Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Pulpo » 12/05/08 1:15

A la DS le pasa lo mismo que con la Wii, estan desaprovechados. No puede ser que solo Nintendo y otro par mas de companias aprovechen al maximo lo que puede hacer. Muchos tratan de hacer cosas 3D y eso, pero no sirve en la DS. Pero bueno, igualmente tiene cosas re re re re re re locas.

AH! La DS estaria perfecta para una fucking aventura grafica!! Lucas Arts!! Si lees esto sacate una Isla del Mono para la DS!!!

Otra cosa, gracias Waldeth. Vos y UNO SOLO de mis compañeros de laburo me entienden. Posteo en un foro sobre retrogaming, compro consolas y juegos viejos... Por fin alguien que me trata de vender la PSP con esos juegos. El chabon agarro y me mostro los compilados de Capcom y el Metal Slug. Ya esta, me convencio. No me interesan los Silent Hill, los Metal Gear, las cadornas deportivas de Sega, RPGs todos iguales o los GTA. Alguien que se dio cuenta!!!!!! :lol:
Imagen

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 12/05/08 5:51

Esquilax escribió:A la DS le pasa lo mismo que con la Wii, estan desaprovechados. No puede ser que solo Nintendo y otro par mas de companias aprovechen al maximo lo que puede hacer. Muchos tratan de hacer cosas 3D y eso, pero no sirve en la DS. Pero bueno, igualmente tiene cosas re re re re re re locas.

AH! La DS estaria perfecta para una fucking aventura grafica!! Lucas Arts!! Si lees esto sacate una Isla del Mono para la DS!!!

Otra cosa, gracias Waldeth. Vos y UNO SOLO de mis compañeros de laburo me entienden. Posteo en un foro sobre retrogaming, compro consolas y juegos viejos... Por fin alguien que me trata de vender la PSP con esos juegos. El chabon agarro y me mostro los compilados de Capcom y el Metal Slug. Ya esta, me convencio. No me interesan los Silent Hill, los Metal Gear, las cadornas deportivas de Sega, RPGs todos iguales o los GTA. Alguien que se dio cuenta!!!!!! :lol:

Aventuras graficas tenes varias, Runaway: The Dream of the Turtle, Secret Files: Tunguska (este ultimo salió hace poco), Myst, Undercover: Dual Motives. También tenes Hotel Dusk 215 y Another Code, que son algo asi como las aventuras graficas.

Si queres los viejos de lucas arts podés usar el scumm para emularlos, que se juegan muy bien con el stylus.
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 12/05/08 7:11

No me importa emular. Y salvo un par de los que nombraste, el resto ni idea... :P
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/05/08 14:49

El ScummVM es muy bueno (y en la ultima version tiene filtrado cuando escala la pantalla y va como una sedita).

En fin, yo se que todos me tienen como un DS Fanboy (lo soy, no lo niego, me encanta la DS) pero banco mucho a la PSP, y pienso adquirirla en cuanto tenga trabajo y gane mis $$$ (Como hizo DG por ejemplo).
Y creo que la cosa es tener las dos... Es como tener una 360 y una Wii, por un lado tenes lo heavy bien pulenta (Metal Slug para PSP - Phoenix Wirght DS) la cosa seria tener la PSP y la DS, y me animo a decir que no dejas de lado a ninguna. La PSP te emula todo, entonces la DS la usas para jugar juegos y ni te calentas con los emuladores chorgas. Por otro lado, podes Jugar juegos de GBA en la DS y de PSX en la PSP que me parece genial. Asique, voy a empezar a juntar mis pesos para una PSP.

PD: Aguante la ds.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 12/05/08 15:25

"La PSP te emula todo, entonces la DS la usas para jugar juegos y ni te calentas con los emuladores chorgas."

"Asique, voy a empezar a juntar mis pesos para una PSP."

Lo que siempre digo y a cada rato compruebo, muchos se terminan comprando la PSP para emular. Definitivamente es el gran fuerte de la PSP.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 12/05/08 15:30

Eh, viejo. Descanso un finde y ya me encuentro 4 hojas a puro palos.

Me dedique a leer todos los post y tengo tantas cosas que retrucar (sobre todo a vos @lex :evil: , y no te preocupes son fundamentos distintos a los que puso mathiu), pero da paja hacer tanto quote, asi que esperare a que algo reflote o para charla de msn.

Pero, algo dire.....
@lex Kidd escribió:¿Quién es el fanboy?.
Vos lo sos. Y todos lo que hemos posteado en este topic. Admitanlo :lol:

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 12/05/08 16:00

Quickman escribió:
Niet, comrade. :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 12/05/08 16:05

MathiU escribió:"La PSP te emula todo, entonces la DS la usas para jugar juegos y ni te calentas con los emuladores chorgas."

"Asique, voy a empezar a juntar mis pesos para una PSP."

Lo que siempre digo y a cada rato compruebo, muchos se terminan comprando la PSP para emular. Definitivamente es el gran fuerte de la PSP.
Y dale con la misma piedra otra vez... parece que no escuchas lo que te decimos Zero, Shinnok y yo, entre otros... La emulación es el gran complemento de la PSP.

Quickman escribió:Me dedique a leer todos los post y tengo tantas cosas que retrucar (sobre todo a vos @lex :evil: , y no te preocupes son fundamentos distintos a los que puso mathiu), pero da paja hacer tanto quote, asi que esperare a que algo reflote o para charla de msn.

Pero, algo dire.....
@lex Kidd escribió:¿Quién es el fanboy?.
¿Mmmm... fanboy de quién? Yo no me compro cosas por ser de una determinada compañía, a mi se me convence con argumentos, no con frases como "esto es blanco y lo otro es negro". Me gusta la PSP y me gusta Nintendo, y me gusta la DS (pero menos).
Me enervan mucho los fanáticos extremos que no dejan margen al mero argumento. Me gusta contraatacarles, y a veces con tal de bajarles los humos puede que mi comportamiento se parezca a un fanboy... pero nada más lejos de mi intención, más allá de ajusticiar al fanático.
Un ejemplo de usuario moderado de DS es Esquilax, le gusta más la DS, lo dice y lo canta a los 4 vientos, pero no le cuesta nada admitir que hay juegos en la competencia que le gustan mucho. Yo antes tenía ese talante, pero me he radicalizado desde hace un par de semanas, porque como te he dicho, las sentencias maniqueas de los fanáticos me irritan.

PD: De todas formas, no me enfado nunca con estos asuntos, estas tertulias las considero como una charla entre amigos, y las disfruto mucho. Así que me puedes contraatacar con lo que quieras (no hace falta que me quotees, más o menos me acurdo de lo que he dicho, y si no, lo busco). Venga, te estoy esperando... :evil:
ImagenImagenImagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 12/05/08 16:16

@lex Kidd escribió:¿Mmmm... fanboy de quién? Yo no me compro cosas por ser de una determinada compañía, a mi se me convence con argumentos, no con frases como "esto es blanco y lo otro es negro". Me gusta la PSP y me gusta Nintendo, y me gusta la DS (pero menos).
Me enervan mucho los fanáticos extremos que no dejan margen al mero argumento. Me gusta contraatacarles, y a veces con tal de bajarles los humos puede que mi comportamiento se parezca a un fanboy... pero nada más lejos de mi intención, más allá de ajusticiar al fanático.
Un ejemplo de usuario moderado de DS es Esquilax, le gusta más la DS, lo dice y lo canta a los 4 vientos, pero no le cuesta nada admitir que hay juegos en la competencia que le gustan mucho. Yo antes tenía ese talante, pero me he radicalizado desde hace un par de semanas, porque como te he dicho, las sentencias maniqueas de los fanáticos me irritan.

PD: De todas formas, no me enfado nunca con estos asuntos, estas tertulias las considero como una charla entre amigos, y las disfruto mucho. Así que me puedes contraatacar con lo que quieras (no hace falta que me quotees, más o menos me acurdo de lo que he dicho, y si no, lo busco). Venga, te estoy esperando... :evil:
Sos fanboy de psp como yo lo soy de ds. Existiran en diferentes medidas, pero todos son fanboys. El verdadero "no fanboy" ni se mete en estos topic, y se la pasa jugando con su/s portatil/es preferidas con sus seres queridos y nada mas. No tiene porque defender lo que le gusta ante los demás, si lo importante es que le guste a él, el comprador.

PD: hay juegos que me gustan de psp 8 (y he jugado), pero no son suficientes para querer comprar una portatil que me parece cara. :wink:

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 12/05/08 16:24

Lo que aclare es que muchas personas se compran la PSP básicamente para emular la gran cantidad de consolas que tiene. Eso ya lo tengo más que comprobado, Litium es un ejemplo de eso, se va a comprar la PSP para conseguir lo que la DS no consigue, emular todo.

Lo que si estoy de acuerdo con lo que se dijo más arriba, que jamas se escuchar decir "Soy un fanboy de Sony", menos que menos a los "veteranos" en esto, a diferencia de Nintendo fanboy que a cada rato se escucha decir.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder