No entendiste, a eso me refiero, que cada consola tiene sus juegos exclusivos, mi preferencia de juegos, no apunta a los de Nintendo. Por lo tanto los juegos que para vos o cualquier simpatizante de Nintendo, son maravillosos a mi quizas ni me van ni me vienen. Es cuestion de gustos.MathiU escribió:Lo que vos decis es todo contradictorío.
"Lo mismo para cualquier consola, todas tienen sus juegos exclusivos, no tiene reelevancia ese planteo."
Un ejemplo de muchisimos con Nintendo decime como haces para jugar al Zelda Ocarina Of Time en otra consola que no sea N64? imposible o jugas en la consola de Nintendo o nada, eso no pasa con infinidad de títulos de Sony que todos a la larga o a la corta terminan saliendo para otras consolas y/o PC.
MathiU escribió:Metal Gear lo tenes para Playstation para PC para Xbox para GC, etc... así con la gran mayoría de los títulos de Sony no tienen títulos propios que le garanticen millones en ventas de por sí, depende de otras cosas.
No se, por ahora no soy accionista de Sony, ni de Nintendo, por lo tanto, las ventas a mi no me influyen. Es mejor un juego que salga para todas las plataformas que para una sola consola, te obliga morir en una maquina que quizas tenga un catalogo reducido, como es la WII. (Que por cierto sus titulos como mencione anteriormente no son de mi total agrado)
Te parece poco dos consolas exitosas? Cuantas tuvo Nintendo? a que llamas exitosas? a vender mas? si te conformas con que una consola venda mucho nada mas... Como mencione antes, a mi no me interesan las ventas, no gano dinero con eso... Nintendo original... de que estaras hablando con original... Con respecto a la calidad... nunca tuve una consola de mala calidad de ninguna empresa.MathiU escribió:Ya estamos agrandando demasiado a Sony para que saco 2 consolas exitosas y ahí se quedo eh, no aguanto por el momento mantenerse caso contrarío a Nintendo que se canso de sacar consolas número 1 (en cuanto a ventas y en cuanto a calidad de las 2 cosas hablo acá) y apesar de tener 20 años en todo esto de los videojuegos esta ahí firme en la cima de manera contundente sin nadie los apure, a su manera original y única como siempre claro.