Topic N-GAGE
Re: Topic N-GAGE
A mi tampoco me gusto esa consola , me desilucione muchisimo cuando la tuve , para mi Ngage viene a ser una especie de 3DO pero en portatil , tiene juegos para un cierto publico.
El primer modelo dicen que es muchisimo mejor que la QD , tiene sonido estereo , Radio FM y reproductor de MP3 incorporado .
A la QD le sacaron todas esas cosas para achicarle el tamaño.
El primer modelo dicen que es muchisimo mejor que la QD , tiene sonido estereo , Radio FM y reproductor de MP3 incorporado .
Es una cagada que le sacaran lo de la radio FM, lo del reproductor de MP3 te lo podes bajar y el freeware asi que es lo mismo, y sonido Estereo es una gran duda, por que la ficha de los Auriculares es estereo, en la placa no esta puenteada (si desarme mi N-Gage) osea supuestamente deberian conducir diferentes cosas. (son 4 enrealidad)onirico80 escribió:A mi tampoco me gusto esa consola , me desilucione muchisimo cuando la tuve , para mi Ngage viene a ser una especie de 3DO pero en portatil , tiene juegos para un cierto publico.

- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
N-gage ayuda
estaba pensando en comprarme un nokia N-gage por todo lo que lei sobre el , gustaria que me explicaran como es el tema de la memoria expandible y todo eso .. los juegos los cartuchos XP no entiendo nada , la verdad que hace rato necesito un celu y 400 mangos no esta mal me parece XP
Movido por Shinnok:Pablo te moví tu duda al tópico de este teléfono/consolita
Movido por Shinnok:Pablo te moví tu duda al tópico de este teléfono/consolita

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: N-gage ayuda
Hola Pablo, las tarjetas de memoria que usan cuestan 20u$s la de 512 mb por mercado libre, los juegos originales los conseguis con sus respectivas tarjetas con cajas y demas, pero con un programa llamado blz installer le instalas los juegos comerciales de Ngage sin tener la tarjeta original, los instalas como cualquier emu o programa.
- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Por supuesto, yo me compre uno para eso exclusivamante mas alla de que los juegos propios de Ngage tambien esten buenos, podes emular, NES, MAME, Genesis, SNES, GBA, GB, GBC, Mater System, Game Gear y algunos mas si no me olvido.
- pablokonoha
- Golden Axe Player
uu loco gba me muero xD , y que desventajas tiene? y ventajas? .. osea como si si la que me venden esta completa osea con todo lo que neceisto para emular y esas cosas ... ya que no se bien XP .. tambien necesito que sea de movistar o libre

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Para empezar a emular o jugar lo unico que necesitas es el cel y la tarjeta de memoria, ya que la memoria interna es de 3,5 Mb, la emulacion de Game Boy Advance no es tan buena, la mayoria de las roms corren bien, pero deshabilitandole el sonido, pero otras corren con sonido muy bien, como es el caso del Mario Kart Super Circuit. Despues lo de las companias telefonicas es como en cualquier telefono, viene para una compania o liberados depende.
- pablokonoha
- Golden Axe Player
hagamos una situacion hipotetica , si yo tengo el celular , sin la tarjeta de memoria , vos decis que tiene 3 megas no? .. asi que bastaria para jugar el zelda oracle of ages de gameboy color por ejemplo?

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
No se puede porque la memoria interna solo te deja instalarle programas, fotos o sonidos, pero no tiene carpetas para otro tipo de archivos. Asi que no se puede
.