MathiU escribió:"La PSP te emula todo, entonces la DS la usas para jugar juegos y ni te calentas con los emuladores chorgas."
"Asique, voy a empezar a juntar mis pesos para una PSP."
Lo que siempre digo y a cada rato compruebo, muchos se terminan comprando la PSP para emular. Definitivamente es el gran fuerte de la PSP.
Y dale con la misma piedra otra vez... parece que no escuchas lo que te decimos Zero, Shinnok y yo, entre otros... La emulación es el gran complemento de la PSP.
Quickman escribió:Me dedique a leer todos los post y tengo tantas cosas que retrucar (sobre todo a vos @lex

, y no te preocupes son fundamentos distintos a los que puso mathiu), pero da paja hacer tanto quote, asi que esperare a que algo reflote o para charla de msn.
Pero, algo dire.....
@lex Kidd escribió:¿Quién es el fanboy?.
Vos lo sos. Y todos lo que hemos posteado en este topic. Admitanlo

¿Mmmm... fanboy de quién? Yo no me compro cosas por ser de una determinada compañía, a mi se me convence con argumentos, no con frases como "esto es blanco y lo otro es negro". Me gusta la PSP y me gusta Nintendo, y me gusta la DS (pero menos).
Me enervan mucho los fanáticos extremos que no dejan margen al mero argumento. Me gusta contraatacarles, y a veces con tal de bajarles los humos puede que mi comportamiento se parezca a un fanboy... pero nada más lejos de mi intención, más allá de ajusticiar al fanático.
Un ejemplo de usuario moderado de DS es Esquilax, le gusta más la DS, lo dice y lo canta a los 4 vientos, pero no le cuesta nada admitir que hay juegos en la competencia que le gustan mucho. Yo antes tenía ese talante, pero me he radicalizado desde hace un par de semanas, porque como te he dicho, las sentencias maniqueas de los fanáticos me irritan.
PD: De todas formas, no me enfado nunca con estos asuntos, estas tertulias las considero como una charla entre amigos, y las disfruto mucho. Así que me puedes contraatacar con lo que quieras (no hace falta que me quotees, más o menos me acurdo de lo que he dicho, y si no, lo busco). Venga, te estoy esperando...