s dream.”
Fuente: http://mynintendonews.com/2015/07/30/fi ... nd-europe/

Confirmacion: https://www.facebook.com/FinalFantasy?fref=nf

El FF Explorers salio para la 3DS en Japon en Diciembre de 2014, y desde entonces que estaba esperando que lo sacaran en EEUU en ingles. Es un action-rpg, mi tipo favorito dentro de los rpg, y por los videos y reviews que vi realmente esta muy bueno asi que estoy super contento :D.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/07/15 18:15

najadentaku escribió:
Ziggy escribió:Que bardo paso con la musica, naja? No sabia eso.
Off-Topic :
Cuando salio DB Kai se descubrió que Kenji Yamamoto, que estaba a cargo de la banda sonora, habia choreado algunas melodías de canciones famosas, creo que una de la pelicula Avatar, otra de la banda Stratovarius y no se que mas. El escandalo hizo que Toei mandara a borrar TODO el repertorio de Yamamoto de todo lo que tenga que ver con Dragon Ball. Como Yamamoto (junto con otros musicos en el grupo Monolith) fue el que hizo la OST del Super Butoden 2, y como supuestamente hay un tema del Butoden 2 que es "copia" de un tema de Pink Floyd (en realidad se parece un poco una parte, pero no es una copia), lo sacaron para quedar con el culo limpio, en definitiva me parecio todo un aexageración y para mi Yamamoto es un gran musico - aparte de que mas que compositor el chabon es arreglista (muchos de los temas que "copió" quedaron mucho mejor que los originales :P) pero bueno, basicamente esa es la historia.
Grosa historia!! Me encanta saber ese tipo de historias de los juegos.

Me re tienta este juego para la 3DS. Aunque .....

Alguien quiere pensar en el stick? :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Marmolado
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Marmolado » 30/07/15 20:31

Es muy fragil el stick? Que onda si se rompe, se consiguen repuestos??

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/07/15 21:32

No es que sea fragil (aunque lo es mas que en otras consolas) pasa que los juegos de pelea tienden a eso de apretar con furia los botones y mucho movimiento violento de stick.

A Mr Faq se le rompio el stick, creo que lo cambio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 31/07/15 14:05

Ziggy escribió:No es que sea fragil (aunque lo es mas que en otras consolas) pasa que los juegos de pelea tienden a eso de apretar con furia los botones y mucho movimiento violento de stick.

A Mr Faq se le rompio el stick, creo que lo cambio.
Nope, nada de eso. De alguna manera mágica se arregló a la larga (fuera de joda, estuve meses jugando unicamente juegos de DS y otros que no requerían el stick y a la larga un día de esos el stick volvió a la normalidad). Cuidado hay que tener, pero sino hay lugares donde te lo arreglan
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 06/08/15 18:19

Mi sitio favorito para consultar información sobre portátiles tinycartridge.com menciona el día de hoy que Smealum, el creador de NinjHax ha lanzado un teaser del homebrew utilizando IronFall: Invasion que fue lanzado hace tiempo y que anteriormente necesitaba del juego Cubic ninja para poder utilizarlo (aún lo pueden utilizar si tienen su copia de Cubic ninja).

Para mi esto es muy prometedor así que estaré al tanto de este lanzamiento para importar juegos japoneses, yo que ustedes voy descargando el juego.

Aquí la nota:
http://tinycartridge.com/post/126037795 ... qus_thread
Última edición por magallanes el 06/08/15 19:06, editado 1 vez en total.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 06/08/15 18:32

Nice! Ya lo estoy bajando :).

Segun lei ahi en el link que pusistes, el hack no sirve para cargar roms de 3DS, pero si permite utilizar homebrew.

Ojala salga adelante, seria un golazo poder usar algun emulador en la 3DS sin necesidad de conseguir el Cubic Ninja (o recurrir a una R4 con su mala calidad de emuladores).
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por magallanes » 06/08/15 18:47

Console Wars escribió:Segun lei ahi en el link que pusiste, el hack no sirve para cargar roms de 3DS.
Esa nunca ha sido la intención de este homebrew, de hecho lo más "ilegal" que existe actualmente es el emulador de SNES, personalmente yo babeo con este software por la posibilidad de agarrar juegos japoneses como el nuevo Rhythm Tengoku, mantengámonos al pendiente y a ver que pasa.

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 07/08/15 0:21

magallanes escribió:Mi sitio favorito para consultar información sobre portátiles tinycartridge.com menciona el día de hoy que Smealum, el creador de NinjHax ha lanzado un teaser del homebrew utilizando IronFall: Invasion que fue lanzado hace tiempo y que anteriormente necesitaba del juego Cubic ninja para poder utilizarlo (aún lo pueden utilizar si tienen su copia de Cubic ninja).

Para mi esto es muy prometedor así que estaré al tanto de este lanzamiento para importar juegos japoneses, yo que ustedes voy descargando el juego.

Aquí la nota:
http://tinycartridge.com/post/126037795 ... qus_thread
Epa! No me sabía la del Ironfall, menos mal que lo bajé nomás porque es gratis :P
Bueno, sobre el tema del homebrew, el emu de SNES no es que es lo más "ilegal" que hay, sino lo que mejor anda. Hay emuladores de NES y GBA; el de NES funca bárbaro en New3DS según vi en gbatemp, pero tiene ralentizaciones en 3DS normal y XL (2DS de seguro peor, pero bueno). Los emus de GBA todavía no andan del todo bien, pero prometen. Hay una aplicación para editar todo lo que son los archivos de gestión de temas y poder poner temas personalizados, pero se corre el riesgo de que si algo sale mal, chau consola. La cosa esta muy pobre, pero es cuestión de tiempo.
Maga, sobre el Rhythm Heaven de 3DS, es tremendo, tengo un amigo que estaba como loco queriendo quedar conmigo para jugarlo nomás xP, ya se lo terminó (o eso parece, no se entiende un sorete con tanto nipón :p), así que cuando puedas tenelo a mano si es que al final no sale en este lado del planeta
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por magallanes » 07/08/15 1:09

Yo creo que este tipo de proyectos tienen el propósito de expander las capacidades de la consola, convirtiendola en una herramienta con posibilidades infintas para crear cosas nuevas y no como una herramienta para "hacer trampas" y facilitar la vida del videojugador, de hecho siguiendo la cuenta de Twitter de Smealum me quedo con la impresión de que el esta en contra de la emulación e inclusive se burla de cosas como el Sky3DS y sus evidentes limitaciones, el homebrew jamás sera diseñado para que uno rompa las reglas, eso esta claro, irónicamente en esta libertad para crear hay personas que desarrollan emuladores, prohibir su creación sería atentar con la ideología del proyecto, cada quien es libre y responsable de lo que crea y como lo utiliza de ahi el término "ilegal". Yo no juzgo al que emula, yo lo hice durante mucho tiempo, pero he cambiado mi mentalidad y he decidido darle la espalada a esas opciones, yo solo elijo darle mas opciones a mi consola y abrirla a juegos de otras regiones.

Acerca de Rhythm tengoku, naaaah, el idioma no es barrera, yo le entre bien y bonito al de GBA y tuve la dosis de risas u diversión que esperaba jeje

Responder