Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Switchstance » 04/12/07 23:47

zero kool escribió:No leí nada arriba, pero simplemente el que vota Nintendo DS es por que es Nintendo Fan Boy.
Son cosas imcomparables.
Se se, seguro voy a jugar un Mario, Metroid y Zelda en una PSP. Ta loco voh?
Vengo siguiendo sagas de chiquito, para tener 25 años y poder jugar mis clásicas Sagas en la DS!
No es de Fan-boy es porque uno elige lo que va acorde a su preferencia como gamer.
Si te tinca jugar ports que se vean más chotos que en la PS2, go for it.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 04/12/07 23:52

En la PSP emulás todo. Ya con eso, me parece que tenés suficiente. Y la calidad de los juegos es por demás de espectacular. Además de insertar una memory stick de 4gb, tenés un poco de lugarcito para guardar lo que se te cante. Es un multimedios terrible.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/12/07 23:54

zero kool escribió:En la PSP emulás todo. Ya con eso, me parece que tenés suficiente. Y la calidad de los juegos es por demás de espectacular. Además de insertar una memory stick de 4gb, tenés un poco de lugarcito para guardar lo que se te cante. Es un multimedios terrible.
Yo quiero una consola, no un multimedios. El otro día no me acuerdo quien me decia ¡pero en la DC podés emular Master System a la perfección!! hahaha bolo, no quiero una consola para emular a otra!! :D:D:D:D:D:D A menos que sea algo re grosso como una PC Engine. Jugar juegos de PC Engine en la cama debe ser una masa.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 04/12/07 23:56

A todo el mundo le gusta la PSP no por los juegos, sino por su capacidad de hacer cosas para la cual no fue hecha. Barbaro, como la PS3. Tiene juegos, pero es mas entretenida como reproductor de blu-ray.

Che, te bajaron muchos las acciones de Sony, zero cool? :P Ahora no se si te conviene venderlas que lograron vender muchas consolas (aunque menos que la 360 y la ps2)
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 05/12/07 0:01

La verdad que si una consola como plus puede emulara otra, no esta mal, es agradable y todo, pero que feo y triste que dependa de eso como principal baza para atraer a la gente y no sus juegos propios.
___________________________________________________________________________________
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/12/07 0:04

Aunque no voy a leer las primeras 5 paginas de post, siempre, siempre, voy al DS. PSP va luego.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 05/12/07 0:04

Claro, ya entiendo lo que me decis, pero por ejemplo, en la PSP jugás: Master System, Genesis, Super Nes, Nes, todos los game boy, color, advance, PC Engine, etc todo lo que se te ocurra. Por eso, emulas todas las portatiles. Hasta juegos de Playstation 1 corrés!!!!!! Te olvidás de todo, tenes en una portátil todas las máquinas.
ay ay ay amigo Esquilax, yo no soy fan boy, yo digo lo que es.
Es obvio que uno que este identificado con una marca, la va a defender. Por eso no te gusta la PS3 pero por mas que odies a Sony, no podés negar lo que es.

No creo que nadie se compre el PS3 para ver peliculas...

Y si Sony vende o no vende consolas, no tiene nada que ver... mal de muchos consuelo de tontos... Mercedes Benz vende muchísma menos cantidad de autos que Ford y sin embargo Mercedes es mejor que Ford.

Simplemente vende menos, por que es más caro. Es así, no es lo mismo pagar u$s 800 que u$s 500 (precios Argentina aprox). Es más que obvio que Nintendo va a vender más WII que Sony PS3...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/12/07 0:07

Yo prefiero la PSP porque soy re fana de los juegos que estaban en los arcades y la PSP los emula perfecto, además cuenta con muchos juegos que me encantan, como los Virtua Tennis, Out Run 2006, Tekken 5, Crazy Taxi, y muchos mas, creo que si tendría una PSP la gastaría :lol:
Igualmente la DS es algo completamente diferente y tenerla como la tiene Hernán es un lujito también. Pero repito prefiero la PSP, pero las 2 son muy buenas, es mas una mejor que otra diría yo.
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 05/12/07 0:08

Hernán escribió: Igualmente, comprarse una consola nueva de más de 300 dólares para jugar con emuladores me parece un despilfarro total. Sin mencionar que podés hacer percha la consola en el camino...
Yo la compraría por todo, por los emuladores, por que para eso estoy en este foro (me gustan las consolas clásicas) por los juegos espectaculares para la consola en sí y lo que me olvidé del glorioso MAME. Tener un arcade en la palma de tu mano y jugar los clásicos en cualquier lugar... no tiene precio.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/12/07 0:10

zero kool escribió:Tener un arcade en la palma de tu mano y jugar los clásicos en cualquier lugar... no tiene precio.
100% agree. Por eso prefiero la PSP. La magia de los arcades en tus manos, para mí eso es tocar el cielo :)
Imagen

Responder