Chrono Trigger en DS!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por G-Mantle » 10/07/08 17:35

no se, yo lo hubiera preferido como hicieron con los final fantasy 1 y 2 de nes, que los retocaron en gba, y cuando pasaron a la psp tambien le hicieron graficos acorde a la consola.
Hubieran hecho el chrono trigger en 3d con la posibilidad de destrabar la version en 2d como hicieron con el castlevania de psp, asi ambos bandos estan conformes.

Ademas diganme si no se ve lindo el video del chrono en 3d, hubiera estado bueno algo asi

Solo espero que traiga extras, como videos, imagenes, etc, sino no le veo sentido.
Por ejemplo yo soy muy fanatico de snk, pero el SNK Arcade Classics me parece algo incomprable por mas que sea fanatico, hubiera hecho alguna excepcion si hubiera traido algun tipo de extra
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 10/07/08 18:02

Litium escribió:Ni vos te entendes jajaja. Osea, si nos gusta lo retro, mejor que lo dejen como el de SNES :P
Exactamente, o sea si fuera un foro de gaming general (onda 3dgames) remataria con mi clasico "no te gusta, no lo compres". Pero esto es un foro retrogaming y me llama la atencion.

Segundo, por que no esperan a que salga y ahi vemos que tan "igual" es. :?

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 10/07/08 19:45

Quickman escribió:
Litium escribió:Ni vos te entendes jajaja. Osea, si nos gusta lo retro, mejor que lo dejen como el de SNES :P
Exactamente, o sea si fuera un foro de gaming general (onda 3dgames) remataria con mi clasico "no te gusta, no lo compres". Pero esto es un foro retrogaming y me llama la atencion.
Como dice Esquilax, me gusta lo retro, pero no me gusta que me tomen por tonto.
Un port de algo tan antíguo es un hecho totalmente anacrónico, que debe ser suplido con muchos "regalos". Por ejemplo, metal slug antology tiene 7 títulos.... creo que el ejemplo es claro.

Si puesieran: pack de Chrono Trigger + Chrono Cross... mejoraría la cosa, pero dos vídeos y 15 fotos (las manidas ilustraciones de Toriyama) no suplen la holgazanería de Square.

Como se ha nombrado antes y retomando un debate antíguo sobre la consola virtual de Wii... este ejemplo es el paradigma del oportunismo y la cara dura. En la consola virtual se comprará por puntos, o costará 5 euros... qué se yo, pero los 45 euracos del cartucho de DS no os los quita nadie. :lol:

Sigo en mis trece: este era un título de GBA, para DS me parece una tomadura de pelo.

PD: Chrono Trigger es para mi el mejor rpg de la historia, y por eso me jode que quieran seguir chupando de la leyenda sin aportar nada a cambio...
ImagenImagenImagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 10/07/08 20:13

Ok, me remito a decir algo que no esperaba decir aca..

No te gusta?. No lo compres!!!!

Y asi todos contentos....

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/07/08 20:15

Obviamente que no lo vamos a comprar!!! :lol: Pero no es el punto... :P
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 10/07/08 20:16

Perfecto, me has dado la razón.
Si no me puedes argumentar otra cosa es porque Esquilax y yo hemos ganado el debate. :razz:
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/07/08 20:16

De haber salido en GBA lo compraba igual, lo malo de sacar un juego de GBA a estas alturas es difícil; ya DS es lo "in" y el GBA esta "out", lo digo por el support tanto de Nintendo in-house como de los third parties, incluso en tiendas lo que son juegos de GBA los están eliminando como a la peste, compra 2 llévate el 3ro gratis, 25% de descuento y un 10% de descuento adicional si tienes la tarjeta de descuento de la tienda, et cetera. Ya estoy contento de que dejaran los visuales grandiosos que tiene, pero me caigo de fondillo al piso de que va a tener mucho contenido adicional. Lo que falta es Brownie Brown tire Earthbound y estamos gozando.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/07/08 20:19

Alex se refiere a que debería haber salido hace 5 ó 6 años esto para GBA. Cuando estaban sacando todas esas remakes. Supongo... :P

PD: Gallego, estoy cansado de hablar por vos. :lol:
PD: Chrono Trigger la rompe, no importa donde o con que gráficos se presenta. :P
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 10/07/08 20:21

Police, ahora no, desde luego... pero hace años que debió haber salido en GBA, de la misma forma que salió el port de Tales of Phantasia.

...
Al darle al "Enviar" acabo de comprobar que Esquilax se me ha adelantado. :lol: :wink:
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/07/08 20:23

De ser así, entonces Squarenix se durmió en los laureles.

Responder