Las portátiles mas lindas
Re: Las portátiles mas lindas
Unos boludos barbaros los de Atari, eh!Juanca28 escribió:Hace 20 años Atari encontró la solución a ese problema:figari95 escribió:Quisieron que los zurdos les sea mas comodoPero es al reves, yo que soy zurdo prefiero mil veces mas el control comun por que ya estoy mucho mas acostumbrado...

Que genios, eso es pensar en todos los detalles.
-
- Ladrón de esmeraldas
La Lynx se puede jugar con al cruceta a izquierda o derecha simplemente girandola y revirtiendo la pantalla. Nunca la tuve en mis manos, lo sabía porque es una característica conocida de esa consola. Con mínimas modificaciones podrían haber hecho eso con la Wiz, o directamente dejar el formato clásico.

Gracias!Shinnok escribió:Ahí le arreglé la imagen a Juanca

Eso fué por otros motivos...Esquilax escribió:Asi les fue...

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Para mí las más lindas son la Game Boy Micro por su comodidad y la PSP porque me encanta la pantalla que tiene.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me parece que Juanca es Fan de Atary, ahora despues voy a bardear a la Jaguar a ver si se enoja
(Chiste ehh) 

Aguante Atari!!!Cloud escribió:Me parece que Juanca es Fan de Atary, ahora despues voy a bardear a la Jaguar a ver si se enoja(Chiste ehh)

-
- Ladrón de esmeraldas
Jaja, este Cloud... De Atari las consolas que más me interesan son la 2600 y la Lynx, no tengo ninguna, ya llegarán...Cloud escribió:Me parece que Juanca es Fan de Atary, ahora despues voy a bardear a la Jaguar a ver si se enoja(Chiste ehh)

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
con un boton que cambie la posicion de la pantalla hubiera sido suficiente para la wiz creo yo ,recien tenia una gameboy advance en la mesa y la puse alrevez y bajando un poco el boton a queda bien comodo, lo unico que lo caga son los botones de select y start y el l y r, pero con minimas modificaciones se hubiera solucionadoJuanca28 escribió:La Lynx se puede jugar con al cruceta a izquierda o derecha simplemente girandola y revirtiendo la pantalla. Nunca la tuve en mis manos, lo sabía porque es una característica conocida de esa consola. Con mínimas modificaciones podrían haber hecho eso con la Wiz, o directamente dejar el formato clásico.
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty