Smartphones Vs Consolas portatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Smartphones o consolas portatiles

Smartphone
3
9%
Consola portatil
30
91%

Votos totales: 33

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Minikiubbi » 24/06/13 1:21

El Guille escribió:
Rodri3 escribió:"El Guille" (the user formerly known as gemini no saga), contá un poco más cómo es el Sony Xperia Play. Alguno más lo probó?
Qué juegos tiene, cómo se instalan, etc, etc.
Imagen

Me parece que ése es el ejemplo de un smartphone que se acerca a una consola portátil.
Yo lo tuve en su momento, me salio algo caro, estaba certificado por playstation y tenia bocha de juegos para descargar, usaba el sistema operativo android, ademas lo bueno de todo era el pad que tenia. yo lo tenia con una tarjeta de 32 gigas y le bajaba de todo, estaba copado para jugar, de hecho estaba pensado para eso. es una buena experiencia, es como una psp pero pudiendo hablar por tel nada mas.
Y con mas aplicaciones, Android tiene booooooocha de aplicaciones

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 24/06/13 1:23

Minikiubbi escribió:
El Guille escribió:
Rodri3 escribió:"El Guille" (the user formerly known as gemini no saga), contá un poco más cómo es el Sony Xperia Play. Alguno más lo probó?
Qué juegos tiene, cómo se instalan, etc, etc.
Imagen

Me parece que ése es el ejemplo de un smartphone que se acerca a una consola portátil.
Yo lo tuve en su momento, me salio algo caro, estaba certificado por playstation y tenia bocha de juegos para descargar, usaba el sistema operativo android, ademas lo bueno de todo era el pad que tenia. yo lo tenia con una tarjeta de 32 gigas y le bajaba de todo, estaba copado para jugar, de hecho estaba pensado para eso. es una buena experiencia, es como una psp pero pudiendo hablar por tel nada mas.
Y con mas aplicaciones, Android tiene booooooocha de aplicaciones
exacto mini, android ofrece una cantidad aceptable de cosas para hacer, muchos programas, aplicaciones y demas.
yo hoy por hoy tengo java en mi cel :lol: :lol: :lol:
este xperia lo vendi por que necesitaba la guita. pero android ofrece muchas cosas.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 24/06/13 1:42

Yo vote a los smartphones, me gusta que funcionen como un todo en uno o en realidad como una mini PC con la que se puede hablar por teléfono.
El uso que le doy a mi celu con emuladores y el Game Gripper no tiene nombre, he emulado juegos para MS-DOS, el scummvm para jugar a los Monkey Island, Day of Tentacle, etc. Aparte de todo lo obvio como PSX, NES, SNES, Genesis, etc.
Llevar un aparato aparte me parece incomodo, aparte que las consolas portatiles siempre fueron caras.

Ahora estoy pensando seriamente en cambiar al Game Gripper por el Ipega que pinta muy lindo:

Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 24/06/13 2:00

MadPower- escribió:Yo vote a los smartphones, me gusta que funcionen como un todo en uno o en realidad como una mini PC con la que se puede hablar por teléfono.
El uso que le doy a mi celu con emuladores y el Game Gripper no tiene nombre, he emulado juegos para MS-DOS, el scummvm para jugar a los Monkey Island, Day of Tentacle, etc. Aparte de todo lo obvio como PSX, NES, SNES, Genesis, etc.
Llevar un aparato aparte me parece incomodo, aparte que las consolas portatiles siempre fueron caras.

Ahora estoy pensando seriamente en cambiar al Game Gripper por el Ipega que pinta muy lindo:

Imagen
el gamegripper es una excelente forma para poder jugar juegos en los telefonos touch, ya que es horrible jugarlos o con el teclado qwerty o touch.
Igual es una buena conversion para jugar toda clases de juegos.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/06/13 2:03

Donde consiguen estas cosas tan lindas?
Yo uso el wiimote porque la app para conectar el sixaxis es un poco complicada de usar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/06/13 2:23

un familiar mio se compró el control que puso madpower. Son una poronga pero están buenos, al menos sirven, sobretodo porque cualquier cosa es mejor que jugar con botones inexistentes dibujados en la pantalla :lol:

igual medio que no puedo creer que "gamers" prefieran la cantidad de aplicaciones y la posibilidad de hablar por telefono por encima de tener y jugar en una consola realmente diseñada para eso (y no forzada, como los telefonos), con el encanto que una Vita o una 3DS puede tener.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/06/13 2:46

Birc yo imagino que estos gamers ni conocen las consolas o piensan que son
Imagen
Por eso son casual, porque jugar es un objetivo secundario. Ademas los precios, por el mismo precio de una portatil compras un fono que encima podes jugar (juegos casual) pero jugas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 24/06/13 3:06

El problema de las consolas portátiles en comparación con los smartphones y las tabletas es que estos últimos son mucho más prácticos cuando se quiere que el niño que está rompiendo las bolas se distraiga con algo mientras se espera en el aeropuerto, dentista, etc. Es decir, en el caso de los smartphones el hardware ya está comprado y con apenas unas rupias se puede pasar el tiempo por menos dinero y al no tener que ir personalmente a comprar juegos, de forma mucho más rápida que con una consola.

Está claro que a un gamer le van a importar las diferencias, pero a un pariente o un adulto que quiere pasar el rato o que quiere que el vástago no rompa las tarlipes, le importa un bledo gastarse la guita que cuesta la consola + los juegos cuando lo puede resolver por menos guita con un Angry Birds.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 24/06/13 3:11

BIRC escribió:un familiar mio se compró el control que puso madpower. Son una poronga pero están buenos, al menos sirven, sobretodo porque cualquier cosa es mejor que jugar con botones inexistentes dibujados en la pantalla :lol:

igual medio que no puedo creer que "gamers" prefieran la cantidad de aplicaciones y la posibilidad de hablar por telefono por encima de tener y jugar en una consola realmente diseñada para eso (y no forzada, como los telefonos), con el encanto que una Vita o una 3DS puede tener.
por mas que te consigas un adaptador como el game gripper nunca va a superar a una 3ds o una vita, lo que ofrece uno y otro es distinto a lo que ofrece un smart. Por mas que puedas tener las aplicaciones que tengas jamas como decis vos podra tener el encanto de una portatil!
Adam escribió:El problema de las consolas portátiles en comparación con los smartphones y las tabletas es que estos últimos son mucho más prácticos cuando se quiere que el niño que está rompiendo las bolas se distraiga con algo mientras se espera en el aeropuerto, dentista, etc. Es decir, en el caso de los smartphones el hardware ya está comprado y con apenas unas rupias se puede pasar el tiempo por menos dinero y al no tener que ir personalmente a comprar juegos, de forma mucho más rápida que con una consola.

Está claro que a un gamer le van a importar las diferencias, pero a un pariente o un adulto que quiere pasar el rato o que quiere que el vástago no rompa las tarlipes, le importa un bledo gastarse la guita que cuesta la consola + los juegos cuando lo puede resolver por menos guita con un Angry Birds.
adam en eso estamos de acuerdo, un verdadero gamer seguramente no elija un smart por sobre una consola, eso creo puede haber una excepcion que rompa la regla. Y es como vos decis mucha gente que no le importa los videojuegos elije el smart justamente para matar el tiempo en algun lugar de los que vos mencionas, pero dudo mucho como dije antes que un gamer elija un smart.
Si bien es mas comodo puesto que tenes todo en uno, no es como una portatil. No tiene esa magia
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 24/06/13 3:17

Sigo preguntándome qué juegos serios hay para android (o windows mobile, o apple).

Dejando de lado emulación, la comparación sería realmente un "Versus", si hay juegos que no son casuales para celus.

No sé si el futuro catálogo de la ouya va a estar disponible en el Play Store de google.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder