pantalla ips quadcore 1 gb de ram 8 gb internos y slot micro sd, a ese precio es buenisimo agarra viaje sin dudas.megawadsdoomhispano escribió:estoy a punto de cogerme esta huawei, ¿cómo la véis? (por 60€ es de lo mejor que he encontrado)
http://www.phonehouse.es/tablet/huawei/t1-7-wifi.html
Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
¡pues ya me la he comprado!
y la verdad es que estoy muy contento por lo poco que me ha costado y lo bien que está (Huawei T1 de 7")
la tablet va muy rápida, la pantalla se ve muy bien y casi no he tenido problemas
y digo casi porque las pelis de 2 GB que intento ver me dice "archivo de audio ac3 no spoprtado", pero no he tenido problemas con las típicas de 700 MB o las mp4
y os paso un video cutrísimo donde me veréis ver breaking bad y jugar al mario bros (snes) loco roco (PSP) y Monkey Islan 2 (scummvm) pronto os pondré uno de mame, y espero poder hacerlo con el mando retro que me compre pronto

la tablet va muy rápida, la pantalla se ve muy bien y casi no he tenido problemas
y digo casi porque las pelis de 2 GB que intento ver me dice "archivo de audio ac3 no spoprtado", pero no he tenido problemas con las típicas de 700 MB o las mp4
y os paso un video cutrísimo donde me veréis ver breaking bad y jugar al mario bros (snes) loco roco (PSP) y Monkey Islan 2 (scummvm) pronto os pondré uno de mame, y espero poder hacerlo con el mando retro que me compre pronto

- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
doble post para contaros que eso tiene fácil arreglo y que gracias a este tutorial lo solucioné en 1 minutomegawadsdoomhispano escribió:

http://www.laptopreballing.es/index.php ... ac3-audio/