Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%

Votos totales: 81

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por scaramouche » 09/12/11 17:04

A ver ahora si las ven :P

Quería remarcar el tema SONIDO, será que como músico le doy importancia tremenda que se yo.. pero imaginate el MARIO sin su música característica, el propio PACMAN sin el sonido de como come las bolitas, el ZELDA sin su música épica... el SPACE INVADERS de PSP hace del sonido una parte del juego, y eso está brutal.

Eso ha pasado en el cine. Para mi la mejor película de la historia fue y será PSICOSIS. Ahí tenés un buen ejemplo.

1- La historia: by Robert Bloch, discípulo preferido de Lovecraft y posiblemente el mejor escritor de horror del siglo XX.
2- Los gráficos o sea la dirección y fotografía: Alfred Hitchcock.. qué mas se puede agregar?
3- La música: Bernard Herrman, uno de los mejores compositores de música contemporánea del momento en que la pelícual fue hecha.

Sacale a esa película la música, o las tomas de Hitchcock o el argumento de Robert Bloch y perdes justo la tercera parte de la película. Algo así pasa con los juegos cuando están bien hechos. Solo que en los juegos podés intervenir y jugar y no solo mirar por eso se añade JUGABILIDAD.

DOOM TROOPERS: yo sé que la versión de SNES es mucho mejor en cuanto a gráficos. La verdad sin embargo me quedo con la de Megadrive, porque es mucho mas jugable. Los mandos de la versión SNES complican al pedo..no puede ser que en un SHOOT N RUN que tenés que ir disparando como pedo tengas que detenerte a apretar un boton direccional para poder apuntar el arma.. la de MD está perfecta, a donde miras dispara.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/12/11 18:11

La música para mi también es importantísima. Cuando un juego realmente me gusta, no solo me quedan grabadas las pantallas y esas cosas, sino también la música, y al volver a jugar la música ayuda a recordar toda la calidad del juego en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 09/12/11 19:49

Eso lo comparto, por eso mis juegos favoritos son de Falcom, porque su ost es sobresaliente.

Es una de las cosas que miro antes de jugar, me encantan los temas con guitarra y violín xD.

Como este:

O en violín este:

Y si prefieres Jazz:

La OST es algo que siempre me queda grabada en los juegos que toco y la sigo escuchando después de terminar el juego.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 09/12/11 20:19

Pues a mi tambien me parecen super importantes las bandas sonoras, los sonidos ambiente y los fx de los games... Imaginense jugar Silent Hill en mute... Pierde muchisimo, pero igual se puede jugar, sinembargo jugar sin graficos o sin jugabilidad es imposible ja ja ja! Por ese simple motivo el sonido esta en tercer lugar en mi ranking de importancia. Y jugar sin un argumento tambien es posible... Es mas, este ultimo item a veces es completamente prescindible (tetris por ejemplo) por eso lo ubico en cuarto lugar.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por Magnus87 » 11/01/12 11:34

luknoise escribió:A mi me gusta el hard de la 3ds, pero le falta soooooft!!!!!!!!!!! A gritos.
Paper Mario 3DS
Kingdom Hearts 3DD
Mario Kart 7
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Kid Icarus: Uprising
Smash bros 3DS
Sonic Generation
........
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por Waltergol » 11/01/12 12:56

Magnus87 escribió:
luknoise escribió:A mi me gusta el hard de la 3ds, pero le falta soooooft!!!!!!!!!!! A gritos.
Paper Mario 3DS
Kingdom Hearts 3DD
Mario Kart 7
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Kid Icarus: Uprising
Smash bros 3DS
Sonic Generation
........
Todo bien, pero la mayoria de esos juegos todavia no salieron... a eso se refiere con que le falta soft. Y opino lo mismo, la consola es muy buena, pero le faltan juegos

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 11/01/12 14:20

Yo me quedo con la 3DS.
De igual manera pasara muuucho tiempo hasta que la compre dado que quiero ver que titulos van saliendo. Por el tema de la Vita, sinceramente la PSP nunca me convencio del todo, salvo 2 o 3 titulos... y no veo mucho cambio con esta nueva consola.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/01/12 14:22

A mi me interesan las dos, pero ahora mismo no tengo ningún favorito en particular porque 1) no tengo el 3DS y 2) el Vita aun no ha salido por acá.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/12 23:42

Para mí se van a acoplar una a la otra como pasó con Nintendo DS y PSP, me gustan las 2; pero si tengo que elegir una de las 2 me quedo toda la vida con la PlayStation Vita... :baba: Amo a mi PSP, amaré a su nueva hermana :rock:
Imagen

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 13:12

Vita toda la vida...

Responder