Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por zero kool » 01/05/08 0:28

Yo tengo una sola cosa para decir: ALEX SOS GROSOO! SABELO!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/05/08 0:43

Yo no creo que sea de la "mitad gamer" y sin embargo me gusta mas la idea de tener PSP, además coincido en lo que dice @lex Kidd y Zero Kool en lo de la batería...tan poco les parece jugar 5 horas seguidas ?! encima creo que estan hablando del uso del UMD, quién en este país usa UMDs originales para jugar a los juegos ? todos usan Memory Stick (al igual que los usuarios de Nintendo DS y sus R4) así que hay que ver bien cuanto se extiende la duración de la batería. Para mí 5 horas está muy bien y mas sabiendo que podés jugar tranquilamente mientras la consola está enchufada cargandose. Volviendo a eso de la mitad gamer me parece medio volado, te gustan los juegos de NES emulalos y jugalos en PSP y listo, lo mismo con las demás consolas, así que tranquilamente puedo disfrutar de los juegos de las consolas retro que mas me gustan en una PSP, mientras que en Nintendo DS están re felices porque tienen disponible un emulador de Neo Geo, saquense las caretas muchachos y vos MathiU sacate la camiseta un poquito, estas mandando cada fruta en algunos posts, va con onda :P
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/05/08 1:09

No puedo creer que en el 2008 haya gente que diga que 5 horas de batería están bien.

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 01/05/08 1:11

No te preocupes, shinnok, yo no me escondo bajo ninguna careta. Yo eligi la ds por lo juegos, no por emuladores, pero me parece un insulto decir que por los juegos que me gustan soy menos gamer.

Ustedes pueden dar mejores motivos que ese. :x

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 01/05/08 1:42

Creo que no opiné en este tema todabia, la elección entre la PSP y la DS va segun gustos, a algunos les gusta jugar titulos arcade, emular, etc a otros les gusta mas usar un stylus y jugar a mario. No creo que porque a uno no le gusten los juegos de la otra consola sea más o menos gamer, va todo sobre gustos, yo tengo la DS y me llaman la atención varios de sus títulos al igual que de PSP, hay gente que no le van los juegos de Nintendo y otros que no le van los de Sony, pero eso de más o menos gamer me parece una tonteria. Saco esta conclusión, ES CUESTION DE GUSTOS :twisted: :P

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/05/08 2:02

Julio, la DS dura nose, 8 horas con el brillo al mango y tira un par mas (10) con el brillo en nivel 3 (Es lo casi lo mismo) y sinceramente, hay dias que no me llega a la noche. Uno dice "5 horas no gasto ni en pedo jugando" pero cuando te diste cuenta jugaste media horita aca, media alla, 15 por aca, etc, y cunado vas a prednerla DEAD BATTERY. Con 5 horas de autonomia te cagas de hambre, asi te digo.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 01/05/08 2:17

Ojo estamos hablando que dura hasta 5 horas como máximo, según lo que hagas y el tiempo que tiene la batería dura mucho menos también.

Osea acá tampoco el tema pasa en que nosotros los que somos seguidores de Nintendo desde toda la vida criticamos lo tan poco que dura la batería de la PSP sino que para más inclusive hay mismos poseedores de la PSP putean por eso (no les queda otra que tener que ir a comprar baterías sueltas) y hasta Sony esta buscando solucionar ese problema para muchos, no es un invento de nadie directamente es un hecho.

Para muchos la verdad que puede ser una boludes que dure entre 4 y 5 horas pero para muchos otros (me incluyo) es un tema esencial la duración, no me va ver a cada rato la lucecita roja ni tampoco andar comprando baterías apartes para ir a cargar una y después tener que cargar la otra. Tal cuál como siempre le paso a Game Gear una excelente portátil (mejor que Gameboy en esa epoca a mi gusto) pero siempre tuvo la gran contra (que le llevo a perder la batalla directamente) de que no duraba nada.

Yo no me tengo que sacar ninguna camiseta porque no invento absolutamente nada, son todos datos concretos que son evidentes y están a la vista de todos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 01/05/08 5:00

Aguante la Nomad que necesita un grupo electrogeno.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 01/05/08 12:44

Quizá usé indebidamente la palabra gamer... o la entiendo diferente a vosotros. Toda la vida he relacionado juegos con joystick o pad (más pad), el lápiz táctil me parece original (y una via nueva de posibilidades, claro), pero no lo relaciono con la manera de jugar clásica. Yo busco en una portátil que me ofrezca una experiencia de juego similar a una consola de sobremesa, eso me lo dá la PSP o los juegos no táctiles de la DS. A mi el lápiz táctil no me llama nada... y menos los juegos de tipo táctil (no los llamo malos, sino que no me llaman). Me sorprende cómo criticais salvajemente la manera clásica de entender los juegos de PSP, sobre todo viendo que este foro es de videojuegos clásicos. :lol: Pareceis clones de Norman Beich. :lol: :wink:

Nintendogs, Brain training, mario party... si sólo tuviera esos juegos los jugaría de forma casual, cuando estuviera aburrido de verdad... no me veo dandole horas y horas a jueguecillos de Mario o lavando a mi perro virtual :lol:. Un ejemplo de PSP de juego que no me ha enganchado ha sido el Patapon... es muy original (como la DS), pero pasado un cuarto de hora me aburro como una ostra...

La batería... mmm... por ahora es el único argumento que usais contra la PSP. Además, algo que tiene remedio. No sé si alguien ha hecho caso al link que he puesto más arriba, pero en el se explica que Sony ya ha sacado o está a punto de sacar baterías con 8-10 horas de autonomía.
Por cierto, qué criterio usais para decir que las 8 horas de la DS son la referencia en cuanto a autonomía de batería...? supongo que os conviene decir que la DS es "mejor" en cuanto a autonomia que la PSP en vez de decir "menos mala". :wink:
Bene, según tu razonamiento, si con el paso del tiempo las 30 horas de la GB original se han quedado en las 8 de la DS eso sería igualmente inaceptable, no? :wink:

Antes he hecho un comentario al que nadie ha hecho caso. ¿Como jugais al Ninja Gaiden o al Zelda? ¿De pie, sujetando la consola con una mano y lapiz en la otra? ¿Sentados, apoyando la consola o las muñecas sobre las rodillas? Tan malo sería tener poca autonomía como que una consola te obligara a estar sentado para jugar en las mejores condiciones a un juego como el zelda... Los de PSP llevaremos una batería extra, pero los de DS deberían llevar una silla plegable... :lol:
ImagenImagenImagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 01/05/08 12:59

@lex Kidd escribió:Antes he hecho un comentario al que nadie ha hecho caso. ¿Como jugais al Ninja Gaiden o al Zelda? ¿De pie, sujetando la consola con una mano y lapiz en la otra? ¿Sentados, apoyando la consola o las muñecas sobre las rodillas? Tan malo sería tener poca autonomía como que una consola te obligara a estar sentado para jugar en las mejores condiciones a un juego como el zelda... Los de PSP llevaremos una batería extra, pero los de DS deberían llevar una silla plegable... :lol:
Ehhh??? A veces juego parado y si, generalmente con el lapiz con una mano y con la otra la consola. Acaso vos no podes???. :roll:

Responder