Efectivamente, ambas cámaras son VGA (0.3MP). Imagino que Kobushi se refería a que la imagen es de buena calidad.figari95 escribió: En serio, segun escuche era una de 0.3 MP, que si eso es buena resolución...
Saludos!
Efectivamente, ambas cámaras son VGA (0.3MP). Imagino que Kobushi se refería a que la imagen es de buena calidad.figari95 escribió: En serio, segun escuche era una de 0.3 MP, que si eso es buena resolución...
la camara interior es VGA y para ser de este estilo de verdad tiene buena resolucion, la exterior no es VGA.Min Sung escribió:Efectivamente, ambas cámaras son VGA (0.3MP). Imagino que Kobushi se refería a que la imagen es de buena calidad.figari95 escribió: En serio, segun escuche era una de 0.3 MP, que si eso es buena resolución...
Saludos!
se me habia olvidado comentarte que ya hay un juego que utilice la camara y es el primero netamente de DSi ese juego es wario ware snapped (este es uno de los tantos que se descargarán del canal ware del DSi), lo que yo espero que no pase es el tema que menciono antes o sea que nintendo no se haga la idea que gracias a la camara intenten hacer del DSi un Wii portatil.Hary_Hikaru escribió:Y te dije que eso es lo ultimo que les falta... No dudo que en unos meses tengamos un juego en donde debamos usarla...
Cagamos muchachos, poco a poco se está perdiendo la forma clásica de jugar a un videojuego con un joystick en la manokobushi escribió:la camara interior es VGA y para ser de este estilo de verdad tiene buena resolucion, la exterior no es VGA.Min Sung escribió:Efectivamente, ambas cámaras son VGA (0.3MP). Imagino que Kobushi se refería a que la imagen es de buena calidad.figari95 escribió: En serio, segun escuche era una de 0.3 MP, que si eso es buena resolución...
Saludos!
se me habia olvidado comentarte que ya hay un juego que utilice la camara y es el primero netamente de DSi ese juego es wario ware snapped (este es uno de los tantos que se descargarán del canal ware del DSi), lo que yo espero que no pase es el tema que menciono antes o sea que nintendo no se haga la idea que gracias a la camara intenten hacer del DSi un Wii portatil.Hary_Hikaru escribió:Y te dije que eso es lo ultimo que les falta... No dudo que en unos meses tengamos un juego en donde debamos usarla...
aqui les dejo el gameplay de wario ware snapped si no lo han visto, starring: satoru iwata LOL.
[youtube][/youtube]