[RUMOR] PSP Go!
Re: [RUMOR] PSP Go!
Si, tengo alguno que otro original, pero ademas de no tenerles un cariño especial, los veo tan fragiles, ya sea por el uso o si uno es bestia se va rayando y deja de funcionar, y no son nada baratos.
Por otro lado, un cartucho es practicamente eterno y ademas creo que hablo por la mayotia de retrogamers que tienen una cosita especial.
Por otro lado, un cartucho es practicamente eterno y ademas creo que hablo por la mayotia de retrogamers que tienen una cosita especial.
___________________________________________________________________________________

-
- Ladrón de esmeraldas
No te digo, estos de Sony ya me chorearon la idea...Hernán escribió:Creo que el Patapon 2 se vende así en EEUU, además de directamente por PSN: una cajita con el manual y el código para bajarlo.

Los discos son brillantes, lindos y todo, pero es cierto que un cartucho es más interesante tenerlo original que un CD. Aparte en la mayoría de los casos es la única forma de jugar en el hardware original, en cambio con los CD los grabás y los jugás en el hard original sin drama.Esquilax escribió:Nico, igualmente los juegos ópticos lindos re da tenerlos originales! Pero no da tenerlos todos como pasa con los cartuchos.

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Ahh y que toque soplarlas de vez en cuando hehehehe

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Juanca, lo que me pasa es que soy muy PCero yo. El 99% de los CDs o DVDs que uso son grabados por mi (ya sea pirateria del asfalto digital o cosas mias posta) y no es la misma sensación que usar un cartucho!
EDITO: Yo la semana pasada me compré el Orange Box para PC por Steam, donde todo es digital. Y la verdad que una masa!! Para los juegos de PC no hay nada como lo digital
Aunque quisiera tener el TIberium Sun de Fede y la Edición Limitada de Red Alert 3 
EDITO: Yo la semana pasada me compré el Orange Box para PC por Steam, donde todo es digital. Y la verdad que una masa!! Para los juegos de PC no hay nada como lo digital

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Estoy en contra totalmente que le saquen los UMD estan re copados para mí y como han dicho mas arriba, a mi me gusta tener los juegos en formato físico no eso de pagar por algo virtual, despues mira si se te rompe la consola, no solo tenes que comprar otra sino pagar otra vez por los juegos? Estamos todos locos...
Además si bien es cierto que se rumorea una nueva PSP todavía no esta confirmado el nombre, ese es provisorio.. y no se sabe si será una "PSP2" o una revisión más, Sony aprendió rapido de Nintendo eh...
Por cierto la foto que se ve en la pag es re trucha y diré el porque, primero porque de semejante tamaño deja de ser portatil ya que la palabra es facil de transportar y parece que ocupa mucho espacio aun cerrandola... y segundo y la prueba irrefutable es el boton L y R no les parece incomodo arriba de la pantalla lejos de todos los demás botones? ya que nadie puede jugar así, por lo tanto la foto es FAKE.
Salu2!
Además si bien es cierto que se rumorea una nueva PSP todavía no esta confirmado el nombre, ese es provisorio.. y no se sabe si será una "PSP2" o una revisión más, Sony aprendió rapido de Nintendo eh...
Por cierto la foto que se ve en la pag es re trucha y diré el porque, primero porque de semejante tamaño deja de ser portatil ya que la palabra es facil de transportar y parece que ocupa mucho espacio aun cerrandola... y segundo y la prueba irrefutable es el boton L y R no les parece incomodo arriba de la pantalla lejos de todos los demás botones? ya que nadie puede jugar así, por lo tanto la foto es FAKE.
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
consola apta para los amantes de los juegos piratas (?)
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
naaaa, es como dice el topic, solo rumores, seguramente de todo lo que se habla ni siquiera la mitad va a ser real.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La consola saldrá, sea cual sea su aspecto. Obviamente fracturar un mercado con tantas consolas vendidas es una locura, y más teniendo a la DS en frente... así que la consola será compatible con todas las características de la PSP antigua, y esa es la gran cagada: independientemente del UMD, si no tiene un segundo stick (que no lo tendrá) seguirá siendo una consola incompleta.

NAH ESA ES? jodanme tremenda porquería parece, es igual a esos pmp que emulan nes y esas cosas, me parece re fea comparada con la otra