muchas veces no gano ni las buenas noches de mis vecinosGoku4 escribió:Nunca he sido bueno para las loterias y esas cosas por eso nunca juego.

muchas veces no gano ni las buenas noches de mis vecinosGoku4 escribió:Nunca he sido bueno para las loterias y esas cosas por eso nunca juego.
Y SABEN LO QUE PASO? Y SABEN LO QUE PASOOOOOO? NOOOOOOOOOOO?!SpiralPegasus escribió:Que lindo gesto de tu parte!
Y yo pensaba comprarme una PS3 más adelante... justo ahora que estoy desempleáu. FUCK.
Solo para demostrar que la vida es una puta, elijo el 7. Van a ver que sale!
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
ajjajajaa el emperador esta enojado!!!!!Shinnok escribió:es tu segunda oportunidad en el foro jam007 no la desaproveches, el tren no pasa 2 veces por el mismo lugar (?)
Shinnok escribió:es tu segunda oportunidad en el foro jam007 no la desaproveches, el tren no pasa 2 veces por el mismo lugar (?)
este es Shinnok como admin de retrogamingpowerful escribió:Shinnok escribió:es tu segunda oportunidad en el foro jam007 no la desaproveches, el tren no pasa 2 veces por el mismo lugar (?)![]()
ya empezo a imponerse la mano negra en este foro
Esos mensajes lo dicen todo, o gana o me huele a BAN
![]()