Esa debe ser una de las razones por la cuál prefiero mil veces la PSP. Yo probé de carreras de DS el Need For Speed Underground 2 y era muy choto, parecía apenas mejor que la versión de los teléfonos celulares. Otro que había probado era el Ridge Racers DS o como se llame...otro fiasco es el port de la mediocre versión de Nintendo 64
Esa debe ser una de las razones por la cuál prefiero mil veces la PSP. Yo probé de carreras de DS el Need For Speed Underground 2 y era muy choto, parecía apenas mejor que la versión de los teléfonos celulares. Otro que había probado era el Ridge Racers DS o como se llame...otro fiasco es el port de la mediocre versión de Nintendo 64
julio pensamos igual en ese punto.
Un videito mio para que vean lo q pienso del Burnout Legends de DS
[youtube][/youtube]
La PSP esta a años luz de diferencia en los juegos de autos en comparacion a la DS
Otro juego que viene pintando estar muy bueno (toy jugando la demo y esta excelente)
Te juro por Dios, no te puedo creer ese Burnout Legends DS nunca me imaginé que sea tan pero tan pedorro pero maaaaal ni lo hubieran sacado es peor verlo así, lamentable. Se nota a la luz que la DS tiene que si o si ofrecer juegos "innovativos" porque en 3D va para atrás pero muyyyy atrás.
En 2D la rompe la DS, pero en 3D, deja que deseear. Igual ojo, depende mucho de la desarrolladora, porque hay cosas muy buenas para lo que es el Hardware de la DS. (Dementium: The Ward por ejemplo)