[DS] Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por BIRC » 27/02/12 12:25

El crossover ese de Nobunaga tampoco me llamó mucho la atención. O sea, es interesante, curioso y nuevo que hagan una cosa así, pero ese tipo de juegos no me llama demasiado. Andá a saber si sale de Japón, porque es el típico jueguito de japonés. :lol:

Estas nuevas versiones me llamaron muchísimo la atención, cosa que rara vez pasa con esta saga que me ha dado más decepciones que alegrías. Igual sigo estando al tanto, pero la comunidad de habla hispana de pokemon en la web deja mucho que desear (como casi todas las referidas a videojuegos, esta y alguna otra son las poquísimas que se salvan).
A mi también me gustó que sea para DS, por un tema de egoísmo: tengo la DS, no creo que compre una 3DS en un futuro cercano, así que me viene bárbaro.

Yo prefiero jugar carreras de Mario Kart DS porque depende más de mis habilidades con los dedos que de un conjunto de estadísticas :P pero si sale alguna pelea me sumo.
En el foro hay muchos jugadores de pokemon, pero no salen del closet :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 27/02/12 13:11

Jaja eso ni hablar, si jugas bien en el mario kart ganas, en pokemon si jugas bien pero cometiste un error perdes :P

Con lo del Nobunaga iba a decir lo mismo que vos jaja, por ahi ni siquiera sale de japon, eso yo particularmente lo doy por echo, pero bueno, por ahi para robar un poco lo sacan en otro idioma.

Y era sabido que no iba a salir un nuevo juego de pokemon para 3DS, eso es mas estrategia que otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta el monster que acaba de sacar sony, el rpg de pkmn para 3Ds esperenlo en la mitad de la batalla entre vita y 3ds, cuando ya esten asentadas las dos consolas en el mercado, antes lo dudo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/02/12 14:07

en el mario kart podes ser buenisimo pero si te caen dos tortugas azules en el ultimo segundo no hay destreza que valga
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/02/12 16:57

Zero Hunter escribió:Y era sabido que no iba a salir un nuevo juego de pokemon para 3DS, eso es mas estrategia que otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta el monster que acaba de sacar sony, el rpg de pkmn para 3Ds esperenlo en la mitad de la batalla entre vita y 3ds, cuando ya esten asentadas las dos consolas en el mercado, antes lo dudo.
También suelen demorar los pokemon en las consolas. Me acuerdo que los de GBA los esperé muchísimo tiempo.
brunoip escribió:en el mario kart podes ser buenisimo pero si te caen dos tortugas azules en el ultimo segundo no hay destreza que valga
¿como me pasó a mi contra vos mas de una vez? :P :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/03/12 11:15

Pra los que querian un pokemon exclusivo para la 3ds aca tienen, entretenganse con este :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/03/12 12:09

Acá vendría bien el ícono de suicidio :lol:

Lo peor es que a un juego como ese te lo venden carísimo solo porque en la portada dice POKEMON.
150 dolares en los GameStop de acá, al igual que las versiones Blanca y Negra... no da.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/03/12 14:18

El pokemon rumble, aunque paresca chiste, esta bueno. Es una buena forma de combatir con otros PKMN de manera diferente. Al menos la versiond e Wiiware es adictiva
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 08/03/12 21:30

(aclaro que esto es solo mi opinion y no quiero ofender a nadie), a ver si alguien piensa como yo, para mi los pokemon murieron en las primeras generaciones, osea hasta los de la advance, despues empesaron a sacar cualquier cosa, osea la base del juego va a ser siempre la misma, pero con el tema de los pokemon esos nuevos nose, no me convence, prefiero los originales, alguien me podria decir asi por ensima que tienen de nuevo estos? (ni ahi los juegos igual, pero para saber) ya lei ahi arriba, que habian tecnicas que solo se aprendian de alguna forma y nose que cosa mas, espero no haber ofendido a nadie, aguanten los pokemon clasicos :rock:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/03/12 21:49

Yo pienso similar a vos. Siempre mi favorito va a ser el clásico Crystal. Pero bueno, sigo estando pendiente (no tanto como antes, pero me informo) sobre lo nuevo de la saga porque siempre me gustó. Pero sí, las sensaciones de aquella época y la ansiedad esperando las versiones de Advance nunca se repitieron, ni se van a repetir.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/03/12 21:57

Una de las Bases de la serie era "atrapalos a todos", cunado empezaron a ser mas de 400 como que se perdio un poco eso :buscar:

El white esta bueno, mejora un poco la vista, no es 2d plano como antes sino que tiene un poco mas de perspectiva, no se, a mi me gusta.
Imagen Imagen

Responder