Nintendo 2DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por BIRC » 29/08/13 11:52

sos un capo Adam, ya mirando una foto del diseño sabes exactamente a qué edades va dirigido! :P

Yo estoy de acuerdo con lo que dicen que no es el mejor diseño ni nada. Yo también soy de la XL, es que a mi me gustan bien grandes y robustas. :|

pero como alternativa, la verdad, no me parece tan mal. Y como alternativa me refiero a una segunda consola para darle mas palo, y esta me parece mas atractiva que el 3DS comun.

O sea, yo siempre dije que cuando quiera meterme de lleno en el catalogo del DS voy a comprarme una DSLite usada y a meterle flashcard con todo, porque mi DSi XL no la toco. Lo mismo con esta 2DS. Seria la consola ideal para eso. Para mi!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 29/08/13 12:10

BIRC escribió:sos un capo Adam, ya mirando una foto del diseño sabes exactamente a qué edades va dirigido! :P
No tuve que mirar ningún diseño, esto es lo que dijo Reggie sobre el sistema.

"We expect consumers to use it just the way they use a current 3DS," Fils-Aime said. "And, really, from a target standpoint, this is designed for that entry-level gamer. For a family of four with two kids, when you're looking at spending either $169.99 or $199.99 for two this holiday, now you've got a more affordable choice with Nintendo 2DS."

"This device allows us to get to that five or six-year-old demographic," Fils-Aime said, "But in terms of the Pokemon demographic, you and I know that it's six to 66."

Te agradezco lo de capo, pero creo que el crédito se lo merece el, no yo.
Última edición por Adam el 29/08/13 12:13, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/08/13 12:13

ah bueno, si no nombras la fuente yo no puedo saber si lo sacaste de algun lado o si es deducción tuya, "adivina no soy", diría mi abuela. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/08/13 14:01

VIdeo unboxing, configuracion y comparacion con los otros modelos. EN ESPAÑOL
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 29/08/13 14:09

Los Nintenderos de parabienes, más cosas para coleccionar! Nintendo historicamente lanzó reediciones de sus consolas más populares, asi que no veo porqué tanto alboroto.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 29/08/13 19:40

Comprenla y nunca la abran (si tienen plata de sobra) que va cotizar bastante dentro de 20 años, es especial si es una que salió el primer año.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/08/13 19:43

Shinnok escribió:y le decían ladrillo a la Nomad ? Eso es una baldosa ! :lol:
Minikiubbi escribió:Comprenla y nunca la abran
Me quedo con eso.

Solo Nintendo puede salir airoso de esto, una consola para los juegos de 3DS que no tiene la capacidad de mostrar imagenes 3D. Es genial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/08/13 19:57

es que hay gente que realmente le chupa un huevo el 3D. O sea. Mi caso, he jugado juegos de 3DS al principio en 3D porque era la novedad, pero despues ya le sacaba el 3D y jugaba normal porque al final no es ni fu ni fa.

Por ejemplo, en New Super Mario Bros 2, si lo jugas en 3D, el fondo se pone borroso, desenfocado, no se por qué. Si le sacas el 3D, el fondo pasa a ser nitido y demás. O sea, pasas de jugar con un fondo con el castillo clarito, a un fondo con manchas de colores.

¿que preferis? jugar en 3D pero sin fondo, o jugar sin 3D pero con fondos detallados?
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 29/08/13 20:44

Me molestaría que esta consola fuese un reemplazo de la 3DS pero está hecha para convivir con ella por lo que me parece perfecto que existan varias opciones en el mercado

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/08/13 20:47

Carcarito escribió:Me molestaría que esta consola fuese un reemplazo de la 3DS pero está hecha para convivir con ella por lo que me parece perfecto que existan varias opciones en el mercado
+100
Imagen

Responder