Creo que no queda otra che...Esquilax escribió:Para mi hay que cerrar este thread y banearme por estupido.
jajaja

Sabias palabras de todos, pero...CELULAR VS UNA CONSOLA? CELULAR VS UNA CONSOLA? 1.21 JIGOWATTS?!!?? 1.21 JIGOWATTS?!!???
Es como la nota esa, en una vieja revista de informática, PC vs CONSOLAS hogareñas. Habian dibujado un ring y todo los payasos, tipo que en una esquina estaba la SNES, la Megadrive y el GameBoy y del otro una flamante PC.
Bolo, es el AGUA y el ACEITE. Son 2 cosas totalmente distintas.
Si bien ambas sirven para jugar, el proposito de una consola es simplemente jugar videogames (salvo excepciones donde tratan de educarnos y otras cuestiones más de consola moderna) y no creo que se pueda comparar que una PC pueda jugar juegos viejos y nuevos comparar con una retrocompatibilidad de una consola o decir "la PC puede updatearse, la consola NO". Esas discusiones totalmente DESUBICADAS, cuando creo, que una PC tiene un fin, que no es precisamente el del OCIO, cuando una consola si tiene ese objetivo, porque el objetivo de una PC es...precisamente el objetivo que uno le quiera dar, a una consola no. No se si me entiendo.
Por eso discutir esto, es como discutir, quien es más grosso, Waldeth o yo. Obviamente ganaré por penales.
En fin, no hagan leña del arbol caido. Mejor fumemonos las ramas.