Dudas 3ds, Actualizo, me llego la consola !!!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
gustis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 30/06/12 9:58

Dudas 3ds, Actualizo, me llego la consola !!!

Mensaje por gustis » 12/02/14 9:21

Perdon, pero estoy entusiasmadisimo con esta consola!
Ya la encargue, asi que ni bien la tenga quiero sacarle todo el jugo.
Como es el tema del eshop? hay que registrar un pais no? Cual conviene? por el tema de los pagos, promociones etc....
Y se maneja comprando tarjetas de saldos tambien? esas se consiguen? Y tambien cuales son los medios de pagos! (actualmente no tengo tarjeta internacional, pero bue ....)
Gracias
Última edición por gustis el 13/02/14 22:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Molesto de nuevo, dudas 3ds, eshop, pais de registro etc

Mensaje por BIRC » 12/02/14 19:19

yo tengo registrada la consola como si viviera en USA, porque la eshop es mas completa. Al principio la registre en uruguay, y al entrar a la eshop no tenia casi nada, un par de boludeces, ni siquiera demos. Asi que la mas conveniente es la de USA que sabes que va a tener todo.

Se maneja comprando tarjetas de saldos, como dijiste, como si fuera celular, auqnue tambien creo que podes registrar una tarjeta de credito. Supongo que en argentina se conseguiran. Aca en uruguay venden, pero salen el doble, una tarjeta de 50 dolares esta como a 80 o 100, ponele.
Yo compro los saldos en internet, en algunas paginas podes comprar tarjetas "virtuales" que te pasan el codigo por mail, y listo, lo he hecho muchas veces y nunca tuve drama.


Che, a ver si los nuevos propietarios de 3DS se pasan por el thread de los codigos de amigo para registrarnos. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Molesto de nuevo, dudas 3ds, eshop, pais de registro etc

Mensaje por Ziggy » 12/02/14 19:20

BIRC escribió:

Che, a ver si los nuevos propietarios de 3DS se pasan por el thread de los codigos de amigo para registrarnos. :D
Si Birc, pero yo no tengo Wi Fi en casa. Estoy viendo de pasar de internet cable modem a wi fi. No se si será mas caro o que. Pero me pierdo muchas cosas de la consola por no tener wi fi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Molesto de nuevo, dudas 3ds, eshop, pais de registro etc

Mensaje por brunoip » 12/02/14 19:23

ziggy si tenes un celu con android que sea más o menos bueno podes hacer que te tire wifi para la 3ds pero te va a comer saldo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Molesto de nuevo, dudas 3ds, eshop, pais de registro etc

Mensaje por Ziggy » 12/02/14 19:26

brunoip escribió:ziggy si tenes un celu con android que sea más o menos bueno podes hacer que te tire wifi para la 3ds pero te va a comer saldo

Mi celu no tiene internet. Es un Samsung viejito que lo mas nuevo que tiene es cronometro y radio. Ya te digo, la 3ds es lo mas tecnológico que tengo yo (mi hna o mi vieja si tienen celus con internet y todas esas cosas). Hay alguna desventaja del wi fi por sobre el modem?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Molesto de nuevo, dudas 3ds, eshop, pais de registro etc

Mensaje por BIRC » 12/02/14 19:27

lamentablemente si :? es menester tenerla conectada a internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

gustis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 30/06/12 9:58

Re: Molesto de nuevo, dudas 3ds, eshop, pais de registro etc

Mensaje por gustis » 12/02/14 19:39

Espera que la tenga y paso el codigo jejeej!
Bien entonces USA, porque tambien habia escuchado de registrarla en Canada.
Bueno veremos como hago con las tarjetas.
Y lo de los saldos que se compran por internet??? tambien son internacionales? o hay alguno local!
Digo por ese tema de que todavia no tengo tarjeta ....
Gracias

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Molesto de nuevo, dudas 3ds, eshop, pais de registro etc

Mensaje por brunoip » 12/02/14 19:42

desventaja de la wifi? no creo que haya ninguna importante, puede ser que a la wifi te la pueden robar o que si estas medio lejos te baja la señal y va un poco más lento
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Molesto de nuevo, dudas 3ds, eshop, pais de registro etc

Mensaje por BIRC » 12/02/14 19:49

gustis escribió:Espera que la tenga y paso el codigo jejeej!
Bien entonces USA, porque tambien habia escuchado de registrarla en Canada.
Bueno veremos como hago con las tarjetas.
Y lo de los saldos que se compran por internet??? tambien son internacionales? o hay alguno local!
Digo por ese tema de que todavia no tengo tarjeta ....
Gracias
En las paginas que compro yo, necesito tarjeta de internacional para comprar las tarjetas, no se si eso responde tu pregunta.

si tu consola es americana, tenes que comprarte una tarjeta para consolas americanas, no europea ni japonesa. El DS tenia el mismo temita.

Lo que pasa es que la eshop cambia mucho dependiendo de la region, un amigo tiene una 3DS española y la eshop es totalmente diferente, por ejemplo, la semana pasada estuvieron regalando un juego de zelda, y era solo en la americana, porque mi amigo no lo pudo bajar.

Yo hasta ahora tengo ocho juegos bajados de la eshop (sin contar demos, que debo tener como 10), es increible la cantidad de juegos buenos que tiene la eshop. No se le da la bola que merece :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Molesto de nuevo, dudas 3ds, eshop, pais de registro etc

Mensaje por Sansa » 12/02/14 21:34

Anda pensando en invertir en una memoria SD mas grande que la de 2 gb que trae para los juegos, por lo menos si vas a comprar juegos de 3ds, te vas a quedar medio corto, siempre hablando de manera digital y no fisica porque es mas economico.
Como ya dijeron, la consola es Region Block, asi que si es USA, vas a tener que usar eshop USA, con las tarjetas prepagas.

Responder