One Station

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: One Station

Mensaje por MathiU » 12/04/08 17:17

Muy buen precio.

Esa que posteaste Juanca es terrible con el diseño clasico de famicom. Ojala la vendan acá.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/04/08 13:57

Para MathiU y Shinnok: No sé cuales son los colores disponibles acá, pero en la web oficial este modelo no sale en las imágenes. Ojalá se pueda conseguir porque es muy bonita.
:buscar:

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 14/04/08 15:58

Si acá venden el modelo Famicom y tiene todas las caracteristicas explicadas la consola por el costo de $200, me la voy a comprar.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/04/08 23:31

MathiU escribió:Si acá venden el modelo Famicom y tiene todas las caracteristicas explicadas la consola por el costo de $200, me la voy a comprar.
Que groso, esperamos las fotos en las retrocompras y tu opinión de esta consolita.
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 18/04/08 17:27

Cuando encuentre ese modelo Famicom bien clasico que puso Juanca me la voy a comprar pero todavía no encuentro que lo vendan por ningún lado, sigo buscando.

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/04/08 11:45

MathiU escribió:Cuando encuentre ese modelo Famicom bien clasico que puso Juanca me la voy a comprar pero todavía no encuentro que lo vendan por ningún lado, sigo buscando.
Mirá que no sé si se consigue acá. A lo mejor te conviene llamar o mandarle un mail o los de la web oficial. En otros mercados también se vende un modelo más redondeado, similar a la Gizmondo, que creo que acá no se consigue. No está bien claro cuáles son los modelos y colores que traen acá.
:buscar:

Pipirulo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Pipirulo » 22/06/08 19:25

Yo tengo la Microboy, es practicamente lo mismo, se pueden usar los mismos cartuchos.
esa si que se consigue fácil :rock:
viene con 10 juegos :D
:lol: :lol: :lol: :P :P :P

existen autoadesivos que se pongan en la microboy o onestaion tipo carcasa de celular para cambiar la apariencia????

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/06/08 20:22

Bienvenido Pipirulo, que onda la Microboy :?: están buenos los juegos, realmente son juegos de 16 bits a la altura del Sega Genesis o la Super Nintendo :?: Si querés como bien te dijo Hernán, presentate en sociedad y posteá todo lo que quieras :D
Imagen

juanpi97
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por juanpi97 » 24/01/10 0:42

hola soy nuevo tengo la microboy que es prácticamente lo mismo no en realidad es lo mismo la tengo en color negro y gris

la vez que la vi dije :lol: que mala esta luego me la compre y :rock: :rock: :rock: :rock: :o :shock: sorpresa ahora juego a juegos de los viejos tiempos y encima escucho heavy metal tengo mp3 y un cable para descargarme juegos desde internet miren el video asi es la mia

[youtube][/youtube]

aunque lo de halo es mentira :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

estaria bueno tenerlo :? :? :?

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 26/01/10 12:37

Joooo!! Qué publicidad más engañosa la de ese video! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen