Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Shaolinista » 17/12/12 17:06

]/\[aldet]-[ escribió:
Waltergol escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Me compre la XL el otro dia, milagrosamente venia con el Mario Kart 7 de regalo, muy buen detalle.
Alguien sabe con que transformador alcanza para cargarla?
Con el que trae la maquina? :roll: :roll:

Supongo que debe usar el mismo que la 3DS comun, por lo que un trafo de DC 4.6v 900ma te alcanza.
El adaptador de corriente que trae la maquina es 110 v, necesito un transformador, estoy usando el de la 360, pero quiero comprar uno mas chico, no se a partir de cuantos wats podra ser.
Yo al igual que vos para cargarla uso el transformador de la 360, y para cuando me la llevo de vacaciones o algo tengo un transformador truchito que compre por ML que funciona sin problemas.

Saludos!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 18/12/12 15:34

Napalm escribió: No, porque no la actualice.

No me molesta no conectarme a internet, no soy amigo de lo online por suerte.
Es que en r4ids.cn decía que se bancaba la actualización nueva, alguna cagada debo haber hecho :(

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 19:48

Waltergol escribió:
tdmetalx escribió:Che, alguno probo el Shinobi 3D? Que tal esta?
Si, yo lo tengo, la verdad que me desiluciono bastante. Aunque quizas deberia darle otra oportunidad ya que lo jugue muy poco.
Me acabas de ahorrar varios pesos :P
GyroMan escribió:
Napalm escribió: No, porque no la actualice.

No me molesta no conectarme a internet, no soy amigo de lo online por suerte.
Es que en r4ids.cn decía que se bancaba la actualización nueva, alguna cagada debo haber hecho :(
Uhh que viaje si ya no te toma la card, ya me paso uno vez con una flash card media pedorra.. yo te recomiendo, aunque ya tengas una, que vayas directamente por la SuperCard DsTwo o la Ackecard o algo así

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/12/12 19:56

Yo tengo la r4 original, de las primeras, salvó que sólo se aguanta dos gigas por lo demás cero drama con los juegos nuevos.
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/12/12 22:06

primeros 55 minutos de fantasy life

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 27/12/12 22:42

El primero: Another "Falopa" RPG for the 3DS
Y el segundo: Sin palabras.....

Y no soy anti-3DS , tengo esta consola y por el bien de está prometedora portátil espero que salgan más títulos como la gente, y no tantos JRPG o juegos enfocado para ponjas virgenes.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/12/12 2:24

Napalm, guarda que si bien a simple vista puede parecer un "RPG falopa" (aunque no se bien a que te referis con "falopa"), esta co-developeado por Level-5 y Brownie Brown. La primera la debes conocer, y Brownie Brown es un developer chiquitito pero que hace cosas muy "artesanales"; muy lindas, son los que developearon Mother 3 para Nintendo. Son ex-empleados de Square, de la epoca buena, mayormente gente que laburo en la serie Seiken densetsu... osea, bueh, quizas si no te gusta el genero, sea otro juego mas, pero digamos que dentro del genero no es "uno mas" ni a palos.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 28/12/12 3:05

najadentaku escribió:Napalm, guarda que si bien a simple vista puede parecer un "RPG falopa" (aunque no se bien a que te referis con "falopa"), esta co-developeado por Level-5 y Brownie Brown. La primera la debes conocer, y Brownie Brown es un developer chiquitito pero que hace cosas muy "artesanales"; muy lindas, son los que developearon Mother 3 para Nintendo. Son ex-empleados de Square, de la epoca buena, mayormente gente que laburo en la serie Seiken densetsu... osea, bueh, quizas si no te gusta el genero, sea otro juego mas, pero digamos que dentro del genero no es "uno mas" ni a palos.
falopa, es un termino que invento Passarella para los jugadores mediocres, mediopelo, etc; yo por supuesto que lo adapte pero para videojuegos :P

No importa si es Level-5 (reconozco que es una de las empresa con más calidad actualmente), a lo que voy es la excesiva cantidad de RPG que se están lanzando. Si están buenos o no es otra cosa, pero al que no le gustan mucho los RPG, es un juego más, y tiene que seguir con la eterna espera y esperanza que sigan lanzando juegos de otros géneros como hicieron en el 2011 y principios del 2012. Es lo único que le puedo criticar a 3DS, porque por lo demás (salvo esa apurada de lanzar la nueva versión y el circle pad pro) esta haciendo bien las cosas Nintendo con la portátil.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/12/12 3:09

estará haciendo las cosas bien, pero a mi me rompe las pelotas tener que tragarme las terribles ganas que tengo de tener una por temor a que a los 6 meses lancen una nueva 3DS con super mejoras, doble pad, bla bla bla... no deseo caer en esa, no al menos mientras no tenga trabajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/12/12 3:13

Eso si Napalm, nomas que bue, entonces este no sería "falopa", a eso iba XD

Yo la verdad tengo tantos juegos en la lista de 3DS por jugar y todavia ni empece, que no tengo tiempo de preocuparme de como va el catalogo... para mi va excelente y se viene mejor, pero bue, a mi me gustan los RPG que se vienen (porque no todos los RPG me gustan, hay baaanda de rpg "falopa"), pero por ejemplo uno de los juegos de 3DS que mas esperaba es KI Uprising, y ni lo compre todavia, me entretuve con otros juegos todo el año y se me paso de toque, espero ponerme al dia pronto.

Responder