Nintendo DSi

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Nintendo DSi

Mensaje por MathiU » 02/10/08 20:37

No va a tener las 2 pantallas táctiles únicamente 1 sola, ya se dijo en las páginas anteriores.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 02/10/08 20:41

Mathiu, no nos vamos a poner deacuerdo, definitivamente. Tu contradicción queda más que expuesta en las dos citas que te he hecho, hablan por sí solas, yo no tengo que añadir más...
crashon182 escribió:el siguiente email lo escribi a Nintendo de España (alex podra certificar que los números de Tel. son verdaderos.
Doy fe. :8):
Shinnok escribió:PSP nunca morirá, la PSP es como la Sega Dreamcast...
Espero que no... :cry: :lol:
Litium escribió:Pienso que no era realmente necesario este upgrade a la DS... Tendrian que haber esperado mas tiempo y haber sacado una portatil completamente nueva.
Idem.
ImagenImagenImagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 02/10/08 20:54

No existe contradicción eso es un invento tuyo Alex porque sostengo ambas cosas que dije son hechos ni siquiera opiniones, tanto que Nintendo no necesita de la piratería para tener éxito (esto ya quedo comprobado con todas sus consolas anteriores que únicamente vendían millones en soft original) tanto con lo demás, vos únicamente te pensas que el hecho de que nos compremos cosas originales de Nintendo nos prive de jugar a juegos piratas? de hecho hay infinidad de usuarios de DS que tienen juegos originales y esos mismos juegos que los tienen originales se los bajan para jugar, es más comodo seleccionar desde el menu cada juego que quieras que tener que andar cambiando de cartucho a cada rato.

Como en mi caso compro todo original de Nintendo pero muchas veces por comodidad me bajo los Roms para no tener que andar cambiando a cada rato los cartuchos, una cosa no quita la otra.

Pero bueno ya te dije criticas por criticar por la camara? algo inevitable, criticas porque sacaron el Slot de GBA? algo ya solucionado desde el vamos para todo quién quiera jugar a los juegos de GBA en la DSi, no hay mucho que criticarle que digamos objetivamente a esta nueva DS ya que como dijieron ahora minimizó las diferencias que tenía con la PSP a casi nulas practicamente la única diferencia de PSP con DS ahora es que gráficamente es superior la de Sony, en lo que le sacaba ventaja la PSP era en todo lo Multimedia que ahora lo incorporo Nintendo en la DSi.

Y tampoco digan que no era momento para sacar la DSi porque es el momento indicado para hacerlo como empresa, todo apunta a que va a ser un éxito masivo en ventas esta nueva DSi.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/10/08 21:16

Yo no catnaria victoria sobre algo que se sabe MUY poco y los datos que se saben (al menos los que pusieron en la primer pagina, estaban algunos errados.).

DATA SACADA DE GBATEMP:

About of the new DSi:
- No GBA Slot
- SD Slot
- Internal storage space
- Two built-in cameras (3MP & 0.3MP) -> la de 0.3mp es la frontal.
- Music player (seems like a built-in Play-Yan)
- Bigger screens
- Slightly thinner than the DS Lite
- Just ONE Touch Screen (Same as DS/Lite)
- Built in web browser
- "DS Ware" to be available for purchase (including free apps/games like the Apple App store)
- Will be available in Japan on November 1st for $179.99
- A new firmware and DS Channel/App interface
- Mii support on DS
Imagen
Yo sigo sosteniendo, que no pueden decir que va a ser mejor que la DS comun si no saben 1) si va a traer mejoras en cuanto a RAM, procesador, etc.
Yo sigo sosteniendo que es al pedo un "update" asi. Tendrian que haber esperado.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 02/10/08 21:22

Tal cual como dije yo. Si siguen teniendo que comprimir los videos, la música y los gráficos de la misma manera esta mejora es muy pero muy al pedo. Es como sacar una versión con la pantalla un poco más brillante.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/10/08 21:23

herchu escribió:Y si llega a ser como la Dreamcast---- pues le queda poca vida..jeje.
Prefiero eso a que se plague de juegos de mierda como la Nintendo Wii ;)
La Sega Dreamcast nunca morirá juegos muy grosos tiene, da gusto jugarla hoy o 20 años después también...
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 02/10/08 21:25

Jejejejejeje, me encanta como odias la Wii. Aunque nunca se mencione vos siempre lo hacés. Para mi estás un poquito obsesionado. ;)
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 03/10/08 1:05

Pero ya se sabe que van a usar los juegos de la ds comun???

digo nomas, si usan los juegos de la ds comun y tiene mas ram, mas procesador, camara y todo eso, esos juegos en la ds comun: o van a andar lentos por falta de recursos
o no se van a poder guardar( si se graban en la sd)
no se va a poder usar la camara
va a ser mas dificil de apretar en las cosas tactiles si hacen la pantalla mas grande
juegos que tengan actualizacion de dsware
etc, etc

Por ahi es una nueva consola y nadie se lo espera, Digo yo, si es otra ds es completamente al pedo
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 03/10/08 9:36

Hernán escribió:Mas RAM trae seguro, te la regalo hacer correr un navegador web con 4 megas.

Y no se que tienen que "esperar", en dos años te meten la DS2 y listo. No piensan en nuestros bolsillos, sólo en los de ellos muchachos ;-)
Corrígeme si me equivoco, pero con los cartuchos se tiene acceso inmediato a los datos, no es como en el caso de laPSP Slin, que gracias a la mayor cantidad de RAM los juegos cargan antes... entonces... ¿es anecdótico que la DS tenga más RAM, no?
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/10/08 9:48

Pensando en la DSi, y su falta de slot de cartuchos de GBA, me acordé que las DS y DS Lite tienen un "cerebro" de GBA adentro, o sea que corren los juegos de GBA directamente. A la DSi es probable que la hayan sacado el hardware de GBA, así que por más que tenga lector de tarjetas SD, me parece que nos podemos olvidar de jugar juegos de GBA en ella, y si se puede terminará siendo por emulación :( .
:buscar:

Responder