[DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!

Mensaje por gercma » 16/11/08 14:14

Che, pero no pusiste el Que salio mas importante esta semana! el Stop smoking coach! :lol:
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 17/11/08 0:55

gercma escribió:Che, pero no pusiste el Que salio mas importante esta semana! el Stop smoking coach! :lol:
Posta. Estaba browseando por ndsroms y quedé atónito cuando ví eso. Que manga de hijos de puta estos de Ubisoft xD

Agregando a lo que dijeron, la semana pasada salió en Europa el Flower, Sun and Rain de Grasshoppa Manufacture. Es una aventura gráfica al estilo Suda51, que a pesar de toda la movida marketinera, pinta bién.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/11/08 10:05

Shinnok escribió:Jajajajajaja y seguilaa con el Eternal Championssss, está bueno Herny dejate de hinchar :!: :lol: Juegos malos de peleas son Rise of the Robots por ejemplo..ese prometió muchísimo en su momento (tanto en Sega Genesis como en Super Nintendo) y es un juego re pero re choto, mas aburrido el pobre...
AL Brutal no le gana nadie. Esos animales intentando pelear... Es espantosos ese juego... :calavera:
Litium escribió:
Hary_Hikaru escribió:Ketsui Death Label se ve muy interesante!!! Me gusta esa tematica de juegos. Y en el EXIT, tenes que rescatar a las personas que se quedaron atrapadas en los edificios. Esta bueno, pero es muy repetitivo y complicado.
Y lo mejor de todo es uqe esta para bajar :D. ya lo estoy metiendo en la SD.
Excelente! :evil:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 16/02/09 1:12

No les parece que la DS anda floja de lanzamientos como la gente?? Hace rato que vienen saliendo juegos malos y aburridos, nada que sea el nuevo boom.
Nintendo (o alguna otra empresa) se deberia poner las pilas y hacer juegos nuevos que valgan la pena, como algun Metroid 2D o algun otro juego que valga la pena (no importa el genero)

Capaz sea yo que tenga gustos medio dispares y no me gusten los ultimos juegos, pero recomienden algun juego bueno que haya salido despues del DB Origins y que no sea un RPG, porque no son de mi agrado los ultimos.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 16/02/09 1:21

Retro Game Challenge!

Pero igualmente estoy poniendome al dia con los juegos de DS mas que viendo los nuevos. Pero si, tenés razón la DS está escaseando juegos lindos nuevos.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 16/02/09 7:38

si, elshiem tiene un poco de razon, al igual que esquilax, va a salir el retro game challenge, que va a estar bueno.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/09 20:11

Para mí que por eso no me cierra todavía tener esta consolita, demasiado RPG y tampoco son de mi agrado esos juegos jeje
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/02/09 20:38

Elshiem escribió:No les parece que la DS anda floja de lanzamientos como la gente?? Hace rato que vienen saliendo juegos malos y aburridos, nada que sea el nuevo boom.
Nintendo (o alguna otra empresa) se deberia poner las pilas y hacer juegos nuevos que valgan la pena, como algun Metroid 2D o algun otro juego que valga la pena (no importa el genero)
Si, es normal que haya momentos que decae, pero despues salen juegos geniales todos juntos jajaja.

El Tales of Hearts es un juegazo, estoy esperando que lo traduzcan o salga en US. Y el Endless Frontier essta confirmado!!!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 17/02/09 0:02

Shinnok escribió:Para mí que por eso no me cierra todavía tener esta consolita, demasiado RPG y tampoco son de mi agrado esos juegos jeje
Nooooo, la PSP no tiene RPGs... :P Vos ves el vaso medio vacio cuando querés! :lol:

Tampoco hay una edición especial de la PSP basada en un RPG...
Imagen

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 17/02/09 1:13

Hernán escribió:Mario & Luigi RPG 3, pero está en japo todavía.

UPSSSSS no leí el "y que no sea RPG" :lol:
En realidad no me gustan los rpgs clasicos ponjas (onda los FF), ni los por turnos (esos que son con plantilla de cuadros para mover el pj).
Pero si me gusta el Valkyrie Profile de PSX, la saga Diablo de PC, los Zeldas y los Mario RPG me copan, tengo los de Snes, N64 y GBA, asi que probare el de DS, gracias por el dato :)

Tambien vere que onda el Retro Game Challenge.
Shinnok escribió:Para mí que por eso no me cierra todavía tener esta consolita, demasiado RPG y tampoco son de mi agrado esos juegos jeje
Tampoco tiene tantos RPGs, tiene su buena cantidad, pero la DS esta llena de juegazos que no son RPGs. Al principio yo tambien la veia como una consola que me iba a aburrir, pero realmente fue la mejor compra que pude hacer en los ultimos meses.
Es genial la DS, dale una oportunidad y no te va a defraudar

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Responder