Nintendo 2DS
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nintendo 2DS
y le decían ladrillo a la Nomad ? Eso es una baldosa !
no me gusta a mi tampoco ! A mi me encanta la 3DS XL 
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!

- Reno
- Street Fighter II Player

no me gusta XD seria como llevar un cascaron goldo de tablet con unas pantallas megapequeñititas

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
supongo que la gente que dice que no le gusta no tiene una tablet, un celular de los grandes, un GB Ladrillo, un PSP ¿no? 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Tambien me parece horrible pero como ya han mencionado, no es una mala alternativa
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Creo que el tamaño está pensado para que la consola sea más parecida a un juguete que otra cosa, no creo que tenga relación con las tablets, celulares grandes, etc. porque estas son principalmente pantalla, mientras que esta versión del 3DS (ahora 2DS) tiene las mismas que el original.BIRC escribió:supongo que la gente que dice que no le gusta no tiene una tablet, un celular de los grandes, un GB Ladrillo, un PSP ¿no?
Es un 3DS con lo mínimo indispensable pensado para el público de 7 a 12. Entiendo que a gente mayor le parezca una pedorrada, pero tampoco es algo que haya sido diseñado para venderselo a un gamer de 20 y pico.
Te lo pongo con un ejemplo, si tuviera que comprar una 3DS para mi (supongamos que tengo el tiempo disponible para jugar) que tengo 30, un buen pasar económico, etc. me compro la XL, porque naturalmente busco la mejor experiencia a la hora de jugar, y esto me lo daría la XL, ahora si tuviera una hija/o, le compro la 2DS, no tengo que preocuparme por que le pueda hacer el 3D a los ojos, se ve bastante más resistente que la 3DS y por el precio de la 3DS me llevo una 2DS y un juego para que se divierta.
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Comparando con la 3ds a mi lado, no es tan grande. Es una manera de jugar juegos nuevos, no tan bien, pero con precio reducido.
El movimiento no me parece TAAAN malo. En paises donde se cuenta "el centavo", si la hacen bien es un negocion.
El movimiento no me parece TAAAN malo. En paises donde se cuenta "el centavo", si la hacen bien es un negocion.