[ON-LINE] RG DS Night #1 - Mario Kart DS
Re: [ON-LINE] RG DS Night #1 - Mario Kart DS
Lo que uso es eso que en las curvas saltas y mantenes el cursor apretado para un costado y hace un turbito ni idea como se llama tendria que fijarme en el manual.
Pero ese del video lo hace constantemente lo mio es en algunas curvas nomas
Pero ese del video lo hace constantemente lo mio es en algunas curvas nomas
Una duda ese Snaking como se hace?
es de la misma forma que el turbo que yo hago en las curvas??
porque cuando juego Wifi contra gente que no conozco muchos lo hacen y te sacan mucha ventaja con eso.
porque cuando juego Wifi contra gente que no conozco muchos lo hacen y te sacan mucha ventaja con eso.
Hernán escribió:Saltás y hacés como que doblás, pero le das sin asco al direccional para izquierda-derecha alternando muy rápido.onirico80 escribió:Una duda ese Snaking como se hace?

Gracias, hoy en casa lo pruebo.

- Mokona Modoki
- Columns Player
A mi jamas me ha salido el Snaking, así que ni en broma lo utilizare. El Mini-turbo en las curvas si me sale.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Entonces es permitido el snaking?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No vale usar eso che !!!, yo jugué mucho online al Mario Kart y se lo pasan haciendo y te sacan pero muchísima ventaja es un re embole jugar así, igualmente Cristian con vos ya jugué unas cuantas carreras y vos no jugás sucio no te preocupés 

Es verdad jugamos muy buenas carreras, igual recien intente jugar haciendo snakin todo el tiempo y no puedo se me va el kart al pasto a cada rato
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Para romper records es indispensable el snaking, pero para competencias como que no es justo.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Barbaro! Recién vi el video y tenia miedo que haciera snaking. jajajajaja Pero no, no llego a ese nivel ni a palos!! Igualmente, Julio y los chicos saben como juego. 

Ya fue el Snaking perdi mas de 10 carreras wifi por intentar usar esa porqueria
igual ya no se puede jugar casi mario kart DS por wifi antes era diferente ahora los que entran hacen snaking y te sacan una distancia increible o entran con cheats y se ponen todo el tiempo la estrella o la bomba, es un desastre yo me canso de apagar la consola cada vez que me tocan tipos que hacen esas pavadas pero lamentablemente te suma como carrera perdida :S
Por suerte en la Wii se avivaron y cuando empezaron con los cheats banearon un monton de usuarios que usaban esas porquerias.

igual ya no se puede jugar casi mario kart DS por wifi antes era diferente ahora los que entran hacen snaking y te sacan una distancia increible o entran con cheats y se ponen todo el tiempo la estrella o la bomba, es un desastre yo me canso de apagar la consola cada vez que me tocan tipos que hacen esas pavadas pero lamentablemente te suma como carrera perdida :S
Por suerte en la Wii se avivaron y cuando empezaron con los cheats banearon un monton de usuarios que usaban esas porquerias.