Smartphones Vs Consolas portatiles
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles
Prefiero un medio especializado en videojuegos, gracias.
quien voto smartfon?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

A ese lo vamo' a linchar del foroBIRC escribió:quien voto smartfon?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Carcarito
- Guardián del Aguila

De seguro fue Minikiubbi
- gemini no saga
- Snatcher Player

tdmetalx escribió:A ese lo vamo' a linchar del foro
ademas es uno solo hasta el momento!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

ah ta, no lo cuento como voto real sino como voto troll
no, preguntaba porque me interesaria saber el motivo si alguien votaba de verdad
no, preguntaba porque me interesaria saber el motivo si alguien votaba de verdad
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo lo pensé por el lado de si tenes que elegir UN solo dispositivo, uno sólo y te prenden fuego el resto, entonces me quedo con el teléfono, porque podes juzgar y hacer un millón de giladas más.
Es como si te dan a elegir entre una cámara digital o el celu en un foro de fotografía, todos dirían la cámara. Pero pensando en todas las funcionalidades yo preferiría el celu.
Es como si te dan a elegir entre una cámara digital o el celu en un foro de fotografía, todos dirían la cámara. Pero pensando en todas las funcionalidades yo preferiría el celu.

Bueno a mi últimamente me dieron ganas de tener un consola portatil o telefono para jugar.. pero cuando me refiero a telefono me tienta el xperia play ya que tiene el control gamer por decirlo de una manera, porque para mi jugar con el touch me parece una cagada.
Si no me gustaría tener una psp, aunque quisiera algo nuevo para jugar, escuchar musica y boludear por intenet.
Si no me gustaría tener una psp, aunque quisiera algo nuevo para jugar, escuchar musica y boludear por intenet.
- gemini no saga
- Snatcher Player

el motorola razr es muy buen smartphone. Si lo queres para lo que dijiste, escuchar musica, boludear por internet y demas cosas. repoduce obviamente emuladores.redfires escribió:Bueno a mi últimamente me dieron ganas de tener un consola portatil o telefono para jugar.. pero cuando me refiero a telefono me tienta el xperia play ya que tiene el control gamer por decirlo de una manera, porque para mi jugar con el touch me parece una cagada.
el xperia play esta bueno yo lo tuve, pero tampoco es la gran cosa, lo unico bueno es el control gamer pero nada mas.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)