Smartphones Vs Consolas portatiles
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Smartphones Vs Consolas portatiles
Tire mi voto y lo justifique, vos lo interpretaste como trolleada vaya uno a saber porque.

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Lo que mas me impresiona es como odian la emulacion, siendo este un nexo para muchisima gente con el retrogaming, es la hipocresia mas grande que tiene este foro.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Pasa que tienen plata y no saben lo que es querer jugar juegos retro y no tener para la Twin Famicom importada con mod AV, HDMI, 50 Hz-60 Hz y everdriveferhound escribió:Lo que mas me impresiona es como odian la emulacion, siendo este un nexo para muchisima gente con el retrogaming, es la hipocresia mas grande que tiene este foro.
¿Por qué? Yo le pego a las cosas malas, no es mi culpa que desde N64 Nintendo sea una empresa tan terca y creerse dueña de la industria diciendo que las cosas siempre tienen que ser como ellos dicen.redfires escribió:O me parece o napalm aprovecha para pegarle a nintendo y a los jugadores casuales en cada topic nuevo jajaja.
Los casuales me dan igual, no me parece mal que hayan jugado DS al igual que yo, ellos ahora están con los Smartphones, no tiene nada de malo, es simplemente otro publico que nada tiene que ver con nosotros.
Si me preguntas, yo con DS me saco el sombrero, sin ser fan de los RPG considero que hay de todo para jugar.
En esto estoy 1000000000000000000000000000000% de acuerdo con vos.ferhound escribió:Lo que mas me impresiona es como odian la emulacion, siendo este un nexo para muchisima gente con el retrogaming, es la hipocresia mas grande que tiene este foro.
A mi me gusta jugar los juegos en su consola, pero que tiene de malo la emulación? Gracias a la emulación he podido jugar miles de juegos que ni en pedo consigo originales, he podido jugar todo lo arcade incluyendo lo de Sega Model 2 que es un espectáculo de placa, lo de Neo Geo, y lo poquito bueno que hay en N64 sin necesidad de comprarme esa nave espacial para esos 6 o 7 juegos buenos que tiene. También me permitió conocer consolas como Neo Geo Pocket y PC-Engine, y darme cuenta de lo que me estoy perdiendo.
La emulación no es mala, es igual de valida completar un juego en consolas que en un emulador (bueno, siempre y cuando no abusemos de Save States)
lolMinikiubbi escribió:Pasa que tienen plata y no saben lo que es querer jugar juegos retro y no tener para la Twin Famicom importada con mod AV, HDMI, 50 Hz-60 Hz y everdriveferhound escribió:Lo que mas me impresiona es como odian la emulacion, siendo este un nexo para muchisima gente con el retrogaming, es la hipocresia mas grande que tiene este foro.
Última edición por Napalm el 24/06/13 21:30, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Muerte a los Smartphones.
Lo que hace nintendo lo hace cualquier empresa del mundo, la diferencia es que ellos desde la n64 perdieron su hegemonía ya sea por sony mas tarde por microsoft, tambien por errores propios y mucha soberbia.tdmetalx escribió:¿Por qué? Yo le pego a las cosas malas, no es mi culpa que desde N64 Nintendo sea una empresa tan terca y creerse dueña de la industria diciendo que las cosas siempre tienen que ser como ellos dicen.redfires escribió:O me parece o napalm aprovecha para pegarle a nintendo y a los jugadores casuales en cada topic nuevo jajaja.
Los casuales me dan igual, no me parece mal que hayan jugado DS al igual que yo, ellos ahora están con los Smartphones, no tiene nada de malo, es simplemente otro publico que nada tiene que ver con nosotros.
Si me preguntas, yo con DS me saco el sombrero, sin ser fan de los RPG considero que hay de todo para jugar.
Pero tienen la suerte de seguir haciendo consolas porque por mas que le pese a muchos nintendo y videojuegos son casi un sinónimo, una marca que cambio la historia.. cosa que sega no llego a hacer a tal profundidad, que se tuvieron que plantar en la dreamcast y conformarse con ser una compania que hace juegos.
Pasa que aveces comentas como si la guerra de consolas se tratara de clasico de futbol.. nintendo son todos putos etc.
fer, personalmente, no odio la emulacion. Sí es verdad que opino que no hay nada mejor que jugar al original. Pero la emulacion es un recurso maravilloso y siempre le voy a estar agradecida por permitirme jugar juegos que de chico soñaba con jugar 
¿quien odia la emulacion?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No se, los que tienen guita para Twin Famicoms 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Así como ya le llego a Atari, y luego a Sega, ya le va a llegar y luego será a Microsoft, Sony, Valve y quien se meta, nada dura para siempre. A mi no me pesa que Nintendo sea sinonimo de videojuegos, yo crecí con Nintendo y estoy agradecido, es una lastima que desde N64 no repitieron sus inicios. En portatiles por ejemplo para mi hasta ahora nadie ha sabido como derrocar a Nintendo del podio, por más portatiles que saquen ya son más de 20 años de mercado dominado. Sueno anti, futbolero, o eso ahora? Si sonara futbolero, para empezar no tendría argumentos y todos mis post serían de dos renglones.redfires escribió:Lo que hace nintendo lo hace cualquier empresa del mundo, la diferencia es que ellos desde la n64 perdieron su hegemonía ya sea por sony mas tarde por microsoft, tambien por errores propios y mucha soberbia.tdmetalx escribió:¿Por qué? Yo le pego a las cosas malas, no es mi culpa que desde N64 Nintendo sea una empresa tan terca y creerse dueña de la industria diciendo que las cosas siempre tienen que ser como ellos dicen.redfires escribió:O me parece o napalm aprovecha para pegarle a nintendo y a los jugadores casuales en cada topic nuevo jajaja.
Pero tienen la suerte de seguir haciendo consolas porque por mas que le pese a muchos nintendo y videojuegos son casi un sinónimo, una marca que cambio la historia.. cosa que sega no llego a hacer a tal profundidad, que se tuvieron que plantar en la dreamcast y conformarse con ser una compania que hace juegos.
Pasa que aveces comentas como si la guerra de consolas se tratara de clasico de futbol.. nintendo son todos putos etc.
Hay mucha gente que la odia supongoBIRC escribió:fer, personalmente, no odio la emulacion. Sí es verdad que opino que no hay nada mejor que jugar al original. Pero la emulacion es un recurso maravilloso y siempre le voy a estar agradecida por permitirme jugar juegos que de chico soñaba con jugar
Para mi que siga existiendo y que siga prosperando, es lo mejor que puede haber la emulación
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!

eso eso esoredfires escribió: Pasa que aveces comentas como si la guerra de consolas se tratara de clasico de futbol.. nintendo son todos putos etc.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)