La DS muestra su poder gráfico en C.O.P. the recruit.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: La DS muestra su poder gráfico en C.O.P. the recruit.

Mensaje por Shinnok » 21/02/10 21:01

La Nintendo DS ni a palos está "muy por encima" de la PlayStation, en la mayoría de los juegos es mejor la gris de Sony. La Nintendo DS en algunos juegos se acerca a la calidad de la PlayStation nada mas que eso.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/02/10 21:17

Snake-Eyes escribió:Graficamente esta muy bien hecho el juego pero por lo que vi por ahi no es gran cosa en total.
La DS tiene mucha potencia, pero claro nunca va a alcanzar a la PS2 o la PSp es logico. Pero ya esta en un nivel superior al Nintendo 64 y la PS1.
Tiene ciertas limitaciones por las cuales nunca podra superar a esas consolas de mesa como la resolucion de las pantallas que es menor que el de una tele normal. Pero juegos como los Zeldas estan muy por encima graficamente de lo que eran los juegos de PS1 y N64. Sin contar que en graficos 2D la DS ha hecho juegos mucho mas lindos que casi todos los 2D que salieron en esa generacion y me arriesgo a decir bien mas lindos que casi todos los 2D de la generacion pasada tambien en todas las consolas.
Jajjajajaja, la flasheaste re duro chabon, yo me referi a que la nintendo ds, esta a nivel parecido, pero no igual, ni menos superior, aun mas ilogico me parece decir "muy por encima" ni de playstation, ni de nintendo 64, es un intermedio de ambas, pero a la vez no llega al nivel de ninguna de las dos, creo que si conoces el catalogo de ambas consolas y la calidad de sus juegos, no podrias decir jamas que esta muy por encima, ademas es logico que ahora los juegos se vean bien con poco hardware ya que las tecnicas de programaciòn avanzaron mucho...aun asi para llegar al nivel de playstation le faltan un par de escalones.
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 21/02/10 21:38

Calidad de los juegos yo creo que el catalogo de la DS supera facilmente el de cualquiera de las consoals de esa generacion. En cuestion de graficos en algunos juegos esta por abajo y en otros no, pero la PS1 tenia graficos muy pero muy pero muy feos en la mayoria de los juegos, la nintendo 64 no era mucho mejor pero por lo menos no tenia esas texturas horribles que tenian la mayoria de los juegos de play ni desaparecian poligonos enteros de los ecenarios como pasaba muy amenudo en la gris de Sony. La DS tiene menos de esos defectos que la play pero en el caso de las texturas no logra hacer graficos tan llevaderos como la N64 en ese punto se parece mucho a la PS1, tambien no usa los efectos de niebla ni de antialaising que tenia la N64. Pero logra graficos superiores en muchos juegos como los Zeldas y el Mario Kart.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/02/10 21:49

Como la Nintendo DS va a superar facilmente los gráficos de la PlayStation o la Nintendo 64, ya arrancás tu post así, se nota que no disfrutaste de esa generación como es debido. Por mas que un par de títulos hechos por Nintendo se vean bien no hacen que supere el amplio catálogo de juegos excelentes graficamente hablando que tienen estas consolas de mesa.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/10 22:11

Cloud escribió:
najadentaku escribió:
squarenix, aunque no son habitue en la consola
Amigo Najadentaku, te re atacaste
para nada, es mas estaba re dormido mientras escribia eso (a lo mejor por eso lo entendi mal, ,aunque leyendolo de vuelta ahora, se presta a la confusion de la forma que lo escribiste)
Cloud escribió:quizas es por que ya estas a la defensiva por mis ataques contra nintendo
jaja sabia que ibas a saltar con ese comentario.
nah, imaginate que jamas fui ni de Sega ni de Nintendo, me gusta Nintendo pero como desarrollador de juegos (y algunos, no todos), lo mismo que Sega, Konami y otras desarrolladoras, como empresa no me importa. Aca el que se quiere crear guerras futboleras entre compañias sos vos, aunque se que la mayoria de las veces es en chiste y pa cagarte de risa nomas, pero en tus chistes intentas incluir a los demas, las veces que salté fue nomas porque me parecía que lo que decias era cualquiera... osea asi como bardeas a nintendo por X motivo, ,si haces lo mismo con otra compañia y me parece cualquiera tambien voy a saltar... no por crear bardo ni nada sino para generar discusion (por ejemplo la que tuvimos sobre Treasure en un thread de wii), aunque esa vez tambien empezaste a decirme nintender y que se yo XD el que esta medio atacado todo el tiempo sos vos me parece :mrgreen:
Cloud escribió: simplemente estaba poniendo como ejemplo al Sigma harmonic
claro leyendolo de nuevo tiene sentido, pero bue... domingo, de mañana... taba re dormido.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/02/10 22:17

No importa najdentaku, dejemos el odio atras, ahora triunfo el amor :P
Imagen

sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por sidecar940 » 22/02/10 17:16

eso es una DS :shock: vaya graficas saca...

Responder