Flappy Bird

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Flappy Bird

Mensaje por Carcarito » 09/02/14 22:35

Que me está pasando que ni siquiera me enteré de este juego viral, fue un grito silencioso seguido de una fama efímera?

Para lo que no los conozcan simplemente se trata de dar toques a la pantalla para hacer volar a un "pajarito" por medio de obstáculos (tuberías) e ir obteniendo puntos. Había visto un par de imágenes pero pensé que era algún mini juego de Nintendo pues las tuberías son las de Mario y el diseño del pajarito es muy parecido a la fauna del reino Champiñón.
SpoilerMostrar
Flappy Bird - [center]Imagen[/center]
Me enteré de la existencia de este juego justo en la noticia de que Dong Nguyen, su creador, lo retiró de la store pues para él un juego tan simple no merece tanto éxito y dice que lo odia, también comenta que llegó a recibir hasta 50.000$ al día por concepto de publicidad pero que no soporta la presión que los medios ejercen sobre él por un juego que creó como un pasatiempo y sin intención de que llegara a tal punto de tener que decir que su vida está siendo destruida.

Que opinan del juego y de la acciones que tomó Dong Nguyen? me parece increíble, algunos desearían tener la "suerte" de este tipo pero claro, nunca sabemos que otras cosas puedo conllevar el precio de la fama por otra parte está como un juego tan sencillo puede ser tan viral, quizás la clave está precisamente en lo sencillo.

[youtube][/youtube]
Última edición por Carcarito el 09/02/14 23:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Flappy Bird

Mensaje por sven23 » 09/02/14 23:15

Si, lo descubrí hace poco, hoy lo sacaron de las tiendas de androide y manzanita. No es tan difícil como se quejan los yankees pelotudos que todo les parece difícil y por eso los juegos de ahora son facilícimos y generan sueño. Yo hice 64 puntos sin siquiera intentarlo.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Flappy Bird

Mensaje por brunoip » 09/02/14 23:21

alto jarco sos seven, mi récord es de diez, llegaste a jugarlo después del update?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Flappy Bird

Mensaje por sven23 » 09/02/14 23:22

Lo instalé ayer así que supongo que si porque hoy lo sacó de las tiendas.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Flappy Bird

Mensaje por Alekon » 09/02/14 23:29

sven23 escribió:No es tan difícil como se quejan los yankees pelotudos que todo les parece difícil y por eso los juegos de ahora son facilícimos y generan sueño.
:lol: Best comment ever! :lol:
Por otra parte, yo creo que los juegos sencillos atraen mucho a la gente, miren sino los juegos del Facebook que los juega medio mundo y no son nada del otro mundo (Yo estoy jugando a uno ahora :lol: ) la mayoría son bastante sencillos :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Flappy Bird

Mensaje por Carcarito » 09/02/14 23:34

Una amiga siempre me critica porque me gustan los videojuegos pero en su face siempre hay actualizaciones de facebook, que si Papa pear, Castle no se qué cosa y yo ¬¬

Los juegos facíles llegan a mas gente porque es para todo el mundo.

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Flappy Bird

Mensaje por MadPower » 10/02/14 0:47

Carcarito escribió:Dong Nguyen, su creador, lo retiró de la store pues para él un juego tan simple no merece tanto éxito y dice que lo odia, también comenta que llegó a recibir hasta 50.000$ al día por concepto de publicidad pero que no soporta la presión que los medios ejercen sobre él por un juego que creó como un pasatiempo y sin intención de que llegara a tal punto de tener que decir que su vida está siendo destruida.

Que opinan del juego y de la acciones que tomó Dong Nguyen?
Presión por tener un juego exitoso y ganar 50.000 verdes por día? :lol:

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Flappy Bird

Mensaje por Alekon » 10/02/14 2:14

Carcarito escribió:Los juegos fáciles llegan a mas gente porque es para todo el mundo.
No podría haberlo dicho mejor (hasta le arreglé un horror ortográfico xD)
MadPower escribió:Presión por tener un juego exitoso y ganar 50.000 verdes por día? :lol:
Lo pintás muy color de rosa poniéndolo así. Parece que algún tipo de presiones hay sino el chabón no hubiese hecho lo que hizo. Si algún día mi juego de RPG Maker se hace tan viral y gano esa guita les cuento si hay presiones o no (Igual... Dudo mucho que eso suceda :lol: )
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Flappy Bird

Mensaje por MadPower » 10/02/14 8:47

Alekon escribió:Lo pintás muy color de rosa poniéndolo así. Parece que algún tipo de presiones hay sino el chabón no hubiese hecho lo que hizo. Si algún día mi juego de RPG Maker se hace tan viral y gano esa guita les cuento si hay presiones o no (Igual... Dudo mucho que eso suceda :lol:
Que tipo de presión puede generar eso? Es sentarse a esperar cheques! A lo sumo presión puede ser que venga alguno de Rovio a querer comprártelo pero tampoco seria tan grave.
En fin, un boludo importante ese Dong Nguyen.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Flappy Bird

Mensaje por Juanca28 » 10/02/14 10:11

Como no lo instale cuando pude, lo tenía en mi lista de deseados... Parece ser que una de las presiones a la cual el chavón no quería enfrentar era a Nintendo, por el parecido del juego a Super Mario...
:buscar:

Responder