One Station
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: One Station
Muy buen precio.
Esa que posteaste Juanca es terrible con el diseño clasico de famicom. Ojala la vendan acá.
Esa que posteaste Juanca es terrible con el diseño clasico de famicom. Ojala la vendan acá.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Para MathiU y Shinnok: No sé cuales son los colores disponibles acá, pero en la web oficial este modelo no sale en las imágenes. Ojalá se pueda conseguir porque es muy bonita.
- MathiU
- Golden Axe Player

Si acá venden el modelo Famicom y tiene todas las caracteristicas explicadas la consola por el costo de $200, me la voy a comprar.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que groso, esperamos las fotos en las retrocompras y tu opinión de esta consolita.MathiU escribió:Si acá venden el modelo Famicom y tiene todas las caracteristicas explicadas la consola por el costo de $200, me la voy a comprar.
- MathiU
- Golden Axe Player

Cuando encuentre ese modelo Famicom bien clasico que puso Juanca me la voy a comprar pero todavía no encuentro que lo vendan por ningún lado, sigo buscando.

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mirá que no sé si se consigue acá. A lo mejor te conviene llamar o mandarle un mail o los de la web oficial. En otros mercados también se vende un modelo más redondeado, similar a la Gizmondo, que creo que acá no se consigue. No está bien claro cuáles son los modelos y colores que traen acá.MathiU escribió:Cuando encuentre ese modelo Famicom bien clasico que puso Juanca me la voy a comprar pero todavía no encuentro que lo vendan por ningún lado, sigo buscando.
Yo tengo la Microboy, es practicamente lo mismo, se pueden usar los mismos cartuchos.
esa si que se consigue fácil
viene con 10 juegos

existen autoadesivos que se pongan en la microboy o onestaion tipo carcasa de celular para cambiar la apariencia????
esa si que se consigue fácil
viene con 10 juegos
existen autoadesivos que se pongan en la microboy o onestaion tipo carcasa de celular para cambiar la apariencia????
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Pipirulo, que onda la Microboy
están buenos los juegos, realmente son juegos de 16 bits a la altura del Sega Genesis o la Super Nintendo
Si querés como bien te dijo Hernán, presentate en sociedad y posteá todo lo que quieras 
hola soy nuevo tengo la microboy que es prácticamente lo mismo no en realidad es lo mismo la tengo en color negro y gris
la vez que la vi dije
que mala esta luego me la compre y
sorpresa ahora juego a juegos de los viejos tiempos y encima escucho heavy metal tengo mp3 y un cable para descargarme juegos desde internet miren el video asi es la mia
[youtube][/youtube]
aunque lo de halo es mentira
estaria bueno tenerlo

la vez que la vi dije
[youtube][/youtube]
aunque lo de halo es mentira
estaria bueno tenerlo