Mira vos lo que se viene, y yo que ni siquiera tengo la DS comun

Leyendo todos los posts, vi que se quejaban del slot de la GBA que no va a estar mas. Para mi siempre fue medio al pedo ese Slot, osea, al principio el Slot vino solamente para que la gente se compre la nueva consola y pueda jugar a algo, porque cuando salio la DS no habia muchos titulos disponibles, entonces era un aditivo para vender la consola y en la DS Lite lo dejaron porque fue un rediseño fisico de la consola.
Hoy en dia con esta nueva versión es realmente al pedo tener ese slot, ya que la DS tiene que ser usada para jugar juegos de DS, no de GBA, para eso tenes la GBA o la GBA SP (eso siempre pienso yo, la retrocompatibilidad es al pedo, cada juego debe ser jugado en su consola) que ya hace bastante tiempo que no se fabrican.
Ahora hablando de la DSi, lo de que agranden las pantallas esta bueno ya que no me gustan las pantallas chicas, esta bueno que ya venga con navegador web incorporado (aunque me parece re al pedo navegar por internet desde una consola portatil

) y lo de las camaras es un lindo agregado a la consola, seguro tendra opciones interesantes en varios juegos.
Por mi parte, me comprare la DS Lite en algun momento. Esta DSi realmente no me interesa, tiene muchas boludeces al pedo para mi
Byes