NDS vs. Celulares con Java3D

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Switchstance » 05/02/08 3:12

Esquilax escribió:Para mi hay que cerrar este thread y banearme por estupido.
Creo que no queda otra che...
jajaja :P

Sabias palabras de todos, pero...CELULAR VS UNA CONSOLA? CELULAR VS UNA CONSOLA? 1.21 JIGOWATTS?!!?? 1.21 JIGOWATTS?!!???

Es como la nota esa, en una vieja revista de informática, PC vs CONSOLAS hogareñas. Habian dibujado un ring y todo los payasos, tipo que en una esquina estaba la SNES, la Megadrive y el GameBoy y del otro una flamante PC.
Bolo, es el AGUA y el ACEITE. Son 2 cosas totalmente distintas.
Si bien ambas sirven para jugar, el proposito de una consola es simplemente jugar videogames (salvo excepciones donde tratan de educarnos y otras cuestiones más de consola moderna) y no creo que se pueda comparar que una PC pueda jugar juegos viejos y nuevos comparar con una retrocompatibilidad de una consola o decir "la PC puede updatearse, la consola NO". Esas discusiones totalmente DESUBICADAS, cuando creo, que una PC tiene un fin, que no es precisamente el del OCIO, cuando una consola si tiene ese objetivo, porque el objetivo de una PC es...precisamente el objetivo que uno le quiera dar, a una consola no. No se si me entiendo.
Por eso discutir esto, es como discutir, quien es más grosso, Waldeth o yo. Obviamente ganaré por penales.

En fin, no hagan leña del arbol caido. Mejor fumemonos las ramas.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/02/08 6:34

Esqulax tiene razon, si bien no es estupido, este thread va con alguno de shinnok para el peor del año :P

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 05/02/08 8:01

En 4 dias... 55 posts... este thread tiene vidilla, polemica... no deja indiferente a nadie... es un thread cojonudo... De vez en cuando, cada 10 topics nuevos, sale una patata caliente, un ring de boxeo... son esos topics que la gente entra al foro a posta para ver qué han contestado... estos son los topics que hay que cuidar y benerar... por más que parezcan vacíos de contenido (que este no lo es). :smile:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/02/08 16:02

Coincido con los chicos que han dicho que el celular y la consola portátil son dos cosas muy diferentes y muy difíciles de comparar. Por supuesto que no está de más tener algún juego en el celular, como el NFS que postearon en video o algún clásico de la era 8 bit, porque siempre lo tenés a mano, pero a la hora de jugar en serio no hay punto de comparación con la consola. Lo peor del celular son los botones, se hace realmente muy difícil hacer movimientos rápidos y bien coordinados en el juego usando un teclado de celular. Después los juegos de celular en general son sólo para pasar el rato, enseguida te cansan, salvo algunas exepciones o cuando se usan juegos emulados de consolas. Sencillamente no lo veo comparable, sólo juego con el celular cuando estoy afuera y no tengo ninguna consola portátil a mano, sino ni lo toco.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/02/08 18:37

]/\[aldet]-[ escribió:Esqulax tiene razon, si bien no es estupido, este thread va con alguno de shinnok para el peor del año :P
jajajajaja tomatelas waldetha, mis tópicos desparraman calidad :8): :lol:

A mi me gusta este thread para leer y aprender al mismo tiempo de todas sus opiniones, aunque poco tenga que ver con el título del mismo...yo en ningún momento puse en duda que las consolas portátiles son mejores que los celulares eso ni dudarlo (por eso pienso comprarme la Sony PSP cuando pueda) pero a lo que hago hincapié es que en los celulares (por lo menos en mi caso) son usados mas frecuentemente para jugar que las consolas, ya que siempre están con nosotros ya sea por trabajo o lo que sea. Por ejemplo, si laburás de delivery boy o cualquier cosa de esas (que no estés con la PC cerca), no vas a estar con la consola portátil en el bolsillo porque es un peligro, se te puede perder o golpear, puede llegar a ser hasta una molestia en el bolsillo o lo que fuere, en cambio los celulares siempre en sus holders y listos para ser jugados cuando alla que hacer tiempo, lo mismo para las idas y venidas al laburo.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/02/08 19:50

Entonces deberian cambiar el thread por "Los celulares y su importante uso en la vida de todo gamer" o algo así, porque el VS creo que no dá.

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 05/02/08 20:56

]/\[aldet]-[ escribió:Esqulax tiene razon, si bien no es estupido, este thread va con alguno de shinnok para el peor del año :P
Otra exageracion!! , digna de alguien que tiene una bandera yanki en su avatar... :P
El objetivo no era poner una encima de la otra sino, comprarar precio y prestaciones.
Osea ventajas y desventajas de cada una para ver cual le conviene mas a cada tipo de persona, es decir, remarcar bien para que son buenas y malas cada una.

Pd: Gracias ALEX KID por hallarle el chiste al thread :D
Cegador é picante !!!

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/02/08 21:07

Swicht tiene razon, no tienen un solo punto de comparacion
Cegador escribió: Otra exageracion!! , digna de alguien que tiene una bandera yanki en su avatar... :P
jaja te recomiendo ver american dad

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 05/02/08 22:25

Si vi unos cuantos capitulos, pero no megusta , no es mi estilo.No me hace gracia ese tipo de humor muy yanki, y ver cada trochemoche la banderita me da nauseas.
Yo soy mas del anime y el manga :rock: AGUANTE DRAGON BALL LOCOOOO!!!!!
Cegador é picante !!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/02/08 23:25

Cegador escribió:Si vi unos cuantos capitulos, pero no megusta , no es mi estilo.No me hace gracia ese tipo de humor muy yanki, y ver cada trochemoche la banderita me da nauseas.
Pero se rien de la bandera y del patriotismo en la serie :S

Responder