Nuevo rpg de Sonic... WTF?
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Re: Nuevo rpg de Sonic... WTF?
no conosco a bioware pero la magia de square siempre fue square y no me refiero a los ff nada mas XD , igual algun dia voy a probar alguno de bioware

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
I gree ...aunque los creadores del Mario RPG fue Square...Esquilax escribió:Mira, si pudieron hacer un RPG de Mario y que sea una masa, de Sonic tambien...
geminis.wordpress.com
El RPG de Mario lo hizo Square ._. y es una de esas empresas a los que le permito todo (videojueguisticamente hablando obvio :p)
Igualmente SEGA me ha dado tantos años de magia que, la verdad, espero este loco RPG.
Igualmente SEGA me ha dado tantos años de magia que, la verdad, espero este loco RPG.
-------------------------

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
[gtrailers]http://www.gametrailers.com/player/34812.html?type=flv[/gtrailers]
Pinta lindo, lástima que no parece taaaaan rápido. Pero bueno, mejor que muchos Sonics va a ser.
PD: Lo muevo a Portátiles porque es uno exclusivo para DS
Pinta lindo, lástima que no parece taaaaan rápido. Pero bueno, mejor que muchos Sonics va a ser.
PD: Lo muevo a Portátiles porque es uno exclusivo para DS

Tiene muy buena pinta la verdad, pero coincido con vos, en las partes que se ve corriendo esta un poco lento, pero, todavia tienen tiempo para pulirlo.
___________________________________________________________________________________