No.
Mi intención es que recomienden el juego que ustedes creen mas conveniente para arrancar con esta consola. Si solo pudieran comprar un solo juego para su 3ds nueva... cual seria?
Esto lo pregunto porque este Viernes es un 99% seguro que me compre la 3Ds XL pero todavía no se con que juego. Hay tantos que me llaman la atención que no me decanto por ninguno. El factor limitante es claramente la plata. Voy a tener que, mas o menos, prostituirme para comprar la consola. Y los juegos no están $100 que digamos. Es mas, muchos de los que le puse el ojo están como $600-$700. Quiero un buen juego que me entretenga. Soy un nintendoboy, asi que mis gustos en cuanto a gaming son los clásicos.
Como deje Pokemon en el Gold y Silver, me pareció interesante el Pokemon X e Y (me acabo de enterar que hay muchos pokemon nuevos después de los 251 en los que me quede).
Por otro lado, el Mario 3D Land es, por ahora, el que encabeza mi top.
El nuevo Zelda A Link Between Worlds me tienta bastante. Y hay un Dk Country 3D que si es tan bueno como los de SNES podría ser una buena opción. Hay algún otro Mario para el 3Ds?
Después quisiera saber si salio algún RPG pulenta para la consola. Vengo del Chrono Trigger, Secret of Mana, FF3, y Breath of Fire. Hay algo asi? Aunque sea alguna reedición?
Last but not least, veo un nuevo juego que parece ser un juegazo según las reviews que vi, se llama Fire Emblem. Es un RPG o que onda? No termino de entender bien.
Bueno cualquier comentario ayuda (incluso los desvirtuadores!).

Un saludo!