Colecciono hasta dentro de los juegos! Jajaja. Recien le estaba dando al Super Mario 3D World y me di cuenta que ademas de las tres estrellas verdes y el sellito que hay que recolectar en cada nivel tambien esta el Golden Pole!!! Te lo marca cuando lo haces y te aparece vacio si no lo haces! Que hijos de puta! Tuve que volver un par de niveles y hacer los que me faltaban.
Ziggy escribió:Colecciono hasta dentro de los juegos! Jajaja. Recien le estaba dando al Super Mario 3D World y me di cuenta que ademas de las tres estrellas verdes y el sellito que hay que recolectar en cada nivel tambien esta el Golden Pole!!! Te lo marca cuando lo haces y te aparece vacio si no lo haces! Que hijos de puta! Tuve que volver un par de niveles y hacer los que me faltaban.
Voy a retomar ese juego a tratar de meter el 100% de las cosas, es sumamente adictivo.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Si alguno le interesa, hay para descargar un fondo gratuito re paquete para la consola de Sonic 25 aniversario.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Enserio gustan las 2DS? No creo que haya peor consola que esa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Dentro de poco sale la edición de Corpse Party para 3DS, mientras tanto, XSEED games ya tiene la página oficial del juego...bastante tétrica a decir verdad.