Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Si, yo supongo que lo van a traer sin problemas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Che, alguno probo el Shinobi 3D? Que tal esta?
Si, yo lo tengo, la verdad que me desiluciono bastante. Aunque quizas deberia darle otra oportunidad ya que lo jugue muy poco.tdmetalx escribió:Che, alguno probo el Shinobi 3D? Que tal esta?
-
- As del volante en Road Fighter
Me compre la XL el otro dia, milagrosamente venia con el Mario Kart 7 de regalo, muy buen detalle.
Alguien sabe con que transformador alcanza para cargarla?
Con el que trae la maquina?]/\[aldet]-[ escribió:Me compre la XL el otro dia, milagrosamente venia con el Mario Kart 7 de regalo, muy buen detalle.

Supongo que debe usar el mismo que la 3DS comun, por lo que un trafo de DC 4.6v 900ma te alcanza.
-
El adaptador de corriente que trae la maquina es 110 v, necesito un transformador, estoy usando el de la 360, pero quiero comprar uno mas chico, no se a partir de cuantos wats podra ser.Waltergol escribió:Con el que trae la maquina?]/\[aldet]-[ escribió:Me compre la XL el otro dia, milagrosamente venia con el Mario Kart 7 de regalo, muy buen detalle.
Alguien sabe con que transformador alcanza para cargarla?![]()
![]()
Supongo que debe usar el mismo que la 3DS comun, por lo que un trafo de DC 4.6v 900ma te alcanza.
Ahora te explicaste mejor, yo uso uno generico chiquito que tengo hace mil años y carga sin problemas. No importa el voltaje mientras sea 110v a 220v.]/\[aldet]-[ escribió:El adaptador de corriente que trae la maquina es 110 v, necesito un transformador, estoy usando el de la 360, pero quiero comprar uno mas chico, no se a partir de cuantos wats podra ser.Waltergol escribió:Con el que trae la maquina?]/\[aldet]-[ escribió:Me compre la XL el otro dia, milagrosamente venia con el Mario Kart 7 de regalo, muy buen detalle.
Alguien sabe con que transformador alcanza para cargarla?![]()
![]()
Saludos
-
- Snatcher Player
Me acabo de enterar que va a salir un juego de la saga Kunio llamado "Riki Densetsu" , supuestamente lo van a lanzar para occidente bajo el nombre de "River City Ransom: Riki's Story" , seguro que con las ridículas modificaciones de siempre, pero algo es algo... en caso de que no sea así, me voy a cagar tanto pero tanto en Nintendo y su maldita decisión de no ponerle region-free a la 3DS.
Ya me hicieron enojar bastante con Nekketsu Kouha Kunio-Kun Special que solo salió en Japón
Ya me hicieron enojar bastante con Nekketsu Kouha Kunio-Kun Special que solo salió en Japón
- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Gente, los que tienen r4, la nueva actualización de la 3DS les embromó la flashcard?
-
- Snatcher Player
No, porque no la actualice.GyroMan escribió:Gente, los que tienen r4, la nueva actualización de la 3DS les embromó la flashcard?
No me molesta no conectarme a internet, no soy amigo de lo online por suerte.