[N3DS] Pokemon ORAZ

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 24/05/16 14:33

Shao, contame como es el tema de los concursos esos? Nunca me meti porque no entiendo bien como hacerlo.
Y por otro lado... como consigo moon stones, sun stones, dusk stones, y demases piedras????
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 24/05/16 14:50

Ziggy escribió:Shao, contame como es el tema de los concursos esos? Nunca me meti porque no entiendo bien como hacerlo.
Y por otro lado... como consigo moon stones, sun stones, dusk stones, y demases piedras????
Lo de las piedras, yo agregue otros usuarios a mi base secreta, una de las que agregue cuando le hablas tiene la habilidad recogepiedras, y siempre algo me da, tipo piedra lunar, piedra eterna, etc. Otra forma no se, creo que en el XY te daba algunas con los superentrenamientos.

Lo de los concursos, hay dos etapas, una que seria una presentacion y otra la exhibicion.
La presentación es una boludes, juzgan el aspecto del poke. Para ganarlo hay que usar una licuadora de bayas. Por ejemplo. Ayer use un Muk para el concurso de dureza. Previamente use la licuadora con bayas amarillas y se las di a comer hasta que tenga la habilidad esa al mango. Una vez que llega a tope ya esta, queda siempre asi.

La segunda parte, es la exhibición. Es como un combate, participan cuatro pokemon y dura 5 turnos. Cada turno haces un movimiento por el cual el jurado te da un puntaje y de acuerdo al movimiento que haces tiene efectos en las exhibiciones de los otros pokes.
Por ejemplo, habilidades como explosión dan un montón de puntos, pero una vez que lo usas no podes seguir participando en la competencia. Por eso se suele usar en el ultimo turno.
O por ejemplo, usar "Descanso" y al turno siguiente "Sonambulo" es un combo que da bastantes puntos. O tambien, hay otros movimientos que sirven para disminuir la confianza de pokes rivales o para impedir que los ataques rivales intimiden a tu poke.
La idea no esta mala, tiene su tecnica. Con jugar un par de veces los entedes.

Un Detalle boludo, cuando ganas el nivel mas alto aparece una imagen de tu poke en el museo de la misma ciudad mientras esta concursando.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/05/16 10:43

Voy a meterme en eso ni bien termine de llenar el Pokedex.

Bueno ya tengo 694 bichos. Vamos por mas!
Ayer en GTS consegui a Kyurem por un Hitmonlee. Luego fui y atrape al Kyurem del juego y encontre un item loco en esa cueva. Al leer en internet para que servia ese item vi que era para fusionar a Kyurem con Zekrom o a Kyurem con Reshiram. Muuuuy loco. Yo no tenia idea de eso porque desde Johto que no jugaba ni sabia sobre los nuevos pokes.

Imagen

Asi que estuve boludeando un poco fusionandolos y desfusionandolos. :lol:

La verdad que el Alpha Sapphire es un juego muy completo. Tiene millones de cosas para hacer. Ni me imagino lo que van a ser el Pokemon Sun and Moon y todas las nuevas boludeces que van a traer ademas de las que ya tenia. :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 27/05/16 11:08

Ziggy escribió:Voy a meterme en eso ni bien termine de llenar el Pokedex.

Bueno ya tengo 694 bichos. Vamos por mas!
Ayer en GTS consegui a Kyurem por un Hitmonlee. Luego fui y atrape al Kyurem del juego y encontre un item loco en esa cueva. Al leer en internet para que servia ese item vi que era para fusionar a Kyurem con Zekrom o a Kyurem con Reshiram. Muuuuy loco. Yo no tenia idea de eso porque desde Johto que no jugaba ni sabia sobre los nuevos pokes.

Imagen

Asi que estuve boludeando un poco fusionandolos y desfusionandolos. :lol:

La verdad que el Alpha Sapphire es un juego muy completo. Tiene millones de cosas para hacer. Ni me imagino lo que van a ser el Pokemon Sun and Moon y todas las nuevas boludeces que van a traer ademas de las que ya tenia. :D
no sabia eso de la fusión, mira vos. Me tengo que poner a buscar los legendarios.

Me terminaste tentando y arranque a completarla yo, de momento va fácil evolucionando e intercambiando por GTS.
Encima tenia las cajas llenas de crías de Absol, Shuckle, Bulbasaur y Chespin. Así que me los saco de encima y voy intercambiando. Ya veré después como voy haciendo cuando se empiece a complicar con las evoluciones raras por intercambio + item.

Si no pierdo la paciencia en el camino la voy a llenar. De momento llevo 144 Hoenn y 333 en la Nacional. Pero tengo varios por evolucionar por nivel.
--------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/05/16 21:57

Ahh hubiese jurado que ya lo habias completado. O era Console?

Si, parece jodido completarlo pero gracias al Wondertrade (al principio) y al GTS (despues) se vuelve adictivo.

Y sobre Legendarios..... Puff hay miles de legendarios para atrapar.

Te tiro rapidamente como atraparlos:

Latias/Latios: Son parte de la historia. El primer legendario que atrapas es uno de ellos dos.
Kyogre/Groudon: Son parte de la historia, los atrapas sin darte cuenta porque los mismos eventos te llevan hacia ellos.
Rayquaza: Parte de la historia luego de pasar la liga. En el famoso Delta Episode
Deoxys: Inmediatamente luego de atrapar a Rayquaza aparece Deoxys

Lugia/Ho-Ho: Estos estan en un edificio abandonado en el medio de la ruta marina que une a esa ciudad flotante con la ciudad de la izquierda. En el medio del mar hay unas ruinas de un edificio construido y tnes que hacer un par de cosas dentro (llevar pokemon con Dive) para atrapar al poke correspondiente de tu version.

Kobalion, terrakion y el otro forro (los tres mosqueteros): Estos no entendi bien como aparecen. Al parecer tenes que tener 3 pokes con los Effort Values al mango.

Entei, Suicune, Raikou: Tenes que tener a Lugia o a Ho-Ho en el equipo. Pero la bestia que te aparezca depende del horario. Son franjas horarias de 20 minutos dentro de una hora.

Uxie, Mesprit y el otro boludo: Estos aparecen en el cielo, en ciertos horarios.

Palkia/Dialga: Te aparece cuando tenes a los tres anteriores en tu party y buscas en el cielo

Giratina: Tener a Dialga y Palkia en tu party e ir al cielo.

Zekrom/Reshiram: Tener un poke nivel 100 en tu party e ir al cielo.

Kyurem: tenes que tener a Zekrom y Reshiram en tu party

Tornadus/Thundurus: Tenes que tener a Castform en tu equipo

Landorus: Tenes que tener a Tornadus y a Thundurus en tu equipo

Crescelia: Aparece de manera random en una de las islas esas raras que aparecen segun el dia.

Creo que no me falta ninguno.

Ahora los legendarios, ATRAPABLES, que no vas a conseguir son

Mewtwo
Zapdos
Articuno
Moltres
Xerneas
Yvetal
Zygarde

a pasarlos desde la Y/X.

Y los restantes legendarios se consiguen por GTS o por evento tipo Mistery Gift

Yo de esos consegui a Keldeo, Victini, Mew, Arceus y Hoopa.

Aun me faltan:

Genesect
Shaymin
Meloetta
y algun otro que me estoy olvidando

Ah! Y Heathran esta en el juego tambien. Luego de conseguir a Goudon/Kyogre esta en el laboratorio-cueva ese.

Espero haber sido de ayuda jaja.

Mi Colección Retrogamer

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 27/05/16 22:18

Sisi, la tengo completa la pokedex pero en el X/Y , en el ORAZ me habia dado flaca. Buena data la de los legendarios, la sem ke viene me pongo con eso.
Ahora estoy a puro intercambio, encima este finde me estoy jugando un torneito oficial de PokemonGlobalLink pa entretenerme un rato, veremos si me va mejor que el ultimo ke termine con mas derrotas ke victorias je. Supuestamente, a los ke juegan los 3 dias le dan un milktank como el ke usaba no se ke entrenadora del juego y calculo ke será en alguna pokeball rara...

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/05/16 22:24

La que tenia a Milktank era la minita del Gym normal en Johto, te acordas? Sera esa?

Que buena onda lo de esos torneos, pero debe ser re competitivos con figuritas repetidas todo el tiempo (Dragonite, Gengar, Gallade, Snorlax, etc...).

Pero seria interesante.

Yo me quiero cortar la pija porque en mi equipo tengo a Skarmory, uno de mis pokes favoritos de todos los tiempos a nivel 90. El tema es que me cebe entrenandolo y el unico ataque que le falta y que no tiene sino es por movimiento huevo es Whirlwind. Y me quede sin ese ataque. Tendre que criar otro. Creo que lo tenia que hacer reproducir con fearow que si lo tenia.

Mi Colección Retrogamer

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 27/05/16 22:55

Ziggy escribió:La que tenia a Milktank era la minita del Gym normal en Johto, te acordas? Sera esa?

Que buena onda lo de esos torneos, pero debe ser re competitivos con figuritas repetidas todo el tiempo (Dragonite, Gengar, Gallade, Snorlax, etc...).

Pero seria interesante.

Yo me quiero cortar la pija porque en mi equipo tengo a Skarmory, uno de mis pokes favoritos de todos los tiempos a nivel 90. El tema es que me cebe entrenandolo y el unico ataque que le falta y que no tiene sino es por movimiento huevo es Whirlwind. Y me quede sin ese ataque. Tendre que criar otro. Creo que lo tenia que hacer reproducir con fearow que si lo tenia.
Si, es esa. Porque solo se pueden usar pokes de johto!, Por lo general son como decis vos eso torneos y yo soy re desastre. Pero mas o menos te van poniendo contra gente de tu nivel. arranque ganando 2 combates y desp perdi como 6 jajaja, por hoy es lo ke hay.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/05/16 23:01

Y donde te enteras de esos torneos? Pasa la data cuando sepas de otro. Podria probar suerte. Tienen que estar a un nivel en especial?

De Johto un pokemon que nadie le da mucha pelota pero que es una carta sorpresa es Smeargle. Aprende Sketch cada cinco o diez niveles, y si lo entrenas contra ataques bueno y los copias podes tener un Smeargle a la medida de tu equipo.

Mi Colección Retrogamer

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 28/05/16 9:26

Ziggy escribió:Y donde te enteras de esos torneos? Pasa la data cuando sepas de otro. Podria probar suerte. Tienen que estar a un nivel en especial?

De Johto un pokemon que nadie le da mucha pelota pero que es una carta sorpresa es Smeargle. Aprende Sketch cada cinco o diez niveles, y si lo entrenas contra ataques bueno y los copias podes tener un Smeargle a la medida de tu equipo.
Smeargle nunca lo probé... Debería darle una oportunidad, mas que me gusta usar pokes no convencionales.

El combate esta vez es de a tres pokes individuales, sin megaevoluciones. Yo estoy usando principalmente Venasaur, Thyplossion y Suicune. De respaldo puse Jolteon, Shuckle y Fearow. Ayer al final termine con 6 perdidos y 4 ganados, podria haber sido peor.

Yo había avisado varios posts mas atrás del torneito, por lo general cuando entras a la pagina de Pokemon Global Link están anunciados, suele haber cada 30/60 dias aproximadamente y suelen ser temáticos, ponele una vuelta fue solo pokes electricos, otra vez combates de 1 vs 1 con solo 10 seg para elegir movimientos, etc.

Igual, no se si le das bola porque veo que online no soles jugar, pero para jugar online es clave que el poke tenga buena naturaleza y tenerle entrenado los EVs(Y si tiene bien los IVs mejor aun, pero si es solo para boludear mucha falta no hace).
Cualquier cosa mas o menos te explico, igual acá el que la tiene bien clara es Zero, pero no suele pasarse por este post je.

Responder